Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Cronicas Vampiricas: Libro y Serie Dom Dic 26, 2010 6:45 pm | |
| Abro este post porque no estoy entendiendo nada sobre la relacion entre la serie y los libros de Cronicas Vampiricas. He estado buscando en wikipedia si decia algo, y efectivamente:
- Spoiler:
Se hicieron muchos cambios para la adaptación de las novelas a la serie de televisión, la más obvia, probablemente es el cambio de aspecto físico de Elena. En los libros, Elena se retrata con la piel pálida, casi traslúcida, cabello rubio y largo, casi hasta la cintura y ojos azul oscuro. Sin embargo, en la serie de televisión, Elena es interpretado por Nina Dobrev, que tiene la piel bronceada, pelo oscuro y ojos marrones.
Una de las mejores amigas de Elena en las novelas es, Meredith Sulez, Ella es hermosa con el pelo largo, espeso y oscuro, ojos grises, pero en la serie de televisión no ha aparecido, pero aparecerá más adelante en la serie.[6] Bonnie tiene también un cambio físico y un cambio en su nombre dentro de la serie de televisión, el cambio de sus rizos rojos y la piel pálida a piel oscura y pelo negro, interpretada por Katerina Graham, y no es tímida como Bonnie en el libro. En la serie de televisión el ancestro de Bonnie era un siervo de Katherine, quien ayudó a protegerla. Caroline Forbes tiene un cambio de gran personalidad. En los libros, Elena tiene una hermana de cuatro años de edad llamada Margaret, pero en la serie de televisión, tiene un hermano un poco más joven que ella llamado, Jeremy. En la serie de televisión, Vicky es la hermana de Matt, mientras que Matt no tiene hermanos en los libros.
En la serie de televisión, Stefan tiene una estricta regla de "no a la sangre humana". Sin embargo, en las novelas, él bebe la sangre de Elena a menudo y de buena gana. Pero esto ha cambiado, como en la serie de televisión que ha estado tomando parte de la sangre de Elena. En los libros, después que los padres de Elena murieran, su tía Judith (que cuida a Robert), se muda con ellas y cuida de Elena y de Margaret, pero en la serie de televisión, la tía Jenna cuida de Elena y Jeremy pero Robert no existe.
También en los libros Alaric Saltzman tiene 22 años y es novio de Meredith, pero en la serie de televisión ya se ha casado con la madre biológica de Elena, Isobel, y ahora expresa su interés por Jenna. Isobel, en el libro de Nightfall, es una chica asiática que vive con su abuela y su hermana menor. Stefan estaba alquilando una habitación en una casa de huéspedes en el libro, mientras que en la serie de televisión, los Salvatore son dueños de una casa en Mystic Falls.
En las novelas, los hermanos Salvatore nacen en Florencia, Italia, mientras que en el programa de televisión, los hermanos Salvatore nacen en Mystic Falls, Virginia. Pero también están significativamente más jóvenes que los hermanos de los libros, ya que se convirtieron durante la época de la Guerra Civil. Damon y Stefan en las novelas nacieron en el año 1500, mientras que Damon y Stefan en el programa de televisión, nacieron durante la década de 1800. Stefan tiene 17 años de edad cuando muere y se convierte en un vampiro y Damon es de aproximadamente 23 o 24 años cuando muere y se convierte en un vampiro, aunque la edad exacta de Damon no se ha confirmado. Todo lo que se sabe es que él tiene más de Stefan. No hace falta que lo leais todo si no quereis, solo que sepais que todo este trozo de texto son todos los cambios que se han hecho. Pero no entiendo por que! Elena en los libros es rubia, porque no ponen una Elena en la serie de television rubia? No es dificil. Y las relaciones de hermanos y parejas? Tambien cambian mucho! Asi que no entiendo porque han cambiado tanto esos aspectos.. Si alguien encontrara alguna explicacion, que porfavor la ponga ^^ | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Libro y Serie Jue Dic 30, 2010 9:46 am | |
| ejem... soy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper fan de la saga, es más ahora me estoy asiendo un conjunto de ellos (baba)
Lo que pasa, es que es solo basada en la historia... es algo menos que basada.
Por ejemplo:
La amiga de elena Bonnie, es pelirroja, blanca y de cabello rojizo, mientras que en la serie es solo de cabello negro y piel morena.
En los libros, Damon no critica a Twilight y en la serie si... me explico?
O sea que la trama es la misma pero no lleva el mismo desarrollo, por así decirlo.
Me explique? | |
|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Libro y Serie Miér Mar 30, 2011 9:49 am | |
| a mi me encanta la serie... y de hecho luego de empezar a ver la serie agarre los libros.. enrealidad no le encontre mucho parecido.. de hecho RE poco... elena tiene una hermanita.. !!que diablos hace jeremy entonces.!!!! (aunque me encanta) la tia de elena.. es como una señora.. o me equivoco y nunca hablan de su novio.. Alaric es el novio de una de las amigas y esta en la guerra o algo asi,...segun recuerdo... los lei hace tanto... pero en fin.. en este caso, me quedo con la serie mas que con los libros... DA GUSTO ver a Damon Salvatore... es casi mi vampiro favorito.....
Saludos chicas
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Libro y Serie | |
| |
|