| un cambio inesperado :,( | |
|
+10alice Cullen* Carter Cullen Twilight Forever Sherry nicky26 alice_vampire Andre x_nena selenne alisia cullen 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alisia cullen Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
selenne Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 16 Edad : 42 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Jue Ago 20, 2009 1:52 pm | |
| La cambiaran por la actriz q hizo la chica del lago o algo asi. No me gusta nada pq su cara es muy dulce y victoria es malaaaaa | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Dom Sep 06, 2009 5:56 am | |
| Shi es ciero q la tenian q cambiar pero nada q ver esa niña se ve muy buenita, va a morir el papel de Victoria XD | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Mar Sep 08, 2009 1:26 am | |
| Encima para Eclipse la cambian! Es la ultima peli que va estar, y la cambian que ganas de molestar! Una amiga que tiene twitter me dijo, que Rachelle se despidio y agredecio todo el apollo de las fans en twitter. | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Dom Oct 11, 2009 4:19 am | |
| me gustaba mas la anterior victoria
y recuerdo haber leido que la habian despedido porque habia dicho que tenian que retrasar
el rodaje por un tiempo, asi que decidieron despedirla
pero solo necesitaba que lo retrazaran por una semana mas o menos
asi que ella se sintio un poco | |
|
| |
nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Sáb Dic 26, 2009 4:54 pm | |
| Cada vez que leo algo sobre esto me enojo más T_____T Yo adoraba a Rachelle, era la Vic ideal, esta nueva actriz que hizo de la dama del agua es muy inocente y todo eso, no sirve para ser Victoria. | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Lun Ene 18, 2010 9:29 pm | |
| Si, yo escuché que ponian otra actriz por problemas de agenda de la anterior. | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: un cambio inesperado :,( Miér Ene 20, 2010 12:35 pm | |
| Pues si es vdd que la cambian yo cuando me entere quise matarlos porque a mi Victoria m encanta y no hay mujer mejor que Rachelle para hacer de Victoria la vdd me ha decepcionado que para 1 pelicula que qedaba la exasen porque no me parece justo que le hagan eso a Rachelle ya que es una gran actriz y ella borda el papel de Victoria | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Jue Ene 21, 2010 6:08 pm | |
| Ohhh... que lastima! Ella era exactamente como la imaginé... Si fuera posible...Ustedes estarían dispuestas a atrasar el estreno de la película para que Rachelle sea Victoria??? | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Lun Ene 25, 2010 8:27 pm | |
| ella era ideal para el papel de victoria no hay nadie mejor que rachell para hacer de victoria cuando me entere pense que era una broma de alguien pero realmente es muy injusto [i]
| |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Miér Ene 27, 2010 7:54 am | |
| ES VERDAD. ODIO ESTOS CAMBIOS, ME ENFERMAN, NO PUEDEN SEGUIR UNA PELICULA SIN CAMBIAR A LOS ACTORES. | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Miér Ene 27, 2010 9:17 pm | |
| La verdad esque es una pena, hacia muy bien el papel de victoria! | |
|
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Jue Ene 28, 2010 10:25 pm | |
| - selenne escribió:
- La cambiaran por la actriz q hizo la chica del lago o algo asi.
eso tengo entendido yo tambien!! ami no m gusta esta, pero wno si la cambian, qe se le va a acer.. jaja! | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( Vie Ene 29, 2010 10:05 am | |
| Es una lastima que cambien los actores..... uno tiende a acostumbrarse... pero jajajja en lo personal yo no creo que Rachelle tenga cara de mala... con maquillaje se logra todo.. y seguramente haran lo mismo con la nueva actriz... pero obviamente sigo insistiendo que es una lastima cuando cuambian actores.... es entendible cuando es por asuntos de fuerza mayor.... (embarazos, otros proyectos incompatibles etc)... pero si es por una semana de retraso para las grabaciones??.... de ser asi.. MAL MAL... tiron de orejas para la produccion.!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un cambio inesperado :,( | |
| |
|
| |
| un cambio inesperado :,( | |
|