Así es, Catherine ha dicho que empezaría a rodar Luna Nueva en marzo del 2009 y terminarla ese mismo año! °-° También dijo que tendría que acomodar los horarios de la protagonista, Kristen Stewart, ya que mientras filma la segunda parte de Crepúsculo, también estará rodando "The Runaways", donde la hará de estrella de rock.
“Yo diría que la película podría estar terminada a finales de 2009, y si no se logra sería a principios de 2010; las cámaras podrían rodar en aproximadamente cinco meses”-comentó Hardwicke.
La directora dijo que filmar Twilight les llevó aproximadamente un año y tres meses, entre escribir el guión y hacer las pruebas de actuación. “Probablemente podríamos hacer cosas un poquito más rápido esta vez, pero no lo sabemos. Todo depende. Algunas veces puedes hacer las cosas demasiado rápido con dos editores, un poco apretados”.
Pero a Catherine no le importa el qué tan rápido se haga, sino que la segunda parte quede aún mucho mejor que Twilight.
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: pelicula "Luna Nueva" Mar Ene 27, 2009 11:27 pm
pense que salia en noviembre nO?
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
eso es tu culpa... te gusta el malo xD jajaja yo vere a mis dos amore mi amor, Edward y mi mejor amigo Jake ...
Mi culpa no es porque hay que reconocer que Cam esta estupendo! además Cam iba ha hacer d Emmett................ Bueno tiene 6 peliculas mas en las que esta trabanjo las pienso ver todaas!! ^^ y ya ví la semilla del mal!!! =)
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
esta bien rose, sobregustos no hay nada escrito...
Mery Cullen Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: pelicula "Luna Nueva" Vie Feb 06, 2009 6:37 pm
sii!! entoncesla pwli para noviembree estara nopp?? ua si leyendo el libro entre en depresion por que vi vida refejada e esa separacion en la peli me desmoronare aiinnss sipp esta Jake es mas monoo^^
Neriel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: pelicula "Luna Nueva" Vie Feb 06, 2009 9:35 pm
bueno esperemos tener las pelis pronto kiero ver como hazen los lobos
Atte. Nell
Kristen Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 09/02/2009
me muero!! jaja estoy segura de que voy a llorar en luna nueva.. ya que el libro mismo me hizo llorar cuando edward le dijo a bella que no la queria mas .. y ella le dijo que espere ., y edward la tomo de las muñecas y le beso la frente y luego el se habia ido
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
Wow cada día veo que el talento de los fans a veces es más grande que el de los creativos que hacen los trailers de las películas... me parece superbien hecho este Traler fanmade... en realidad me ha dejado fascinada.... ya quiero que salga New Moon
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: pelicula "Luna Nueva" Vie Mar 06, 2009 9:30 pm
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: pelicula "Luna Nueva" Sáb Mar 07, 2009 4:30 am
Eso si que es rapidez y preocuparse por sus fans yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero que sea noviembre.... aunque no se si será la misma fecha para aca´
olga Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : almeria Fecha de inscripción : 18/02/2009