Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!!
+2
Patriciaa :)
x.Sweet_Bella.x
6 participantes
Autor
Mensaje
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Jue Oct 22, 2009 6:39 am
Omg..akaba d salir una escena exclusiva de luna nueva xD escena nunka antes vista..la vi en la web i de inmediato la subi a youtu tienen k verlaa!! bella abofetea a paul i paul se transforma..luego viene jacob i se transforma tbn no hablo más..mejor mirenla
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Jue Oct 22, 2009 3:08 pm
Coñoooo!! MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL VIDEOO (aunque no me haya enterado de mucho, el ingés se me resiste xD) Justo ayer estaba mirando por youtube si había alguna escenita colada por algun sitio... pero nada... Si encuentras alguna otra (aunque lo dudo) subela ppliiiss Y respecto al video, los lobos tampoco están tan mal... había gente se quejaba porque se veían muy falsos. Pero están pasables.
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Jue Oct 22, 2009 7:00 pm
O_O esta geniaaal! muchas gracias por ponerloo!
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Jue Oct 22, 2009 8:04 pm
YO TAMPOCO ME ENTERO DE LO QUE DICE PERO ESTA GENIAL!!
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Jue Oct 22, 2009 8:12 pm
Muchas gracias x el video pero me resisto a verlo... jajajaja no pienso ver nada mas hasta k no vea la peli.. EA!!! jjejeje
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Vie Oct 23, 2009 5:25 am
si la vdd los lobos estan bien..grandotes asi komo dice el libro..nose xk critikaron tanto eso es k antes solo salía una pekeña escena.. ai i sorri x el inglés..lo pensaba traducir...pero no tuve mucho time.. derrepente lo traduzco kon kartelitos del youtu..
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Vie Oct 23, 2009 5:31 am
Sylvia escribió:
Muchas gracias x el video pero me resisto a verlo... jajajaja no pienso ver nada mas hasta k no vea la peli.. EA!!! jjejeje
ai xD Sylvia sucumbe a la tentacion.. son sólo segundos jaja
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Vie Oct 23, 2009 1:28 pm
Jajajajaja si si, prometo ser fuerrte y no verlo!!
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Vie Oct 23, 2009 10:56 pm
AUTOCONTROL , ahi esta la clave como dice edward(L)
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Sáb Oct 24, 2009 9:18 pm
Wwwoooooo genialisimooo me encanta esta genial el xarxaso q le pega bella jajajajajajaa
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!! Dom Oct 25, 2009 7:40 am
x_nena escribió:
Wwwoooooo genialisimooo me encanta esta genial el xarxaso q le pega bella jajajajajajaa
jajaja si la bofetada ke le mete bella a paul es lo mas..me da risa xD jaja..suena bien fuerte.. asi le meto io a mi hermano kuando habla mal d twilight jaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!!
Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!!