Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| En Cuarto Milenio se habla del fenómeno fan de LSC en un reportaje de "Fans Fatales" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elijahna Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: En Cuarto Milenio se habla del fenómeno fan de LSC en un reportaje de "Fans Fatales" Mar Dic 01, 2009 1:46 am | |
| Hola a todas! Ayer, no se si visteis Cuarto Milenio (es un programa de Cuatro, que trata sobre parapsicología y ciencia, entre otras cosas), pero yo lo veo cada domingo, y la verdad que me impresionó de lo que hablaron. Se trataba el tema del Stalking, como sabreis, esa es la palabra que se le da a la persecución, acoso y acecho que sufren algunos famosos, en especial los que mueven masas, como les ocurre a los chicos de LSC. Precisamente, de esta película, hablaron en el programa. Me impactó que, justo después de hablar del asesino de Johnn Lennon, y de todos los psicopatas que acosaron con estrellas como Jodie Foster (fan de la actriz que acabó disparando a Reagan por su fanatismo por Jodie), George Harrison, Catherine Zeta Jones, o Bjork, (contra algunos de ellos atentaron terriblemente), hablaron de La Saga Crepúsculo. Que caldeado tiene que estar el tema del acoso con ellos para que se hable en ese programa, incluyendolo en un tema de FANS-FATALES. Yo me considero una fan muy relajada, tal vez mas de lo habitual, pero lo ultimo en este mundo deberia ser el fanatismo, el acoso, la violencia en la que acaban obsesiones como tienen muchas, os juro que conozco a fans de Robert que dan verdadero miedo, que dicen: “yo soy su fan numero uno”, y, ¿sabeis que dijeron? Que todos esos fans que acabaron cometiendo cosas terribles, decian lo mismo “Yo soy su fan numero uno” Esas fans a las que conozco son prácticamente psicopatas, psicoticas que hasta se inventan cosas que parecen paranormales… y eso no es bueno. Me preocupó que se hablara de esto en ese tema que dio Cuarto Milenio, sobre todo porque yo trato el tema del Stalking en un blog: www.proyectofan.wordpress.com De verdad, chicas, ¿no os sentis preocupadas por esto? Un beso a todas! | |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: En Cuarto Milenio se habla del fenómeno fan de LSC en un reportaje de "Fans Fatales" Lun Dic 07, 2009 3:30 pm | |
| A mi me parece fataal eso no es ser fan ni friki (como yo misma me considero) ESO ES ESTAR LOCO! Pobres ni me imagino como deben de estar pasandolo..pufff | |
| | | elijahna Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: En Cuarto Milenio se habla del fenómeno fan de LSC en un reportaje de "Fans Fatales" Mar Dic 08, 2009 2:43 am | |
| La verdad es que debe se my difici enfrentarse cada dia legiones de personas que te gritan, qu te idolatran... sin saber si una de todas ellas es una psicopata... Creo que si fuera famosa me daria miedo enfrentarme a legiones de fans.. ¿y si alguna de ellas esta tan obsesionada conmigo que decide matarme porque solo puedo ser de ella y si no de nadie? Diossssssssss | |
| | | x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: En Cuarto Milenio se habla del fenómeno fan de LSC en un reportaje de "Fans Fatales" Mar Dic 08, 2009 4:03 am | |
| Definitivamente debe ser re complikado ser tan famoso, no estaban prearados para esto yo creo q nadie lo estaria XD q lata shi ... | |
| | | nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: En Cuarto Milenio se habla del fenómeno fan de LSC en un reportaje de "Fans Fatales" Sáb Dic 26, 2009 11:42 pm | |
| Tienes toda la razón elijahna. Pobre de esos actores, cantantes, modelos que son atacados constantemente a ese pocoton de fans. Yo creo que los fans aveces se pasan, y se convierten en unos obsesivos fans, ¿No ven a Kristen? dice que ni de su casa sale... Muchos artistas temen a eso, odian eso. Por ejemplo Johnny Depp que asegura que ama con locura actuar, y cantar etc. Pero que lo peor de la actuación es ser tan reconocido, perseguido por fans y esas cosas. Yo de ser famosa me sentiria aterrada, no soy de esa gente que le gusta que la esten empujando, tomando fotos desde que me levanto hasta que me duermo y esas cosas xD Por cierto elijahna me encanta tu avatar y firma | |
| | | -Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: En Cuarto Milenio se habla del fenómeno fan de LSC en un reportaje de "Fans Fatales" Miér Ene 06, 2010 10:43 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Cuarto Milenio se habla del fenómeno fan de LSC en un reportaje de "Fans Fatales" | |
| |
| | | | En Cuarto Milenio se habla del fenómeno fan de LSC en un reportaje de "Fans Fatales" | |
|