¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Elitems
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Afiliado2 Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Afiliado5 Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Afiliado4Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Afiliado3 Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap74%Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap26%Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Que Escena de Luna nueva te gusto mas?

Ir abajo 
+23
korette
Suni
Seila Cullen
sariiitaa
mEc!
Jackie Cullen
Sherry
-Dangerous_temptation
Kristen_10
familia_cullen
Twilight Forever
Carter Cullen
elijahna
carmensita
Katherine Grove
Alice Phantom
TaMaRa
fatima
Patriciaa :)
Bella Cullen Swan.
Omii
Aliz
x_nena
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Shiiii hice trampa
aca en Chile se estrena mañana 26
y no aguanteeeee la vi en internet Rolling Eyes
y bueno la escena q mas m gusto fue ....

***el comienzo fue casi como lo imagine, cuando Bella
se ve vijaa esa horrible pesadilla.
**la pelea de Jake con Paul wow q estuvo genial
el comienzo crei q se mataria
*el final cuando Edwar agradece a Jake x cuidar de Bella
WoW si se ve realmente hermosooooooo (la vi subtitulada
y no podia leer no podia kitar mi vita de su hermoso rostrooooo)

Embarassed Embarassed Embarassed y a ustedes???
cual les gusto mas?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
familia_cullen
Jacob te salva del agua
familia_cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : made in aragon
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:07 am

jaja si la verdad que hay algunas escenas muy entretenidas y divertidas Smile
Volver arriba Ir abajo
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen


Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:10 pm

Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! escribió:
A mi me gusto mucho cuando estan en el cumple de bella y emmet le dice a edward:
-sales con una chica mayor,mola!

Me encanta esa parte!! m rei muchisimo en el cine jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Suni
Te fijas en Edward
Suni


Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:21 pm

Pues a mí la escena que más me gustó fue el beso de Edward y Bella cuando se reencuentran en Italia y ella evita que salga al sol... ya era hora que le diera un beso como Dios manda!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.highlandersyvampiros.blogspot.com
korette
Haces el salto de acantilado
korette


Cantidad de envíos : 276
Edad : 28
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:10 pm

ami.. bueno cuando la rescata del salto del acantilado es tan lindo Very Happy

XD aunque el encuentro con ed y los vulturis es.. WOW!
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
sariiitaa


Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : En el corazón de Edward
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:21 pm

korette escribió:
aunque el encuentro con ed y los vulturis es.. WOW!

jeje ami tb m gustó esaaa escena, pero me dolió la espalda cuando lo lanza contra la escaleraaaa... pobre!
Volver arriba Ir abajo
Sakume
James se encapricha
Sakume


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:07 am

Una parte que me gusto mucho fue la del final al igual que el libro cuando le pide casamiento calro, otra que tambien me gusto fue al principio cuando recien sale edward de su auto..que sexy <3
Volver arriba Ir abajo
*Kekita*
James se encapricha
*Kekita*


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:40 am

A mi las escenas que mas me gustaron fueron:

1º Cuando Edward va caminando hacia Bella en el instituto..*BabaS* Me pongo mala y encima la musica le viene que ni pintá xD
2º Cuando Edward le dice a Bella que porque Jacob Black puede hacerle un regalo y el no, y ella le dice ''Porque no tengo nada para darte a ti..'' y el con to su arte le contesta ''Bella tu me lo das todo con solo respirar..'' hay me mató xDD (LL)
3º Cuando Bella y Edward conversan en la habitación en la mansion Cullen,y el le dice ''Pero mi deber es protegerte, de todo el mundo..EXCEPTO DE MI HERMANA!'' y entra Alice gritando ''es la horaaa'' jajaja me encanta Alice!(L)
4º Cuando Edward abandona a Bella, que le dice que no la quiere y que va a ser ''como si nunca hubiese existido''.. Dios ahi lloré como una magdalena Crying or Very sad Fué tope real esa escena!
5º Cuando Bella corre peligro y se le va apareciendo Edward, buaaa INCREIBLE!
6º Cuando Edward Rompe el movil, porque cree que Bella a muerto..dios se me pusieron los vellos de punta!
7º El reencuentro en Volterra! tmb lloré como una magdalena! jajajaja

y la ultima..Cuando Jake, Edward y Bella stan hablando y ella le dice a Jake que lo quiere, y dice ''Por favor no me hagas elegir..porque le eligiré a el..SIEMPRE HA SIDO EL..'' y luego cuando Edward le pide que se case con el..

Buaa! sin palabras! sin dudarlo mi 1º preferencia es esta ultima escena! (LL)!
Volver arriba Ir abajo
http://robsten-love.forumfree.it
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:02 am

mm ami las qe mas me gusttan de la peli escuando abandona a bella ii qe ella qmo qe ttiene pesadillas, atra cuando estta en peliigro ii edward se le aparece aii ttodas esas me gusttan, pero cuando se estta aogando aii casii me muero de la triztesa, mmmm otra seriia cuando jacob le dise a edward qe charlie estta preparando un funeral ii qe edward ase pedasos su cel, ii ya de aii en adelantte me gusttan todas
Volver arriba Ir abajo
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba


Cantidad de envíos : 243
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:41 am

Que dificil elegir!!!


el capitulo "la huida".. (entero)

la parte cuando Edward quiere besar a Bella y ella piensa..."de cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo? (pobrecitaaaaa)


cuando Edward le dice a Bella

"Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido." (me encantaaaa)

Enrealidad me encanto todo lo que paso despues del capitulo "VOLTERRA"...




"no me hagas elegir.. porque lo elegire a el..... siempre ha sido el"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas?   Que Escena de Luna nueva te gusto mas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Escena de Luna nueva te gusto mas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!!
» Nueva imagen promocional + Escena de los Vulturis
» Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: