¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FUTURO INESPERADO!!! Elitems
FUTURO INESPERADO!!! Afiliado2 FUTURO INESPERADO!!! Afiliado5 FUTURO INESPERADO!!! Afiliado4FUTURO INESPERADO!!! Afiliado3 FUTURO INESPERADO!!! Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ FUTURO INESPERADO!!! Pnafili Cabaret
Temas similares
    FUTURO INESPERADO!!! Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    FUTURO INESPERADO!!! Vote_lcap74%FUTURO INESPERADO!!! Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    FUTURO INESPERADO!!! Vote_lcap26%FUTURO INESPERADO!!! Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     FUTURO INESPERADO!!!

    Ir abajo 
    +5
    Robfaan
    samantha hale cullen
    x_nena
    Aliz
    fer black
    9 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:18 am

    Hola, pues yo soy nueva por aqui, pero quiero traerles una nueva historia, haber que les parece, no se trata de crepusculo, es una historia aparte, sacada de mi imaginacion, bueno, comienzo con el prefacio y el soundtrack!

    Soundtrack
    1. Ely guerra- porque tendría que llorar por ti
    2. Tito el bambino- el amor te ciega
    3. Carlos Rivera- no soy el aire
    4. Franco de vita- un buen perdedor
    5. Rihanna- Te amo
    6. Sin bandera- En tu corazón
    7. Oasis- Stop Crying Your Heart Out
    8. Ov7- te necesito
    9. Brutha- she’s gone
    10. Heroes del silencio- la chispa adecuada
    11. Carlos baute- tu no sabes que tanto
    12. Alejandro Fernandez- tu amor me hace tanto bien
    13. Lifehouse- everything
    14. Karenka- te vas
    15. Efrain berry- tratare de olvidarte
    16. Moenia- contigo estare
    17. Carlos Vives- voy a olvidarme de mi

    Con una población como la de mi ciudad natal, Puebla, nunca pense que algo como lo que estaba a punto de suceder, me sucederia a mi. La vida cambia en tan solo segundos y con ellos la mentalidad que llevas.
    Yo nunca crei en el amor, pero despues de esto estoy segura de que existe y que es el sentimiento mas fuerte en este mundo haci como el que nos mantiene unidos...
    santi!


    espero sus comentarios!


    Última edición por fer black el Jue Jun 10, 2010 9:14 pm, editado 3 veces
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:18 am

    parece muy interesante!
    sigue escribiendo porfa Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    x_nena
    Unida a Jasper por la eternidad
    x_nena


    Cantidad de envíos : 1739
    Edad : 32
    Localización : Santiago, Chile
    Fecha de inscripción : 05/03/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:38 am

    Shiii m gsuta
    amor amor amor?? q genial Razz
    sigue escribiendo Dale-...
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:49 am

    muchas gracias por sus comentarios, aqui les dejo otro pedacito!

    Pov Danny.
    Hoy no queria despertar, definitivamente no me iba a levantar, primer dia de clases, acaso no podia no haber clases. Mire el reloj para ver si me daba tiempo de dormir otro rato, pero en cuanto lo vi me espante, se me estaba haciendo tarde, muy tarde, pero mi cansancio le ganaba al reloj.
    Cuando estaba consiliando de nuevo el sueño en el que me habia quedado, mi mente empezo con una batalla interna, la buena decia que tenia que levantarme, que se me estaba haciendo tarde y la mala decia que la buena se callara.
    - daniela, levantate en este momento- dijo algo enfadada mi madre al abrir la puerta.
    - ya estoy levantada, ma- le dije mientras me ponia de pie y agarraba mis cosas para ducharme.
    Al salir de la ducha me apresure a bajar para desayunar e irme al colegio.
    Decidida a ir por fin al colegio habri la puerta, pero otro grito me interrumpio...
    - ahora que pasa, ma- dije volteandome.
    - acaso piensas ir el primer dia al colegio sin tus libros- me dijo con una sonrisa en los labios.
    Claro, otra vez yo la distraida, la verdad ya me estaba empezando a acostumbrar, nunca me enteraba de lo que pasaba a mi alrededor y cuando queria enterarme de lo que habia pasado, ya era tema olvidado.
    -gracias- le dije mientras agarraba mis libros y le daba un beso en la mejilla.
    Antes de salir de casa, solo oi a mi madre decir "SUERTE"
    Al llegar a la esquina mi mejor ya estaba esperandome, su nombre es Fer, nos conocimos cuando eramos pequeñas y desde el momento que la conoci somos inseparables.
    -¡hola dany!- me saludo con mucho entusiasmo.
    -¡hola fer!- dije yo sonriendo y con el mismo animo que mi amiga.
    Despues de saludarla, solo vi sombras, y como se iba obscureciendo todo.....


    ¿Que pasa?-me dije a mi misma, de lo único que me podía acordar, era de estar saludando a Fer, de otra persona que no sabia quien era, y de un poste.
    Mi mente empezaba a sacar conclusiones, mientras todo estaba obscuro... estoy ciega!!!!, hay no, no, no, por que a mi, no he hecho nada malo…pero mientras me quejaba recordé que si estuviera ciega, podría oír voces pero no era así, así que descarte esa idea.
    Mientras seguía con mis conclusiones, una luz apareció de la nada, al final del pasillo en el que yo estaba, así que me levante de donde estaba y corrí hacia la luz, fue hay donde desperté…
    -Danny, ¿estas bien?- me pregunto Fer algo preocupada
    -Si, si, creo que si- dije un poco mareada-¿Qué ha pasado?
    -Este, pues veras, no haz visto el poste en frente de ti- dijo tratando de ahogar la risa-y te haz golpeado la cabeza.
    -Hay, por favor dime que es una broma, por que siempre me pasa esto a mi, por que soy tan distraída…- en ese momento me percate de la otra persona y preferí callarme.
    Vi a Fer con miles de preguntas en los ojos, pero ella no entendió ni una, así que desvie mi mirada para verlo a el.
    -Ha el, es mi primo, Santiago, vino aquí a vivir hace poco, y va a venir con nosotras al instituto- dijo en tono despreocupado.
    Me gire para verlo, quien me veía divertido, con una sonrisa que hizo que me sonrojara, perfecto ahora soy el payaso de la función-pensé para mis adentros. Era alto, de tez bronceada, cabello negro, ojos azules como el mar, y su sonrisa, wow su sonrisa que me quitaba el aliento.
    De pronto un carraspeo hizo que dejara de verlo y me enfocara a Fer.
    -amiga, piensas levantarte o prefieres quedarte en el piso- me dijo aun divertida.
    En ese preciso momento me di cuenta que seguía tirada en el piso.
    -A, si claro, levantarme, claro-dije aun algo confusa.
    Pero antes de que me levantara, Santiago me ofreció su mano. Por favor además de ser guapo, caballeroso, ¡que lindo!
    En cuanto estuve de pie, se presento.
    -Hola, mucho gusto- me dijo algo apenado y sonrojado.
    -Hola, el gusto es mío- dije también apenada.
    En el momento en el que me cayo Fer empezó a bromear como siempre.
    -Dany, creo que quedaste un poco mal después del golpe, tienes una cara…- dijo riéndose por enésima vez.
    -Oye pues duele, acaso no te ha pasado-
    - pues la verdad no, no toda la gente se estrella con un poste, amiga-
    -esta bien- dije riendo, al igual que Santiago y Fer



    espero que les haya gustado, espero sus comentarios! aiwebs_011
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:53 pm

    Esta muy bien! Very Happy
    sigue en cuanto puedas porfi!
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:13 pm

    bueno, aqui dejo la continuacion, mañana dejo otra actu! aiwebs_011

    INCIDENTE!!

    Llegamos al instituto y el novio de Fer ya la estaba esperando, asi que ella directo hacia el y nos dejo dejo solos. Ibamos caminando, en un silencio incomodo, hasta que el rompio el silencio...
    -¿Te encuentras bien?-me dijo con voz intranquila.
    -Em, si supongo, me dule un poco la cabeza- le dije con sinceridad.
    -¿No quieres ir a la enfermeria?
    -No gracias, supongo que ahorita se me pasa-
    -Esta bien, pero si te sientes mal, prometeme que me lo vas a decir-
    -Si solo es un simple dolor de cabeza-dije tratando de cerrar el tema-¿que clase te toca?
    -Em, quimica-dijo checando su horario-¿Y a ti?
    -Lo mismo, ¿vamos?- le dije cuando tocaron el timbre.

    Al llegar al salón, ya todos estaban, excepto el profesor, que estaba detras de nosotros. Nos fuimos a sentar a los lugares que quedaban libres, y por suerte nos toco juntos.
    El profesor estaba dando su clase enfrente, pero yo estaba perdida en mis pensamientos, asi que solo oia murmullos.En mi cabeza habia tantas preguntas que queria hacerle a Santiago...¿de donde venia?¿porque vino a Puebla?¿porque me gustaba tanto?... basta ya, me dije a mi misma, luego preguntaras...
    La clase seguia pasando y yo seguia con las mismas preguntas en mi cabeza, cuando me di cuenta el timbre ya habia sonado...Por fin se habia acabado la tortura, la verdad que era muy aburrida y no le entendia nada. Me levante de mi asiento para irme, pero en ese momento senti un enorme mareo, me senti muy debil, y con un gran dolor de cabeza.
    -¿Estas bien- me pregunto Santiago preocupado, mientras me ponia sus manos en mi frentepara checarme, pero yo ya no tenia ni fuerzas para ni para hablar, segundos despues solo senti como cai en los brazos de Santi...
    Senti como Santi me llevaba en brazos hasta la enfermeria, pero me era imposible abrir los ojos. Iba caminando muy deprisa, con muchos nervios. De fondo oi un grito que no era de Santi, si no de Fer...
    -¿Que le paso?- dijo preocupada.
    -No lo se, estabamos saliendo de clase, cuando de repente empalidecio, y segundos despues se desmayo- dijo avanzando todavia.
    -¿Crees que sea grave?-
    -No lo creo, pero quiero llevarla a la enfermeria para ponerle un poco de alcohol.
    -Te acompaño- dijo Fer.
    De nuevo se hizo el silencio,solo se oian los pasos de los dos caminando deprisa.
    -Fer, te puedo decir algo-dijo Santi un poco dudoso.
    -Si, claro, ¿Que pasa?-
    -Pues... Em....veras, te va a parecer una locura, apenas conoci a Dany esta mañana, pero desde que la vi, senti algo especial, algo que no habia sentido nunca, senti como si el sol saliera por primera vez para mi, y no se como controlarlo, ni como acercarme a ella.-
    -No es una locura Santi, sabes, cuando vi por primera vez a Jose, me paso exactamente lo mismo y mira como estamos ahora.
    -¿Crees que pueda pasar algo entre nosotros?-pregunto dudoso.
    -Yo creo que si, sabes esta mañana, cuando vi a Dany, la senti diferente, asi que pienso que si podria pasar algo.-
    -Gracias- dijo feliz.
    Que!!!!, le gustaba, le gustaba, le gustaba, poco a poco mi corazon se fue acelerando, en ralidad le gustaba, no solo me gustaba a mi, acaso podria ser mas perfecto que ahora.
    En ese momento, llegamos a la enfermeria... bueno llego Santi cargandome, y me acosto en la primera camilla que encontro. Poco despues oi como la enfermera llegaba a mi lado y me ponia un poco de alcohol...en ese momento desperte...
    La duda me invadio por completo, habia sido un sueño, o fue realidad lo que oi, le dire a Santi, o mejor me quedo callada... despues de un rato de estarlo pensando, decidi mejor no mencionar nada del tema.
    Poco despues, la enfermera me dijo que ya podia irme, que solo habia sido por el golpe que habia tenido, asi que los tres nos fuimos a terminar las clases...
    Al llegar a casa, no habia nadie, pero encontre dos notas, una de mi madre y otra de mi hermano...
    mamá:
    Fui a comer a casa de un amigo, espero no regresar tarde, pero si haci es no te preocupes.
    Atte:Joaquin
    Para mis dos hijos:
    Me fui a hacer las compras de la semana, asi que regresare cuando acabe.
    Los amo, su madre
    Perfecto, ahora tendria toda la tarde para mi sola, asi que lo primero que hice fue comer algo, al terminar de comer decidi dar un paseo para bajar la comida.
    Al dar vuelta a la esquina, alguien llaño detras de mi.
    -¿Dany?- me voltee rapidamente para ver quien era.
    -¿Santi?¿Pero que haces aqui?-
    -Vine a caminar un rato, para bajar la comida, ¿Quieres acompañarme?- con esa pregutna mi corazon empezo a latir desbocadamente, parecia que se me iba a salir.
    -Em, si claro- dije emocionada.
    -¿Y tu que haces por aqui?-
    -Vine a caminar un rato, sentir un poco de aire fresco-
    -Pues ten cuidado con los postes- dijo soltando una carcajada-
    -JA, que chistosito-
    -Sabes que es broma, ¿Tienes tiempo?, quiero enseñarte algo.-dijo algo inseguro.
    -Em, si claro-dije nerviosa.
    El silencio otra vez llego, mi cabeza estaba haciendo demasiadas preguntas, ¿A donde me lleva?..¿Alguna sorpresa?..¿Le gustare?... ya basta, dije con un grito silencioso, si le gusto, me lo dira, ¿A donde me lleva?, ya lo vere, asi que deja de hacerme tantas preguntas...
    No me di cuenta cuando llegamos a ese lugar, estaba muy ocupada peleandome con mi cabeza, pero era un lugar hermoso, habia una gran vegetacion, todo en distintos tonos de verde,los pajaron se oian cantar por todos lados, y de fondo se oia una gran cascada.
    -¿Que te parece?-dijo con una gran sonrisa al ver mi expresion.
    -Perfecta-fue lo unico que pude decir.
    De pronto oi una gran carcajada a mi lado...
    -¿De que te ries?-
    -Em.. pues.. este... te quedaste impresionada ¿Verdad?-
    -Pues claro, como quieres que me quede, si es precioso...¿Como lo descubriste?-
    -Pues la verdad es que de chico vivia aqui, en Puebla, y mi papá siempre me traia aqui, ya que es mi lugar preferido en todo el mundo.
    -¿Y porque te mudaste?-pregunte con curiosidad.
    -Em...es un tema algo complicado-dijo en tono serio, pero con tristeza-mi padre...-tomo una gran bocada de aire-murio....
    -Uy, perdon, no lo sabia-dije muy preocupada, pensando como ayudarlo.
    -No te preocupes, la verdad es que lo estoy superando- dijo con una sonrisa que no le llego a los ojos.-Pero en fin, quiero enseñarte otra cosa- dijo tomandome de la mano para guiarme.
    -Esto es lo que mas me gusta-dijo señalando hacia enfrente.
    Era totalmente perfecto, unas grandes piedras, donde se filtraba agua cristalina y caia sobre otras rocas que la protegian.
    -Es un manantial-dijo con una sonrisa, y acercandome un poco de agua.
    Era un agua deliciosa, la mejor que habia probado en toda mi vida, refrescaba facilmente y te quitaba la sed.
    -¿Te gusta?-pregunto viendo mi cara, pero yo habia quedado sin palabras, asi que solo asenti.
    -¿Quieres sentarte?-dijo otra vez con una sonrisa.
    -Em, si-dije aun embobada-¿De que tanto te ries?- dije sentandome.
    -No pense que te iba a gustar tanto,solo es eso-dijo con una sonrisa de oreja a oreja- eres la primera persona que traigo a este lugar.
    -A si, ¿Y porque?-dije con gran curiosidad.
    -Pues veras, este lugar es como mi escondite, aqui se me olvidan todos los problemas-dijo serio-pero no quiero aburrirte con mis historias, asi que tu cuentame un poco de tu vida, quiero conocerte mejor- dijo mientras le regresaba la sonrisa....


    espero sus comentarios! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:42 pm

    esta muy bien!
    continua cuando puedas Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:58 am

    bueno, aqui dejo la continuacion, gracias por dejar sus comentarios aiwebs_011

    REALIDAD O FANTASIA???

    -Em... pues no se por donde empezar-
    -Pues empieza desde cuando eras pequeña, tu familia, lo que quieras...-dijo sonriendo.
    -Pues vamos a ver, tengo 15 años, naci en oaxaca, pero me vine aqui despues de que mi padre abandono a mi madre, tengo un hermano llamado Joaquin, y mi madre se llama Fatima, desde pequeña practico ballet y hip hop, y tambien practico el piano- dije quedando en silencio.
    -¿Haz sabido algo de tu padre desde que se fue?-pregunto curioso.
    -No, la verdad no me acuerdo de el, y tampoco nos ha visitado, es como si no le importaramos.-dije entristeciendo.
    -Lo siento- dijo Santi, agarrando mi mano, el simple tacto hizo que se me olvidara todo.
    -No lo sientas, la verdad es que yo tambien lo estoy superando, ese es un paracido que tenemos los dos.- dije sonriendo.
    -Tienes razon, y un gran parecido.-dijo devolviendome la risa.
    El silencio comenzo otra vez, pero esta vez no era incomodo como los otros, oimos a los pajaron por todos lados y la gran casacada de fondo.
    -Dany te quiero preguntar algo.-dijo jugando con mis dedos.
    -¿Que pasa?- dije despreocupada.
    -Pues veras, tal vez sea demasiado pronto, pero no pierdo nada en preguntarlo- dijo con una sonrisa nerviosa- nunca he hecho algo por el estilo- dijo con mas nervios aun.
    -Solo sueltalo Santi-dije riendo de oreja a oreja.
    -Espera, ¿Como me dijiste?-dijo sorprendido.
    Asi que me puse a pensar en lo que había dicho…”Demonios, le dije Santi”
    -Este, Santi- dije agachando la cabeza y sonrojandome.-Pero si no te gusta, puedo decirte el nombre completo-dije con voz muy bajita.
    -No, no, me encanta que me digas asi, en serio-me dijo con gran felicidad.
    -Esta bien- dije con la misma felicidad, pero algo apenada-por cierto que me ibas a preguntar- dije sonriendo todavía, pero el se puso serio y tomo una bocada de aire.
    -Te queria preguntar… que si este viernes…querias salir conmigo-dijo casi sin aire.
    Entonces mi corazon se paro, toda la conversación que habia oido, habia sido cierta, le gustaba en serio….
    -¿Y que te parece?-dijo ansioso sacandome de los pensamientos.
    -Me parece que si, si quiero salir contigo-dije acercandome a el para abrazarlo- pero tengo una duda- dije cuando me separe de el- ¿Esto no cuenta como una cita?- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Mmm, no habia pensado en eso, supongo que si-dijo con una sonrisa mas grande que la mia, pero nada se comparaba con sus ojos, que reflejaban felicidad pura.
    No podia creerlo, era como un sueño hecho realidad, mis ilusiones, mis metas, todo se habia vuelto realidad.
    Nos quedamos sentados como una hora mas, hasta que comenzó a obscurecer…
    -Será mejor que te lleve a tu casa-dijo levantándose.
    -Mmm, te propongo algo- dije sonriendo.
    -Lo que quieras- dijo devolviendome la sonrisa.
    -Me voy a mi casa, si me prometes que me vas a volver a traer aquí- dije muy segura, pero antes de que me contestara solto una carcajada.
    -Pues claro que te voy a volver a traer, o crees que iba a dejarte sin ver esta “hermosura”, como le dices tú- dijo sobrepasando la felicidad.
    -Entonces, ¿Es una promesa?- dije asegurandome.
    -Claro que si- dijo- Ahora ¿Nos vamos?
    -A, si claro- dije extremadamente feliz.
    Camino a casa me comenzo a dar algo de frio, asi que Santi me ayudo a ponerme su chamarra, era increible, su olor impregnada en la chamarra, un olor delicioso, el mejor que habia olido. Llegamos a casa poco después…
    -Buenas noches pequeña- me dijo abrazandome.
    -Buenas noches, Santi-dije devolviendole el abrazo.
    Después de aquella despedida comencé a caminar hacia la casa, pero me di cuenta de que traia la chamarra.
    -Santi- dije gritando, ya que estaba lejos.
    -¿Qué paso?-dijo acercandose.
    -Tu chamarra-dije señalandola, mientras llegaba a mi lado.
    -Prefiero que te la quedes- dijo- así tienes algo para que me recuerdes.
    -Sabes que te recuerdo con ella o sin ella-dije apenada.
    -Ya lo se- dijo sonriendo- linda noche- me dijo dandome un beso en la mejilla.
    -Igual, que duermas bien, y cuidate- dije volteandome para dirigirme a casa.
    Entre a mi casa algo preocupada, por no saber como reaccionaria mi madre, ya que desapareci toda la tarde... al entrar a la cocina, alli estaba, viendo por la ventana.

    -¿Donde estabas?-pregunto seria.
    -Ma perdon, es que me encontre con un amigo y me quede platicando con el- dije poniendome seria, por primera vez en el dia.
    -¿Es el que estaba afuera?-
    -Este si...- dije sonrojandome, mientras mi madre se volteaba para verme a la casa.
    -Es guapo,-dijo sonriendo-y supongo que esa chamarra es suya.
    -Este, si ma-dije enrojeciendo aun mas y recordando que no me habia quitado la chamarra- pero solo es un amigo.
    -Si claro- dijo sarcasticamente-¿Quieres cenar algo?
    -No gracias, estoy algo cansada,¿Puedo ir a dormir?-dije fingiendo un bostezo
    -Claro hija, hasta mañana-
    -Que duermas bien,ma- dije dandole un beso en la mejilla.
    Di la vuelta, para subir las escaleras, nunca habia tenido tanta prisa por llegar a mi cuarto. Por fin cuando llegue, cogi el telefono y le marque a Fer.
    -Bueno-dijo aburrida.
    -holaa!! Fer-dije con emocion.
    -Hola!! dany-dijo cambiando el tono de voz.-¿Estas bien?
    -Si ¿Por?-
    -Mmm, te oyes muy emocionada-
    -Y es que haci estoy-dije riendo.
    -Pues cuenta desde el principio-dijo riendo y con mucha curiosidad.
    -Pues empezare, me encontre con tu primo, supongo que ya sabes por donde va-
    -Si claro-dijo pensativa- ya se por donde va la cosa...-y empezo a reirse.
    -¿Es tan facil de adivinar?
    -mmm, pues veremos, del uno al diez, te doy un once, es que amiga es muy obvio.
    -¿En serio?, ¿Cuando te diste cuenta?-
    -Eso no importa, pro cierot sigue con lo que me estabas contando-
    -Asi claro, ya se me habia olvidado, el chiste es de que me enseño un lugar hermoso, donde habia un manantial y una cascada, no sabes que lindo es.
    -Amiga no tengo que imaginarmelo, yo iba de dia de campo con mi familia ahi, pero hace mucho tiempo que no voy, la verdad que si es hermoso.
    -En serio, no sabia que habias ido, pero en fin, mañana te cuento, que tengo que irme.
    -ok, pero me vas a tener que contar a fuerza, he-dijo riendo.
    -esta bien, adios, que duermas bien.
    -igual, nos vemos mañana.
    deje el telefono en su lugar, me puse mi pijama mas comoda, y me acoste para tratar de dormir, pero dudaba poder hacerlo. Despues de horas de estar tratando de dormir, me harte, asi que agarre mi ipod, y abrace la chamarra de Santi.
    Estaba empezando la cancion de moonlight de yiruma, cuando me empece a acordar de su hermosa cara, de su sonrisa tan linda, y de lo que habia pasado hoy... La verdad es que todo esto era como un sueño para mi, en solo un dia cambio todo brutalmente... Me quede dormida pensando en el, y para mi sorpresa, mi sueño tambien fue con el...


    Espero sus comentarios!
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:08 pm

    Oh, que bonito! se durmio abrazando la chaqueta...
    esta genial! sigue escribiendo cuando puedas porfi! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:44 pm

    aqui otra actu! aiwebs_011

    ¿Que extraño?!

    El amancer empezo a asomarse por la ventana, asi que me levante rapidamente, para darme una ducha, la emocion que sentia sobrepasaba los limites. Hoy volveria a ver a Santi, llevaba queriendo verlo desde ayer por la noche.
    Esta vez, me vesti con algo lindo, con un pantalón café fuerte, un bluson verde y una bufanda un poco mas clara que la playera, mi cabello, de color castaño, lo deje suelto y rizado. Y por ultimo, unos lindos zapatos abiertos.
    Baje a desayunar algo, como todos los días, y me fui al instituto..
    En la entrada me esperaban Fer, Moni, Majo y Karla, que tambien eran mis mejores amigas… pero me empece a preocupar, ya que no vi a Santi con Fer. ¿Qué le habra pasado? Empece a preguntarme a mi misma mientras me acercaba a todas.

    -Hola-dijeron todas a la vez.
    -Hola-dije con una sonrisa fingida.

    El toque del timbre llego, y cada quien se fue a sus respectivas clases, a mi me tocaba matematicas, asi que me dirigi a mi aula junto con Fer, que por suerte me tocaba con ella. La clase empezo como siempre, aburrida!, así que escribí una notita para Fer.

    “Fer ¿donde esta Santiago?, ¿Por qué no vino?”
    “No lo se, fui a su casa en la mañana, pero no había nadie, supongo que tuvo algo que hacer, por cierto me tienes que contar algo…”
    “Esta bien, te cuento en el almuerzo…”

    -Señorita Ortiz, me podría decir la respuesta- Maldición, pensé para mis adentros.
    -¿Señorita Ortiz?-dijo enojado.
    -Em, ¿me puede repetir la pregunta?- dije sonrojándome.
    -¿Me podría decir cual es la formula del teorema de pitagoras?-
    -A, si claro, es h2 = c2+c2.-dije con una sonrisa superficial, mientras el profesor se enojaba aun mas.
    -La proxima vez ponga mas atención, señorita-dijo mirandome fijamente mientras yo reia.
    -Si profe, lo que diga-dije haciendolo enojar mas.

    En cuanto estuve sentada, Fer me paso otra nota…

    “Mujer, pero que pegue traes últimamente”
    “¿Porque?”
    “Javier no te ha quitado los ojos de encima”
    “¿Qué Javier?”
    “Otro nuevo, el que esta enfrente”

    En ese momento levante la mirada para saber quien era, y cuando supe escribí en la notita…

    “No es mi tipo”
    “¿Cómo que no es tu tipo? esta guapísimo!!!”
    “Con que si he!!, te gusta, te gusta”
    “Pues claro que me gusta, que, ¿tiene algo de malo?”
    “Tranquila, no tiene nada de malo, yo te apoyo”
    "Gracias"
    "No hay de que, oye cambiando de tema, no sabes que obra vamos a hacer para verano?"
    "Hay rumores de que sea Vaselina, pero la verdad no se bien"
    "Que padre, siempre me ha gustado, espero que si sea esa"
    "Pues ya veremos hoy en la tarde"
    "Tienes toda la razon"

    Hay fue donde acabo nuestra conversacion, ya que el timbre sono.
    El dia de hoy estuvo muy aburrido, nada nuevo en que entretenerse, asi que se me hizo muy lento, lo unico interesante, fue cuando le dije a Fer lo que habia pasado.
    Por la tarde, todas nos fuimos al teatro, ya que teniamos que empezar a preparar la obra para el verano. La verdad, es que si es Vaselina, yo quisiera ser la protagonista, pero ya sabre que pasa.

    -Muy bien, sientense todos por favor-dijo la maestra-bueno bienvenidos a clases otra vez, como ya saben todos los años se realiza una obra musical, con el fin de mostrar todos sus talentos, y la obra que se hara este año sera... Vaselina!!, asi que quiero que sea una obra de lo mas romantica.-
    -Bueno, hoy empezare con los persoanjes principales y con sus amigos, los remplazos por si les llegara a pasar algo, y la gente de escenografia-dijo buscando la hoja donde habia anotado todo.

    -En fin, el personaje de Sandy Olsson es para...-dijo haciendo una pausa para aumentar la tencion-Valeria!!!
    Detras de mi se oyeron los gritos de emocion, pero para mi no era emocion, era desepcion y tristeza lo que sentia, teniaa tanta ilusion....
    -Bueno para el personaje de Zucko, todavia no tengo la persona adecuada, asi que tendran que esperar-termino haciendo una pausa mientras checaba la hoja-El personaje de Frenchy es para....Mony!!, y el personaje de Kenickie es para... Javier.-
    En cuanto termino de hablar, me levante para felicitar a Mony, me daba mucho gusto por ella, y la verdad se lo merecia, era muy buena actuando.
    La maestra continuo diciendo los nombres de los que se iban a encargar de lo demas.A mi me toco, se la suplente de Valeria, si a ella le llegaba a pasar algo, tendria que remplazarla yo, asi que tambien tenia que aprenderme las coreografias, el dialogo, y las canciones.
    El demas tiempo del taller, nos explico como seria la obra, las ideas que tenia, nos dio los guiones y las canciones, y nos dijo que desde mañana nos pondriamos a trabajar con las coreografias y los movimientos.
    El resto de la tarde transcurrio normal, le pedi a Fer el telefono de Santi, para ver porque no habia ido, pero no contesto nadie.
    La noche llego, y yo ya estaba cansada, asi que me fui a dormir pensando en Santi, y con su chamarra a mi lado...


    espero sus comentarios! aiwebs_011
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:42 am

    esta genial!
    otra vez se duerme con la chaqueta... que bonito! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:31 am

    mariajo92, gracias por tus comentarios, aqui te dejo la continuacion, espero que te guste!

    Un mensaje nuevo me desperto en la madrugada...
    "Danny hablame, es urgente!!"
    ¿Que habia pasado?me decia a mi misma, lo unico que se me ocurria era algun tipo de accidente o algo por el estilo. Sin dejar de pensar, tome el telefono y le marque a Fer....
    -¿Fer que pasa?-dije preocupada.
    -Danny- me dijo entre sollozos-¿Puedes venir al hospital?
    -Fer, ¿Que esta pasando?- le volvia a preguntar.
    -La mama de Santiago...-dijo con mas sollozos, solo con oir que se trataba de Santi, me basto.
    -¿Que hospital?-dije tan rapido que ni yo entendi bien.
    -En la Beneficencia Española-
    -OK, voy para haya-dije colgando.
    Antes de salir, le deje una nota a mi Mamá...
    "Ma, voy al hospital, luego te explico"
    Sali de la casa, y corri hacia el hospital, llegue demasiado agitada, pero eso no importaba.
    -¿Santiago Sayavedra?-pregunte con prisa.
    -Haber permitame un segundo-dijo la enfermera y empezo a buscar en la computadora, con mucha tranquilidad. Que le sucedia, no podia ver la prisa que tenia.
    -Habitacion 405-dijo en tono lento.
    -Gracias-dije mientras corria.
    Al cruzar la esquina, me encontre sentado aSanti en una de las sillas, con la cara entre las manos, y Fer, lo abrazaba por los hombros. En cuanto llegue, alzo la vista, y pude ver sus ojos ojerosos, sin vida, con una tristeza tan profunda reflejada en los ojos. Se veia demacrado, de repente me parecio que tenia 40 años.
    Llegue junto a el, pero lo unico que pude hacer, fue abrazarlo muy fuerte, queria que supiera que yo estaba con el... estuvimos abrazados demasiado tiempo, sin decirnos nada, no sabia que decirle, como consolarlo, pero me dolia desde lo mas profundo de mi alma verlo asi.
    De pronto una voz nos interrumpio...
    -¿Señor Sayavedra?-
    -Si, soy yo- dijo desecho.
    -Le importaria si hablamos en privado-
    -No claro que no, ¿Que pasa?-
    -¿No prefiere que sea en privado?- dijo mirandome, por lo que yo solte mi mano de la suya, decidida a dejarlos hablar.
    -Prefiero que ella se quede aqui...digo si no le importa- dijo agarrando mi mano con mas fuerza y mirandome a los ojos.
    -No, no me importa... bueno pues vera lo que quiero decirle es un tema complicado...-
    -Doctor, digamelo sin rodeos- dijo interrumpiedolo.
    -Esta bien, pues vera, ya sabe que su madre sufrio una sobredosis, y que ya le hicimos un lavado de estomago, pero ese no es el punto, lo importante es que su madre sufre una depresion muy grave, y estoy preocupado por ella.
    -Doctor, no se preocupe, yo cuidare de ella- dijo comprensivo.
    -Ese no es el punto...-
    -Entonces ¿cual es doctor?-pregunto enfadado.
    -El punto es que su depresion, es demasiado fuerte y no solo con cuidarla basta, le recomendaria que la metiera a una institucion para que la ayuden- en ese momento me apreto mas fuerte la mano.
    -Eso ni loco, no pienso meterla a un loquero, acaso ¿esta usted loco?-dijo poniendose como fiera, pero apretandome de la mano, asi que decidi abrazarlo, fue lo unico que se me ocurrio para que se calmara un poco; y al parecer funciono, ya que me abrazo con fuerza por la cintura.
    -Solo pienselo, por favor-dijo el doctor llendose.
    Cuando el doctor ya estaba lejos, se volteo a mirarme a los ojos, veia todo el sufrimiento en ellos, era el reflejo de su alma, y en ese momento estaba destrozada.
    -¿Que haces aqui?-me dijo serio.
    -Quize venir a apoyarte- le dije sin parar de mirarlo y abrazarlo- Santi, sabes que estoy aqui para lo que necesites.
    -Gracias-me dijo abrazandome con mas fuerza, como si abrazarme le ayudara. Pero habia algo que me preocupaba demasiado, no lloraba.
    Espere a que se calmara un poco, para poder hablar con el, fuimos a por un cafe, pense que al tomar un poco de aire se podria relajar un poco.
    -Santi, tengo que hablar contigo- dije sentandome en una de las mesas del cafe.
    -¿De que quieres hablar princesa?- me habia llamado princesa?, eso no me lo esperaba.
    -Pues, bueno, pienso que tendrias que seguir los consejos del doctor- dije timidamente, no sabia cual iba a ser su reaccion
    -¡¿Que?! tu tambien!- dijo gritandome y parandose de su silla. Yo tambien me pare.
    -Santi es lo mejor, piensa en tu mamá- dije haciendo ademanes.
    -Precisamente, pienso en ella, como puedes pensar en meterla en un manicomnio, ni siquiera la conoces- dijo gritandome, pero la tristeza se le notaba en la mirada.
    -Santi, solo te estoy dando mi opinion y tienes razon, tal vez no conozca a tu mamá, pero se que si te la llevas a tu casa, vas a tenerla que cuidar todo el tiempo- dije tratando de tranquilizar las cosas, el se quedo pensativo y camino hacia mi.
    -Ya se lo que voy a tener que hacer, pero no puedo, no puedo dejar a mi mamá asi- dijo tapando su cara con sus manos.
    Verlo sufrir asi, no me gusto para nada, asi que camine y lo abrace con todas mis fuerzas, para darle todas las fuerzas que yo tenia.
    -Santi, vamos, si lo qu quieres es llorar, llora, no puedes esconder tus sentimientos- le dije susurrandoselo en el oido.
    -No... no puedo, mi papá siempre me dijo que los hombre no lloraban- dijo apenas con voz audible.
    -Pero lo unico que logras con eso, es guardar todo ese dolor y eso te causara problemas mas tarde- dijje separandome un poco de su cuerpo y viendolo a los ojos.
    -No puedo- dijo apretando su mandibula.
    -Esta bien, no te voy a precionar, vamos?-
    -A donde vamos?- pregunto curioso.
    -Pues al hospital- dije tomandolo de la mano y dirigiendonos a la entrada principal.


    espero sus comentarios. Proximo capitulo pov de Santi, van a ser desde dos puntos de vista! aiwebs_011
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:45 pm

    pobre santi y pobrecilla su madre! Crying or Very sad
    sigue escribiendo cuando puedas, esta muy interesante! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:03 am

    aqui dejo la introduccion del punto de vista de santi, espero que les guste Very Happy

    Era increible como con tan solo ver a Dany por primera vez, supiera que tenia algo de especial, algo que llamaba mi atencion por completo. Desde que la vi aparecer por aquella esquina, supe que seria para mi.
    cuando la vi estrellarse contra aquel poste, me di cuenta de que era una persona distrida, y no les puedo describir lo que senti cuando me di cuenta que no se levantaba del piso.
    Estaba preocupado, aunque suene tonto, ya que ni siquiera le habia hablado, pero al llegar junto a ella y darme cuenta de que estaba desmayada, senti la necesidad de despertarla, abrazarla, preguntarle si estaba bien.
    Al cabo de 5 largos minutos, desperto algo confundida, preguntando que habia pasado, asi que mi prima le conto que se habia estrellado contra un poste... empezo a quejarse de la nada, y me dio un poco de risa, ya que eso queria decir que estaba bien.
    Al percatarse de que yo estaba junto a mi prima, volteo a verme fijamente, con unos ojos verdes, hermosos, los mas bonitos que habia visto en mi vida. En ese momento ella se convistio en mi luz, en mi angelito inesperado....

    espero sus comentarios! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:02 pm

    que bonito todo lo que piensa santi! Very Happy
    es interesante conocer lo que el piensa y siente
    sigue escribiendo porfa, esta muy bien!
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:48 pm

    otro punto de vista de Santi!

    Estábamos en clase de química, la única que no entendía nada de lo que decía el profesor, y yo no podía dejar de ver de reojo a Danny, aunque ella parecía estar perdida en sus pensamientos.
    L a clase paso rápidamente para mi gusto, nunca iba a cansarme de mirarla, esos hermosos ojos escondidos tras esas pestañas chinas, con su pelo castaño agarrado en una coleta, era perfecta para mi.
    Ella empezó a recoger sus cosas rápidamente, como si tuviera prisa, pero de un segundo a otro, empalideció, así que me acerque y la tome de los hombros, Danny ¿estas bien? Pregunte, pero ella no me contesto, solo cayo sobre mis brazos.
    La cargue lo mas rápido posible, preocupado, que le podía haber pasado? Repetía mi cabeza, solo esperaba que no fuera grave.
    Iba caminando muy deprisa, tratando de llegar lo antes posible a la enfermería, pero se presento un gran problema… donde quedaba la enfermería?
    Camine sin rumbo, esperando tener un poco de suerte, pero no sucedió nada, no veía la enfermería por ningún lado.
    Una grito detrás de mi fue mi salvación, que suerte mi prima…
    -¿Qué le paso?-dijo preocupada.
    -No lo se, solo quiero llevarla a la enfermería-dije con prisa.
    -Te acompaño-dijo guiándome por el camino para llegar a la enfermería.
    El silencio se fue prolongando, veía a mi prima preocupada, y eso no me llegaba ni a los talones.
    De pronto me entro la necesidad de decirle a mi prima lo que sentía por Danny, pero no sabia si decirle o no, por que no sabía si Danny podía oír… después de unos minutos de pensarlo, decidí contárselo.
    -Fer te puedo contar algo…-dije avergonzado, y así fue como le conté lo que me estaba pasando, pero para mi sorpresa, ella lo entendió perfectamente bien, y me contó lo que había pasado con su novio…
    Llegamos a la enfermería, la enfermera estaba desocupada, así que llego rápido con Danny.
    Después de un rato, cuando Danny ya había reaccionado, nos dijo que podíamos irnos a clases.
    El tiempo restante de clases se me hizo muy lento, sin Danny era demasiado aburrido.
    El tiempo de clases termino, y era hora de irme a mi casa, aunque no quería llegar…
    Al llegar a casa, sabría que mi madre estaría encerrada en su cuarto, llorando… desde que llegamos aquí, había estado así, puebla le recordaba muchas cosas de mi padre, y eso le afectaba.
    Así que decidí ir a dar un paseo, ver a mi madre así, me hacia mucho daño… iba caminando por la calle, cuando de repente alce la vista, y hay la vi, mi angelito, caminando frente a mi…
    -¿Danny?-pregunte inseguro, ya que estaba de espaldas.
    Volteo insegura, y algo nerviosa, en cuanto me vio, empecé a ver como se ruborizaba.
    Nos quedamos parados como tontos, solo mirándonos a los ojos, ninguno sabia que hacer, hasta que me decidí a caminar hacia ella. Después de hablar un rato, le pregunte si tenia tiempo, porque quería llevarla un lugar especial para mí, para mi sorpresa, ella asintió tímidamente.
    Llegamos al lugar sin decirnos nada, tenia tantas preguntas por hacerle, pero otra vez la vi perdida en sus pensamientos, así que mejor la deje.
    El lugar estaba hermoso, como siempre, era increíble como estando abandonado tantos años, podía estar tan bello.
    Voltea a ver a Danny, quien se había quedado embobada, por lo bello que era, y eso me causo risa.
    Estuvimos algunas horas, conociéndonos mejor, sabiendo que nos gustaba y que no. Todo había sido perfecto, pero lo mejor, fue cuando me dijo que si quería salir conmigo, en ese momento mi felicidad llego a la cima.
    El cielo empezó a obscurecer, y fue el momento de irnos, pero antes me hizo prometerle que la volvería a traer, y eso me causo risa, ¿que pensaba?¿que no la iba a volver a traer?.
    Camino a su casa, empezó a hacer frío, así que decido ponerle mi chamarra por dos razones, la primera porque hacia frío, la segunda, porque quería que tuviera algo mío, para que me recordara todas las noches que quisiera.
    La despedida fue la mejor parte de la tarde, ella me quería regresar la chamarra, pero no la deje.
    Camine a mi casa, con la emoción mas grande en mi vida, pero al llegar a casa empezaron los problemas…
    -¿Dónde estabas?-dijo mi madre como fiera-me tenias preocupada.
    -Tranquila ma, estaba con una amiga- dije poniéndome serio, la palabra amiga no me gustaba para Danny.
    -La próxima vez avisa- dijo aun enojada y dirigiéndose a su cuarto.
    Entre a mi cuarto, demasiado cansado, así que me puse el pijama más cómodo, agarre mi ipod poniendo el amor comienza, de Camila, y me decidí a dormir, pensando en Danny.
    El sol empezó a salir por mi ventana, así que fui a darme una ducha, para quitarme el sueño. Mientras estaba bañándome, me acorde de Danny, de sus hermosos ojos, y en mi cara se dibujo una gran sonrisa. Sin querer empecé a tarareas una canción que me recordaba a ella…

    Cuando el gris se vuelve rosa
    Y una imagen pensamiento
    Cuando asoman las cosquillas
    Como auroras de aire y fuego
    El amor comienza
    Cuando pasan cosas raras que antes nunca nos pasaron
    Derramándose en el alma como flores de verano
    Y parece una novela hasta el tiempo de trabajo
    Y es la música del cielo un teléfono llamando
    Cuando pasan por tus ojos bellos rostros bellos cuerpos
    Y tú no te das ni cuenta hasta que los tienes lejos
    Y se busca algún amigo para hablarle de todo eso
    Y se duerme a sobresaltos y se sueña con un beso
    El amor comienza, el amor comienza

    Terminando de vestirme. Salí de mi cuarto, para despertar a mi madre, entre en su cuarto y me acerque a ella.
    -Ma, ya es tarde, despierta- dije moviéndola, pero nada, no se despertaba.
    -Ma ya levántate, que si no, no llegas al trabajo- pero nada otra vez.
    Así que camine alrededor de su cama, para verla a la cara, pero en el piso, encontré un bote de pastillas para dormir.
    -Ma, ¿que hiciste?- dije preocupado,-Ma, ¿reacciona?-dije tocándole la cara, pero no reaccionaba, así que corrí por el teléfono, y llame a una ambulancia, mientras una lagrima recorría mi mejilla..

    espero sus comentarios! aiwebs_011
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:51 pm

    hoy les deje tres actu, espero no estarlas confundiendo!

    Pov santigo.
    Ya había pasado un mes desde que mi madre salio del hospital, y todo se había complicado, ella estaba peor de lo que estaba antes, me había explicado que lo de las pastillas no había sido apropósito, que esa noche, no podia dormir haci que tomo otras cuantas para ver si asi podia, pero yo no le creia, no todo mundo toma muchas pastillas sabiendo que es peligroso, asi que la cuidaba a diario como si yo fuera su papa en vez de su hijo.
    Con Danny todo iba mejorando, habiamos salido todo este mes, cada vez que hablaba con ella, sabia que era unica y especial para mí. Anoche le quise preparar algo, fue algo sencillo pero romantico, la lleve a el manantial, donde me prima me ayudo a hacerle una cena sorpresa. Habiamos puesto una mesa para dos, con velas por todo el manantial, queria algo sencillo, y al final creo que lo logramos, el mantel era blanco, pero encima le puse sintas rojas, para darle un poco de color a la mesa. En el centro de la mesa, puse rosas blancas, mis preferidad, y por lo que me habia dicho, tambien eran sus favoritas. Por ultimo hice un pasillo para llegar a la mesa, con petalos de rosas, esta vez rojas, y velas con olores a los lados, para dar un poco de ambiente.
    Como me acuerdo cuando llegue a su casa, ella no me esperaba, asi que la encontre en pijama, tuve que esperar a que se cambiara…todo el camino iba preguntando a donde la llevava, pero eso era una sorpresa, asi que le dije que tuviera pasiencia.
    En cuanto llegamos, se quedo con la boca abierta, no se podia creer todo lo que habia hecho por ella. Lo unico que pudo hacer fue abrazarme y llorar de felicidad.
    Esa fue una de las noches más románticas que había tenido, todo había sido perfecto, la cena estaba deliciosa, comida italiana, su preferida.
    La cita termino tarde, ya que nos quedamos un rato viendo las estrellar y cuando nos dimos cuenta ya pasaban las 10:00.
    El primer beso todavía no nos lo habiamos dado, habiamos preferido ir lento, aunque al principio, fue bastante rápido.
    Llegue a mi casa cansado después de todos los preparativos, pero a la vez feliz, estaba seguro que mi angelito era solo para mi.
    La mañana llego rápidamente, sentí como si no hubiera descansado, pero solo me pare, por la ilusión de volverla a ver… Desde que salíamos, pasaba por su casa, para irnos juntos al colegio, asi que tenia que apurarme… llegue a su casa rápido, pero antes encontré una florería abierta, asi que le compre una rosa blanca, con una tarjetita a la que le escribí: “Gracias por ser mi angelito, mi luz, gracias por apoyarme día y noche y sobre todo por ser tu misma. Te quiero”
    -Hola-Me dijo dándome un beso en la mejilla, muy cerca de la boca- oye me puedes esperar tantito en la sala, es que se me hizo tarde-señalo su cabello y me di cuenta de lo que decía, estaba enmarañado, como si alguien la hubiera atacado.
    -Veo que te estuviste moviendo mucho anoche- dije riendo- a que te descubrí!- con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Ja, muy chistoso, no sabes como estoy riendo por dentro- dijo sarcásticamente-¿vas a pasar o te vas a quedar aquí?
    -A si claro, es que me quede viedo lo hermosa que eres- dije poniéndole una mano en la mejilla, ella se sonrojo.
    -Alguien te a dicho que estas ciego- sonreí ante su comentario.
    -Pues mira que acabo de ir al oculista y me dijo que estoy perfectamente bien, te haz visto alguna vez en el espejo?-
    -Em, pues como estoy ahorita, prefiero no hacerlo- dijo riendo- pero ya pasa, que si no, no llegamos.
    -A, oye, te traje algo-dije sacando la rosa mientras ella se volteaba a verme.
    -Ay, que hermosa esta, gracias- me dijo alzando la voz y elevando la voz por la sorpresa.
    -Igual que tú-dije devolviéndole el abrazo- pero ya apúrate, que si no, no llegamos-me devolvió la sonrisa.
    Se fue a su cuarto, dando brinquitos, pero en cuanto entro a su cuarto, pego un grito.
    -Que pasa-dije corriendo a su cuarto, pero solo recibí un abrazo por su parte.
    -Te amo, te amo, dios que hermosa tarjeta-dijo abrazándome fuertemente.
    -Te gusto?- le pregunte avergonzado.
    -Pues claro que me gusto tonto, si es lo más hermoso que he leido-dijo mientras una lagrima salía por su mejilla.
    -Me da gusto, por cierto no vuelvas a espantarme asi- le dije riendo.
    -Te lo prometo-dijo dándome un beso en la mejilla- ahora sal, que necesito peinarme.
    -No me puedo quedar aquí?- dije poniendo carita de bueno.
    -Esta bien, pero sin burlarte he?-me dijo riendo ante su mismo comentario.
    -Este bien- dije sentándome en su cama.
    Llegamos tarde otra vez a clases, se nos estaba haciendo costumbre llegar tarde, pero era imposible llegar temprano.
    Terminando clases, iba caminando por el pasillo, cuando alguien me llamo por atrás…
    -Oye, tu- me voltee a ver quien era, señalándome, a lo mejor y se habían confundido.
    -Si tu, el que se esta señalando- dijo una mujer joven señalándome-Te puedo preguntar algo?-
    -Em si, supongo-dije riendo ante su pregunta.
    -Bueno pues veras, te he visto algunas veces en los pasillos, y he pensado darte un papel en mi obra, ¿Quieres?-
    -Yo, en serio?, pero si ni siquiera me ha visto actuar-
    -Pues ya te veré, es una obra sencilla, pero romántica-
    -Y que obra es?-le pregunte curioso.
    -Vaselina, y creo que eres la persona perfecta para el personaje de Zucko, te parece?-
    En ese momento me llego a la cabeza Danny, era la obra que estaban haciendo desde hace tiempo, asi que sin pensarlo dije – Si, acepto-
    -Que bueno que aceptes, te aseguro que no te vas a arrepentir, tienes que estar hoy a las 3:30 en el teatro.
    -Esta bien, hay estaré- dije terminado la conversación- hasta luego-
    -Adiós- me dijo marchándose.
    Me apresure a buscar a Danny, quería contarle lo de la obra, pero no la vi por ningún lado y ya era hora de mi siguiente clase, asi que la tendría que buscar después. El día se paso, sin ver a Danny por ningún lado, pero en cuanto llegue por la tarde al teatro, la vi ensayando las coreografías.
    La maestra me vio entrar asi que llamo a todos los niños que estaban hay…
    -chicos, acérquense, quiero presentarles a Santy, el va a interpretar el personaje de zucko-
    Todos empezaron a acercarse para conocerme, todos excepto Danny, ¿Qué le pasaba?...

    Pov Danny

    Ya había pasado un mes, desde que la mamá de Santi, había salido del hospital, y cada día que pasaba, me daba cuenta, de lo mucho que lo empezaba a querer, era increíble, aunque no lo niego, tenia miedo, tenia miedo porque estaba empezando a enamorarme, y no sabia que hacer… y si las cosas salían mal… no quería perderlo, no quería alejarme de el, en mi vida solo estaba el, se había convertido en tan poco tiempo, en mi camino, todas las noches, me imaginaba mi futuro con el.
    Todos los momentos junto a el, eran los mas hermosos de mi vida, era un sentimiento, que nunca antes había sentido, un sentimiento, que solo junto a el lo podía sentir.
    Todos los días me sorprendía con algo, como por ejemplo, el día que me preparo una cena en el manantial, fue tan lindo, tan romántico, tan especial, las palabras no me bastan para decir, todo lo que sentí, en todo lo que veías, se podía notar todo el amor con el que lo preparo, todo estaba perfectamente en su lugar… Esa noche fue la mejor que tuve en toda mi vida. Otro día que me sorprendió, fue cuando me trajo una rosa blanca, mi preferida, con una notita… en cuanto la leí, una lagrima salio por la emoción que tenia, y no pude evitar pegar un grito, así que el llego junto a mi en segundos para ver lo que pasaba, pero solo podía abrazarlo, era el hombre de mi vida, era mi futuro, mi vida, y cada día aseguraba mas el amor que sentía.
    Un día, por la tarde, mientras estaba en teatro ensayando la coreografía, entro Santi tímidamente… ¿pero que hacia aquí?
    -Chicos acérquense-dijo la maestra-quiero presentarles a Santiago, el va a hacer el personaje de Zucko…
    Al oír eso, me quede tensa en mi lugar, mi Santi iba a ser Zucko, el personaje principal de la obra, me daba felicidad esa parte, era perfecto para el personaje, pero había un gran problema… en la obra tendría que besar a la protagonista, y la protagonista no era yo, si no Valeria, y eso no era todo, a Valeria, le gustaba Santi, que iba a hacer yo, no podía hacer nada para evitarlo.
    Santi se acerco a mi mientras pensaba, con cara de preocupado, lo mas probable es que se haya asustado por mi reacción. Se acerco a mi oído y me susurro…
    -¿Qué pasa?-
    -Este… nada, nada-dije dejando de pensar- Muchas felicidades Santi-dije abrazándolo fuerte, para que no notara mi preocupación.
    -Yo se que te pasa algo- susurrándome al oído otra vez.
    -No, no, en serio, estoy bien- le dije ahora susurrándole al oído- es solo que me da mucha felicidad por ti.
    -Danny, tu cara no miente, pero veo que no quieres decirme lo que pasa, así que tendré que averiguarlo-
    -No tardaras mucho en saber que pasa, eso te lo aseguro-dije dejando de abrazarlo.
    -Pues eso espero-
    La maestra llamo la atención de todos otra vez…
    -Chicos, hay que seguir ensayando, Santiago, ven, tenemos que enseñarte las coreografías-dijo rápidamente.
    -Los demás, sigan en lo que estaban-
    -¿Vamos?-me dijo Santi al oído.
    -No, yo me quedo aquí-dije seria.
    -¿Qué? ¿Por qué?- dijo preocupado.
    -Ahorita mismo te vas a enterar-dije señalando a la maestra
    -Santiago apúrate, que no nos da tiempo-dijo la maestra interrumpiéndonos.
    -Luego hablamos-dijo Santi dándome un beso en la mejilla.
    El resto de la tarde estuve viendo el ensayo de la corografía, bastante enojada, Valeria no dejaba de insinuársele, pero que le pasaba, Santi era mío solo mío… los celos me estaban comiendo, así que preferí ponerme a ensayar las coreografías con los suplentes, a lo mejor y eso me ayudaba a relajarme, a ya no estar enojada, pero no funciono, los celos seguían presentes en todo momento.
    En cuanto termino el ensayo, me apresure a salir, no quería hablar con nadie, y menos con Santiago, estaba bastante enojada con el, los celos me comían por dentro, y si hablaba con el ahorita, iba a explotar, y todo lo nuestro podría acabar mal.
    Ya iba saliendo del colegio, al parecer me había librado de el, a lo mejor y se había quedado con esa entupida de Valeria… solo pensar en eso me hizo enojar mas. Unas lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, los celos, la tristeza, la desilusión se estaban haciendo presentes, ver a Santi con otra persona que no fuera yo me hacia daño, mucho daño. De pronto una maño me detuvo, agarrandome del hombro. Me voltee con miedo, en cuanto puso su mano sobre mi, supe quien era.
    -¿Qué te pasa?-me pregunto algo molesto.
    -Nada-dije quitando su mano de mi hombro-perdón pero tengo que irme- y me voltee, no quería que viera que estaba llorando.
    -Danny, háblame, ¿Qué pasa?, si no me dices que te pasa, no podré ayudarte-en ese preciso momento explote.
    -¿Quieres saber que me pasa?, me pasa, que me estoy muriendo de celos, que la entupida de Valeria, todo el ensayo se te estuvo insinuando, y tu que hiciste, nada, nada de nada, que piensas de eso, es suficiente, o quieres saber mas- dije mientras otras lagrimas se derramaban por mis mejillas.
    -Danny, no llores, por favor no llores, te juro que no me di cuenta de lo que estaba pasando… yo acepte el papel por ti, quería estar junto a ti, no quise que esto saliera mal. Tienes que creerme- dijo suplicándome
    -Santi, ese no es el problema, ese papel es para ti, y eso me da felicidad, el problema es que no le pusiste un alto a Valeria, dejaste que se te insinuara, mientras yo me moría de celos, pero eso no lo pensaste ¿verdad?-dije gritándole, pero por dentro, en mi corazón, las heridas se iban haciendo mas profundas, gritaba y lloraba al mismo tiempo.
    -Danny en verdad perdóname, nunca me di cuenta de que Valeria se me estaba insinuando, en verdad, si me hubiera dado cuenta, le hubiera dicho, en verdad perdóname-dijo igual de desecho que yo.
    -Santi, tengo que pensar, tengo que irme- dije volteándome rápidamente, pero el me agarro el brazo y me abrazo fuertemente. En ese momento, no pude contener mas las lagrimas, y me empecé a convulsionar, sobre el pecho de Santi.
    -No llores, por favor, no llores, me esta matando verte así, por favor perdóname- dijo dándome besos en el pelo, en la frente, pero yo no podía hablar.
    Estuvimos mucho rato abrazados, hasta que se me paso la tristeza, ahora solo quedaba hablar, me acababa de dar cuenta, la reacción tan tonta que tuve, yo sabia que Santi me quería a mi, y solamente a mi, pero los celos pudieron mas.
    -Santi perdóname, no me controle, perdóname por hacerte daño, no tuve por que reaccionar así- dije mientras me separaba de el, para verlo a los ojos.
    -No perdóname tú a mí, nunca pensé que te podría causar tanto daño, perdóname por favor-dijo con tono de tristeza.
    -Te amo-dije mirándolo a los ojos, fue lo único que salio de mi boca- perdóname por haberme puesto así, yo no quería…
    -Ya no te disculpes- dijo interrumpiéndome- fue un mal entendido, pero prométeme que no te vas a volver a poner así, me matas cada vez que te veo así, ¿Me lo prometes?
    -Esta bien, te lo prometo-dije sonriendo un poco
    -Por cierto, yo también te amo-dijo sonriendo un poco.
    Nos quedamos callados, solo mirándonos a los ojos, mis lágrimas seguían húmedas, después de haber llorado tanto, en ese momento, Santi puso sus manos en mis mejillas, para secármelas, pero sin dejarme de ver a los ojos. Nos fuimos acercando poco a poco, nuestras caras estaban muy juntas, baje mi mirada, ya que me empecé a sonrojar, podía sentir su aliento en mi cara, puso una mano en mi barbilla, haciendo que lo viera a los ojos, poco a poco nuestros labios se fueron acercando y en ese preciso momento...


    espero sus comentarios.
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:55 pm

    otra mas, voy a dejar hoy hasta donde tengo en la otra pagina, espero que les guste

    Nuestros labios se rozaron, podia sentir su aroma en mi boca, ese delicioso aroma, que se habia convertido en mi droga. Con tan solo un roce, y queria mas... poco a poco, nuestros labios se sumergieron en un profundo beso, podia sentir en ellos, toda la ternura, la felicidad y la emocion que sentia en ese momento. Mis brazos, fueron subiendo por su cuello, donde lo abrace con fuerza, el por su lado puso sus manos en mi cintura, abrazandome fuertemente. Jugamos con nuestros labios un tiempo, no queria separarme de el, pero alguien nos interrumpio por detras.
    -Oigan, si ustedes tortolitos, separense ya- dijo detras de nosotros.
    -Fer, vete, ¿quieres?-dijo Santi molesto, volviendome a besar.
    -No Santi, no me voy a ir.dijo cruzandose de brazos, asi que la reaccion de Santi fue tronar el labio y preguntar.
    -¿Que quieres?-dijo separandose de mi, pero agarrandome fuertemente de la cintura.
    -La maestra de teatro quiere hablar contigo, tortolito!!!- dijo riendose.
    -Y para eso me interrumpes, me lo podrias haber dicho despues, no vez que estaba ocupado-dijo aun enfadado.
    -O si yaveo que estabs muy ocupado- dijo voltando a verme -pero la maestra dijo que es urgente, asi que si no te apuras, no la vas a poder encontrar.
    -Esta bien, me dare prisa, ire a ver que quiere-dijo molesto, y hacercandose a mi oido-luego nos vemos- me dijo al oido, solo para que yo lo oyera, mi reaccion fue reirme.
    Lo vi alejarse, muy deprisa, y en cuanto estuvo demasiado lejos, empezo el interrogatorio.
    -¿Pero que acaba de pasar?- me dijo Fer emocionada, pero yo no podia reaccionar, estaba en shock, todavia no podia creer lo que acababa de pasar, habia besado a Santi, la sensacion que sentia era increible.
    -Danny, reacciona-me volvio a decir, mi respiracion estaba agitada, empezaba a creer que era cierto.
    -No se que paso, Fer, simplemente no me lo creo- dije aturdida- a sido verdad?
    -Pues claro que si amiga, y se veian tan lindos!!!- dijo emocionada.
    -Tu crees?- dije sonrojandome.
    -Pues claro tontita, es la mejor pareja que he visto-dijo riendo- estan a la par conmigo y Jose.
    -Eso si que esta dificil- dije riendo yo tambien.
    -Pues si, pero lo lograron-
    -Hay que emocion, Fer, a sido increible!-
    -Te creo, se te ve muy feliz, y ni hablemos de mi primo, desde la muerte de su padre, no lo habia vuelto a ver asi-
    -Pero dime desde el principio, como empezo?- dijo con gran curiosidad.
    -Hay Fer, tu nunca cambias ¿Verdad?-dije riendo- pero bueno te contare desde el principio... todo empezo con un ataque de celos que tuve, porque Valeria se le insinuaba a Santi- y asi le conte todo lo que habia pasado, cuando acabe de hablar, Fer estaba completamente en estado de shock, pero reacciono rapidamente.
    -En sero paso todo eso?-dijo curiosa.
    -Pues claro, tal y como te lo dije-me rei otra vez.
    -Danny, te imaginas la cara de Valeria, cuando mañana, Santi y tu entren juntos a teatro, ya quiero ver su cara-
    -Em, la verdad no se me habia ocurrido, pero esta vez, yo gane, asi que yo tambien quiero ver su cara- dije con malicia.
    -Pues tendremos que esperar- dijo desilusionada- oye amiga, ya llegaron por mi, nos vemos mañana, adios-
    -Adios, cuidate-dije mientras se alejaba.
    Me sente pegada a los casilleros, esperando a que mi mama llegara, pero antes queria despedirme de Santi, esperaba que llegara antes de que me fuera. Puse mi ipod, con volumen alto, y la primera cancion que aparecio fue una de mis favoritas, asi que la deje.
    Pasaron varios minutos, y alguien se paro junto a mi, algo nerviosa, alce la vista para ver quien era...
    -Creo que deje algo pendiente-Dijo Santi ayudandome a pararme.
    -A, si, ¿enserio?-dije en tono picaro.
    -Em, creo que si- dijo tomando mi barbilla, y rozando mis labios, pero de repente se volteo al otro lado, dejandome con la boca abierta- a lo mejor y no es el momento- dijo mientras me veia a los ojos y se reia en tono picaro.
    No resisti, y lo tome por el cuello, abrazandolo con fuerza, obligandolo a besarme, nuestros labios se juntaron rapidamente. El beso fue prolongado, pero mas profundo queel primero, puso sus manos en mi cintura, abrazandome fuertemente, haciendo que mi cuuerpo se pegara mas al suyo. Poco a poco, el beso se fue haciendo mas largo, esta vez, podia sentir diversion en ellos. Decidi que era suficiente por esta vez, asi que fui separandome lentamente de el, para dejar de besarlo, y porque necesitaba respirar, pero mientras me hacia para atras, el seguia mis labios, como si no quisiera que acabara.
    -Santi para- dije entrecortadamente entre sus labios-necesito respirar.
    -Ups, perdon, creo que me pase-dijo mientras se separaba.
    -No, no esta bien, pero prometeme que esta es la unica vez que va a pasar algo asi, me lo prometes?-dije divertida.
    -Te lo prometo, aunque no va a ser facil- dijo con una sonrisa torcida en su boca.
    De pronto mi celular sono... mi mama...
    -¿Que paso, ma?-
    -Ya estoy aqui afuera-
    -Esta bien, ahorita salgo- y colgue.
    -Santi, ya llego mi mama, me tengo que ir- dije dandole un beso fugaz en los labios-me dejas salir de la carcel-dije mientras me daba cuenta de que estaba atrapada entre la pared y sus brazos.
    -A si- dijo riendo- cuidate, te amo-dijo dandome un abrazo.
    -Yo tambien te amo- dije devolviendole el abrazo.
    Me aleje rapidamente dejando a Santi a mis espaldas..
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:56 pm

    Pov Santi

    Las semanas pasaban rápidamente desde que estaba con Danny, ya solo faltaban tres semanas para la obra, y me sentía listo para hacerla. Aun recuerdo la cara de Valeria, cuando nos vio entrar juntos al teatro, yo iba agarrando de la cintura a Danny, y ella me iba abrazando. En cuanto nos vio, se puso tan roja que pensé que iba a explotar, y la furia, subió hasta sus ojos. Danny al verla a la cara, se burlo superficialmente, con la victoria marcada en toda la cara. Yo estaba encantado viendo como Valeria se ponía peor, mientras Danny se reía.

    Todo el ensayo de ese día, fue muy silencioso por parte de Valeria, pero eso no me importaba mucho, me la pase viendo que hacia Danny, y escribiéndole notitas, toda la clase estuve riéndome por sus contestaciones escritas.



    “Buenos días, mi querida dama”

    “Buenos días, señor, disculpe la pregunta, pero ¿como esta usted?”

    “Pues hoy en día, estoy de lo mas feliz, ¿y usted mi dama?”

    “Pues estoy respectivamente feliz, gracias por la pregunta señor”

    “O, pues es muy bueno saberlo. Disculpe, ¿me dejaría hacerle otra pregunta sencilla?

    “Pues claro señor, lo que quiera”

    “Pues vera, quiero saber ¿porque esta tan feliz?”

    “Pues vera, mi vida es un gran milagro, he encontrado al mejor macho del mundo, es un divino… no sabe que lindo es, señor”

    “O, pero que maravilla, le parecerá chistoso lo que voy a mencionar, pero yo también he encontrado a la mujer perfecta, sabe dama, tiene todo lo que algún día soñé”

    “Pero que gusto me da, señor, sabe que usted se lo merece”

    “Y usted sabe que se merece a ese hombre, es una gran persona, mi dama”

    “Señor, no quiero dejar esta conversación, pero tengo trabajo por hacer, se aproxima una obra dentro de algunas semanas, y estoy algo atrasada, pero espero poder conversar con usted muy pronto. Mis mayores deseos para usted. Cuídese.”

    “Mi dama, cuídese, espero que le vaya bien con esa obra.”



    Y allí fue donde termino nuestra conversación, me encantaba hablar con ella, siempre que lo hacia, descubría algo nuevo, y lo que mas me gustaba, era saber que me quería, igual que yo ha ella.

    Seguí con mi ensayo, muy distante de Valeria, estaba demasiado enojada conmigo, como para acercarse. Al terminar la clase, la maestra nos llamo.

    -Chicos ¿puedo hablar con ustedes en mi oficina?, por favor- nos dirigimos a su oficina, y al entrar, cerró la puerta.

    -Chicos, queria hablar con ustedes, porque veo que en los ensayos, no estan esforzandose, Valeria, te siento muy distante, ¿Qué es lo que esta pasando?- Valeria empezo a hablar.

    -Perdoneme, maestra, pero yo ya no puedo seguir actuando con Santiago- dijo muy molesta...
    -Pe... pero ¿como que te vas?- dijo la maestra impresionada- trabajamos tanto, para que ahora te vayas, ¿en que piensas?- ahora enfadada.
    -Pienso en que ya me harte, pienso en que no me gusta actuar, y sobre todo, pienso en que odio esta maldita obra, es tan cursi que me da asco!-
    -Pues perfecto, vete...- hizo una pausa- esta obra es para la gente que lo quiere, y tu estas seca, no quieres nada en este mundo-
    -Pues bien, me voy- dijo abriendo la puerta y llendose.. en cuanto desaparecio, la maestra se dirigio a mi.
    -Santiago, llama a Danny, la necesitamos ahora-dijo sofocada.
    -Si claro, voy por ella- dije con una sonrisa bien marcada, por fin ibamos a actuar juntos.
    Me dirigi muy rapido al teatro, porque todos ya se estaban llendo, en cuanto llegue, la vi sola, sentada en el piano, y cantando una cancion...

    Yo soy la princesa
    la del cuento de Hadas
    que por fin se quiere despertar
    y tu eres el héroe
    de las mil y un batallas
    ayúdame que me puedes salvar.
    Quédate en mi cuento de amor
    En mi bosque encantado
    Solo hay un príncipe azul
    Y creo que eres tu
    Y si algo aun nos falta
    Queda magia por hacer
    Ven dame de tu luz
    Te regalo este cuento de amor
    Te regalo el corazón

    En cuanto termino, no pude contenerme mas, y empece a aplaudir, saliendo de mi escondite. Danny se sobresalto, no se habia dado cuenta de que la estaba escuchando.
    -¿Que haces aqui?- pregunto sorprendida.
    -Pues venia a darte una noticia, pero lo primero, es que cantas muy bien, de pronto pense que eras un angel-dije acercandome a ella.
    -Ja, que exagerado eres, solo estaba cantando- dijo averganzada.
    -Pues cantas muy lindo- le dije poniendo una de nuestras manos entrelazadas en mi mejilla, disfrutando de ella al 100%.
    -Pues entonces, gracias- me dijo con ironia- por cierto, ¿Cual era la noticia?-
    -Mmm, primero quiero hacer un trato- ella asintio- Si me besas, te lo digo.
    -Que, eso es aprovecharse de mi, sabes?, eres cruel- dijo separandose de mi, y fingiendo un puchero.
    -Un trato es un trato- dije acercandome a ella.
    -Espera, espera, yo no he cerrado el trato- dijo con una sonrisa macabra.
    -Pero si solo es un besito-le dije asiendome el inocente.
    -¿Un besito?¿Seguro?- dije sonriendo de oreja a oreja.
    -Mmm, bueno mejor lo dejamos como un beso- dije agarrando su cintura.
    -Pues esta bien, tendre que hacerlo- cuando nuestros labios se rozaron dijo- lo que tengo que hacer por una noticia- y en ese momento mis labios la callaron por completo, era una necesidad muy grande la que tenia.
    Este beso, no fue un simple besito, como le habia dicho, nuestros labios, transmitian todo el amor que sentiamos, ella se separo un poco de mi, dejando que mis labios rozaran con los suyos, pero al parecer queria mas, asi que volvio a apretar sus labios contra los mios, con un poco mas de fuerza, todo iba bien, hasta que se separo de mi...
    -Suficiente?, ya me puedes decir la noticia, por favor- dijo sonriendo.
    -Mmm, que te parece un besito mas- dije pegandola mas a mi cuerpo... ella solto una carcajada.
    -Dime de que se trata, y despues de doy otro "besito", pero eso depende de si la noticia es buena o mala- dijo acariciando mi mejilla.
    -Beso ganado!- dije con una carcajada- bueno el punto, es que Valeria renuncio a la obra, y adivina quien es la nueva Sandy?- pero no recibi respuestas de ella, se habia quedado completamente en shock, ni siquiera parpadeaba- Danny, Danny-dije moviendola un poco, hasta que parpadeo.
    -Santi, no lo puedo creer!- dijo mientras una lagrima recorria su mejilla- esto es un sueño, que feliz soy!!-dijo abrazandome con fuerza, y pegando de brinquitos.
    -No Danny, no es un sueño, es la realidad- dije quitandole tiernamente la lagrima de la mejilla. Pasaron varios minutos en su festejo, nunca la habia visto tan feliz, como ahora... cuando paso toda la emocion, le pregunte...
    -Oye, creo que me debes algo-
    -Mmm, dejame pensarlo- dijo riendo- a si, ya se que es, y te lo tienes bien merecido mi Zucko- los dos reimos, mientras nos volviamos a acercar lentamente, cuando nuestros labios ya estaban rozandose, alguien nos interrumpio, asi que volteamos bruscamente los dos, haciendo que nuestras cabezas chocaran...
    -Auch!!!- nos quejamos los dos a la vez.
    -Hay lo siento- dijo la maestra de teato- no queria interrumpirlos, pero la emocion pudo mas que yo, que hermosa pareja hacen, tan tiernos!... tan... enamorados-dijo la ultima frase en un suspiro.
    -Este... gracias-dijo Danny, avergonzada, y sobandose el golpe.
    -De que las gracias, si es perfecto para la obra, tienen mucha quimica, saben?, se ven muy bien juntos- dijo entrecortadamente por la emocion- pero en fin, a lo que venia, queria preguntarles, que si desde hoy podemos empezar con los ensayos, es que vamos muy atrasados-
    -No hay problema- dijimos los dos a la vez, ultimamente pensabamos lo mismo.
    -Pues bien, empezemos, a otra cosa, viendolos asi, se me ocurrio una idea original para el principio de la obra, se me ha ocurrido, poner un dueto entre ustedes dos al inicio de la obra, la cancion que ustedes quieran, les parece?-
    -Si claro, no hay problema- le dije mientras veia a Danny.
    -Pues bueno, entonces empezemos con la coreografia- dijo poniendo la musica.
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 28
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:28 am

    hello soy nueva leeindo la historia y me encanta asi k cuando puedas subes el otro capitulo ok


    besitos lol!
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:49 am

    esta genial, como siempre! Very Happy
    es tan bonito el amor entre santi y danny
    y es muy interesante saber tambien lo que siente y piensa santi
    sigue escribiendo pronto porfa
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:28 am

    mis niñas, muchas gracias a las dos por seguir pasando, no saben la ilusion que me da leer sus comentarios, si alguna tiene una sugerencia, etc. diganme para ver que puedo mejorar!
    samanta cullen-- bienvenida, espero que sigas pasando por aqui y que te guste mucho!Laughing
    mariajo92-- gracias por seguir pasando y por tus comentarios!



    Pov Danny

    Estos últimos días había estado muy ocupada, por las mañanas tenia clases normales, después el ensayo de la obra y en cuanto salíamos, Santi y yo nos quedábamos a ensayar la canción. Además mañana, cumpliríamos seis meses de estar juntos, y todavía no sabia que regalarle, conocía de memoria sus gustos, pero todo lo que pensaba, se me hacia muy poco para lo mucho que lo quería, así que decidí, que hoy por la tarde iría al centro comercial a ver que podía darle.
    La mañana paso normal, como todos los días, solo hubo algo que me llamo la atención, hoy Valeria no se fijo en Santi en ningún momento, era raro, ya que siempre que estaba conmigo, Valeria le sonreía, y cada vez que lo hacia, los celos me invadían por completo, pero Santi me había dicho que no tenia importancia, que solo se fijaba en mi, así que trataba de calmarme.
    Por la tarde, fuimos al teatro a ensayar, pero en cuanto entramos, la maestra nos llamo…
    -Chicos, chicos, apresúrense-
    -Bueno, ya que están todos, tengo una mala noticia que darles, la obra se movió de fecha, pasado mañana la obra se estrena…-
    -¡¿Qué?!- dijimos todo en coro.
    -Si, ya oyeron, así que trabajaremos muy duro para acabar-
    Todos corrieron a terminar lo que les faltaba, yo casi me caigo, si no fuera porque Santi estaba a mi lado, y me paso el brazo por la cintura en cuanto se dio cuenta.
    -Maestra, es una broma ¿No?- le dijo Santi a la maestra, ya que yo no podía hablar.
    -No, no es ninguna broma, tenemos que apurarnos, pero creo que ustedes ya están listos, a por cierto, mañana es el ensayo general, así que no falten-
    -Esta bien- volvió a decir Santi, algo inseguro, la maestra se fue a ver el vestuario, y Santi se dirigió a mi- oye ¿no crees que deberíamos ensayar la canción?- solo pude asentir.
    La música empezó a sonar, yo estaba respirando lentamente, para salir bien del shock, y Santi empezó a cantar.

    No digas que es tarde
    Que mucho esperaste y ya no piensas volver,
    Di que aun hay tiempo, para recordar lo que perdimos ayer,
    Porque yo… nunca te olvide…

    Habíamos preparado una coreografía, en la que íbamos caminando poco a poco, mientras cantábamos, y en la parte del coro llegaba junto a el y ponía mi mano sobre su mejilla, los dos cantábamos…

    Te necesito, no hay más que hablar,
    Que harán mis manos si jamás te vuelvo a tocar,
    Te necesito, no hay más que hablar,
    Sin ti las horas duran más que la eternidad…

    Y así la canción iba pasando, era una canción que al cantarla, hacia que llorara, siempre me había parado, ya que me hacia recordar a mi papá.
    Al terminar de cantar, nos fundimos en un fuerte abrazo, como siempre, y Santi me dijo “Perfecto, no crees?” a lo que yo le respondí “Si, perfecto como tu” solo reímos.
    La maestra nos felicito con lágrimas en los ojos, nos explico que al vernos cantar con tanto sentimiento, no pudo contener las lágrimas.
    Después de la canción, nos pusimos a ensayar la obra, Valeria, ya no estaba como personaje, sino que solo se encargaba del telón.
    Esa tarde fue la más cansada de todas, pero aun necesitaba ir al centro comercial, así que me despedí de Santi, y le pedí a Fer que me acompañara a hacer las compras.
    Ya estando en el centro comercial, vi una tienda que se veía perfecta para lo que buscaba, así que entramos, y de ahí saque mi regalo; primero eran dos collares en forma de medio corazón cada uno, el primero tenia grabado Together en letra cursiva, y el segundo decía Forever, igual en letra cursiva, además las dos se habrían a la mitad, y podías poner una foto como recuerdo, fue una gran idea comprarlos. También encontré notitas en hojas de todos los colores, con frases como Te amo, etc. Saliendo de esa tienda, fui a una florería, y compre un oso gigante y una botella de vino rellena de M&M, esas fueron todas mis compras, ya que se me fueron todos mis ahorros en esto.
    El resto de la tarde termine de hacer los preparativos para mis sorpresas, y antes de dormir, estudie para un examen que tenia a primera hora.
    El celular me despertó en la madrugada, o eso creía yo… conteste con voz ronca…
    -Bueno-
    -Felices seis meses amor- grito del otro lado del teléfono, solo pude sonreír.
    -Igual mi vida, pero que haces despierto?-
    .Pues tengo que ir al colegio, tu no?-
    -¿Qué hora es?- dije terminando de despertarme.
    -6:30, no me digas que otra vez se te hizo tarde?- dijo riéndose del otro lado del teléfono.
    -Mierda, si se me hizo tarde otra vez, al rato nos vemos, te amo- y colgué.
    Salí corriendo por todo mi cuarto, buscando que ponerme, como peinarme, como arreglarme, ya que a las 7:00 en punto Santi llegaba… una vez mas, logre terminar a tiempo y abrirle a Santi, quien me recibió con un beso apasionado, así que yo se lo devolví, jugando con sus labios y marcando su labio inferior con mi lengua… Después de ese beso, nos fuimos al colegio.
    Al llegar a clases, nos despedimos con un beso fugaz, y el se fue a sus clases, porque yo tendría que preparar su regalo…



    Pov Santi…

    Estos últimos meses, habían pasado volando junto a Danny, nunca pensé que un ser humano pudiera amar tanto a alguien, pero al ver a Danny, sabia porque podía amarla así.
    Mi regalo de este mes, quería que fuera original, así que me esforcé mucho por conseguirlo, lo que esta planeado para hoy, era lo siguiente…
    Antes de irme a mi casa, dejaría una nota que decía: “ Si te das prisa, tiempo te dará, llegaras al centro comercial, y tu sorpresa allí encontraras”, después, llegaría al centro comercial y el oficial de la puerta le daría una nota, así, en cada nota iría dándole una pista para el siguiente lugar, y en cada estación encontraría un pequeño regalo, en la ultima pista encontrara una nota que va a decir: “Date prisa, que a las 7:30 PM te espero en Italianis”…
    Y así, yo la esperare en ese restaurante, con un poco mas de sorpresas por delante….


    Pov Danny…

    Mi primer sorpresa, fue ponerle la botella rellena de M&M en su casillero, con una tarjeta que decía: “Estos seis meses han sido inolvidables junto a ti, mi corazón siempre te recuerda y te recordara como mi primer y único amor, aquí te dejo la mitad de mi corazón, Te amo.” Y junto a eso, le puse la medalla, la que tenia escrita la palabra de Together, en la que había puesto una foto en la cual, yo lo estaba abrazando, dándole un beso en la mejilla, y con una pierna alzada hacia atrás, mientras el fingía una cara de preocupado, con una mano en la boca.
    Después, fui con el, para pedirle las llaves de su coche, ya que tenia que preparar la siguiente sorpresa, pero antes de que me las diera, tuve que ponerle el pretexto de que se me había olvidado la chamarra dentro. Al final cedió, y me las dio.
    Llegando junto a su coche, empecé a pegar por fuera todas las notitas que había comprado, al final el coche quedo repleto de notitas, y por dentro, puse al oso sentado en la parte de atrás, y en sus manos, puse todo tipo de globos de corazones que encontré.
    Al final de mis sorpresas estaba exhausta, aunque debo reconocer que me gusto mucho hacerlo, era extraño, ya que el sacaba todo lo cursi que tenia escondido en algún lado de mi corazón alguna vez.
    El resto del día paso normal, todo el tiempo estuve acariciando mi medalla, que ya la había colgado en mi cuello, en esta foto, nosotros dos estábamos viéndonos a los ojos, con una sonrisa, el me abrazaba por la cintura, mientras yo tenia mis manos en su cuello, como me acuerdo de ese día, estábamos apunto de besarnos, cuando de repente un flash nos saco del sueño y en cuanto volteamos, Fer estaba junto a nosotros riéndose porque nos espanto. “Muy chistosa Fer” le dijimos los dos a la vez “ahora te puedes ir”,
    “No de hecho no” nos contesto burlándose, “No me vean así, Danny, tu mama ya llego” dijo cuando los dos la estábamos matando con la mirada, al final de esa pequeña discusión, solo reímos, y yo me tuve que ir…
    La clase paso normal, muy lenta para mi gusto, lo unico que queria hacer era verlo, saber que le habia parecido la primera sorpresa, por suerte, en un descanso que tuvimos, lo vi correr hasta mi, cuando llego, me abrazo y empezo a girar en circulos, solo podia besarme y abrazarme, se notaba que estaba realmente feliz y yo no podia dejar de reir por su reaccion. Tambien note, que ya llevaba su medalla, eso me dio mas alegria aun. Todo el tiempo me repetia “te amo, te amo…” ya habia perdido todos los te amo que habia dicho.
    Después de un rato, de tantos te amo, de mi parte como de la suya, le dije…
    -Oye, ya viste tu otra sorpresa?-
    -Hay otra, pe… pero?- dijo sorprendido, pero no lo deje acabar.
    -Pero nada, luego la veras?-
    -No me vas a decir?, no seas mala- pero como vio que no hiba a cambiar te opinión dijo- y si te doy un besito?- puso la carita de inocente.
    -No me tientes, que sabes que soy debil- le dije sonriendo
    -Porfa, no seas mala, por lo menos dime donde esta-
    -No dire nada- he hize imitación de poner un candado en mi boca.
    -Esta bien, pero te descubrire… y pronto- solo pude sonreir- oye llevas el complemento del corazon!!!, estaba pensando donde habia quedado la otra mitad- dijo sorprendido.
    -Pues que pensabas, que te lo iba a dar asi nada mas, oye por cierto, ya viste que los dos formamos una frase- junte los collares- y otra cosa, mas te vale que lo cuides, porque es mi corazon, ok-
    -Sabes que siempre lo voy a cuidar amor- dijo mirandome- no sabes cuanto te amo- hay pero como me derretia este hombre, pense para mis adentros.
    -Como yo te amo a ti- dije poniendo mis manos en su cuello, mientras el ponia las suyas en mi cintura.
    -Señorita Daniela!- oi gritar detrás de mi y gire bruscamente cuanto estaba a punto de besarlo.- sabe que estan prohibidos los besos dentro del colegio, vayanse a clases- dijo la directora haciendo señas para que nos fueramos, asi que solo nos digimos adios y nos fuimos a la ultima clase….


    Última edición por fer black el Jue Ago 06, 2009 1:36 am, editado 3 veces
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:32 am

    Ultima clase del día mas emotivo de mi vida, aun no sabia cual era la sorpresa que tenia Santi para mi, pero supongo que no tardaría mucho en saberlo.
    Empecé a organizar mi tarde como cualquier otro día, primero, el ensayo de la obra, después me iría a mi casa a tratar de estudiar para los exámenes finales, que ya eran la semana próxima.
    Saliendo de clases me dirigí a mi casillero a guardar los libros, para después irme directo a teatro, pero al abrir la puerta se cayo una tarjeta que decía:“ Si te das prisa, tiempo te dará, llegaras al centro comercial, y tu sorpresa allí encontraras”, que quería decir con eso?, mi sorpresa estaba en el centro comercial?, en fin, muy pronto lo sabría.
    Me fui directo a teatro, a hacer el ensayo general, para mañana presentarla, los nervios me estaban comiendo, tenia miedo a que algo me saliera mal, o que se me olvidara algún dialogo. Entrando al teatro vi a Santi probándose el vestuario, se veía tan guapo con esos pantalones ajustados negros, una playera blanca de manga corta, que resaltaba sus músculos y por ultimo una chaqueta de piel negra, realmente se veía increíble.
    La maestra me llamo para ponerme el vestuario, por suerte Santi estaba hay para calmar mis nervios.
    -¿Que te parece?- dijo acercándose a mi, yo solo me mordí el labio- ¿que?, ¿no te gusta?
    -Como no me va a gustar, te ves increíblemente guapo- le dije sonrojándome.
    -Bueno, entonces es un cumplido- dijo mientras me daba un beso muy tierno en los labios- te espero en el teatro, no tardes- y me dio otro besito de despedida.
    Me empecé a vestir a toda prisa, mi ropa era muy colorida, primero una mini falda de color rosa, con una playera blanca sin mangas, mis zapatos eran de color rosa con una flor al lado y por ultimo, mi pelo iba agarrado con un peinado de los años 50’s.
    Salí al escenario, temerosa por mi apariencia, pero para mi sorpresa, lo único que recibí fueron elogios y buenos comentarios, así que ya no tenia pena. A lo lejos divise a Valeria, que me estaba llamando, que era lo que quería? Esa pregunta fue haciéndose en mi mente mientras caminaba hacia ella.
    -Que quieres?- le dije con tono seco, no me interesaba hablar con ella.
    -Solo te digo, el que ríe al ultimo ríe mejor- me hizo una risa burlona.
    -Pues ya veremos- le dije como retándola, de pronto de la nada me agarro del pelo con fuerza.
    -Mira tontita, mejor no te metas conmigo, vas a acabar perdiendo- en verdad se veía enojada y en un momento que se distrajo, me pude soltar.
    -Mira, te diría algo como lo que me acabas de decir, pero yo no me rebajo a tu nivel, “tontita”- y así la deje, sin que me dijera nada más.
    Me fui directo al escenario, donde Santi ya me esperaba.
    -Que quería Valeria?
    -Nada amor, una tontería- le dije abrazándolo
    -Esta bien, oye por cierto, ya te dije que te ves bellisima?-
    -Mmm, creo que no-
    -Pues lo estas- dijo mientras me abrazaba con mas fuerza.
    -Chicos empecemos con el ensayo- nos dijo la maestra y todos tomamos nuestros puestos…

    ******************************************************************************************************
    El ensayo de la obra fue muy bueno, todo el esfuerzo durante meses de ensayo, se notaba en el escenario, pero definitivamente mi parte favorita fue la canción, no solo porque cantaba con Santi, sino porque la coreografía había quedado perfecta con la letra y para mi era una canción en la que mezclaba muchos sentimientos a la vez.
    En cuanto a la obra modificamos un poco la coreografía y la música, ya que queríamos algo moderno, pero con la misma historia.
    Terminando el ensayo, tuve que irme rápido al centro comercial, ya que había una sorpresa esperándome.
    Al subir al coche, no era mi madre la que me esperaba, si no mi hermano, Joaquín.
    -Joaquín? Donde esta mamá?-
    -Tuvo otro viaje de negocios, pequeña, así que te cuidare mientras-
    -Esta bien, oye me puedes llevar al centro comercial?-
    -Para que quieres ir?- me pregunto curioso.
    -Es que Santi me preparo una sorpresa haya-
    -Esta bien- hizo una pausa- oye por cierto quiero conocerlo.
    -Para que quieres conocerlo?- le dije con una sonrisa.
    -Quiero saber quien es tu novio…que eso es malo?-
    -No, no es malo- vaya el si que es protector dije para mis adentros, desde que mi padre nos abandono, el se hizo cargo de mi, siempre se a portado como un papá para mi, siempre me ha protegido y ayudado en lo que necesito.
    El silencio se hizo presente, yo estaba pensando que pronto cumpliría los 18 años, un año más y ya seria mayor de edad, como Santi y Fer. También iba pensando en lo mucho que mi madre salía de viaje de negocios, pero últimamente se había puesto peor, casi cada dos semana se iba por cuestiones de trabajo y cuando regresaba, llegaba por la madrugada, cuando nosotros ya estábamos dormidos, eso me estaba preocupando.
    -Oye, me preguntaba, como esta Fer?- dijo rompiendo el silencio.
    -Se puede decir que bien, acaba de terminar con José y esta algo triste- sabia que quería algo con ella, era muy obvio de su parte, además a mi me gustaba, ya me imaginaba a Fer como cuñada.
    -En serio!- dijo con una sonrisa en la cara, pero al instante la disimulo- pobre, se a de sentir muy mal.
    -No de hecho no se siente tan triste, porque encontró a Jo se en una fiesta, besándose con otra- como me acuerdo de ese día, nos invitaron a una casa a una fiesta en la piscina, íbamos Santi, Fer y yo, cuando de repente entre toda la gente bailando vimos a José besándose con otra niña, así que Fer se acerco y le dio una cachetada muy fuerte y le grito “no me vuelvas a buscar” después de eso nos fuimos, ella aseguraba que no valía llorar por un niño que le había hecho algo así, que el se lo perdía.
    -Ese tipo la engaño!, vaya si que es un tarado, Fer es una niña super especial y muy linda!- dijo penando en voz alta.
    -Si, si, si, lo que tu digas, pero bueno, tienes el camino libre Joaquín, es tu oportunidad!-
    -Oportunidad, para que?- dijo haciéndose el que no sabia de que hablaba-
    -Como que para que?, para andar con ella!-
    -Tu crees, digo, no es mal momento?-
    -No, de hecho es muy buen momento, ella ya esta libre, así que es tu oportunidad!-
    -Bueno, haré lo que pueda… gracias pequeña!-
    -No hay de que, sabes que me encanta ser cupido por un día-
    Llegamos al centro comercial, Joaquín me acompaño hasta la puerta, como siempre lo hacia, pero al entrar un guardia de la puerta me llamo.
    -Disculpe, usted es la señorita Daniela?-
    -Si soy yo- no sabia que más decirle.
    -Tome, un muchacho vino y dijo que se lo diera cuando llegara-
    -A, gracias oficial- abrí el paquete, un mapa y una pista? Para que necesito esto?, leí la pista, poco después entendí de que tienda hablaba, así que me dirigí a donde decía… Aquí es donde empezaba la sorpresa!

    ********************************************

    Llevaba ya dos horas con todas estas pistas, ya estaban dando las 6:00 pm y nada de nada, había recorrido, fácil, 10 tiendas y en todas me daban un regalo de aquella tienda y una nueva pista. En una de esa pistas, llegue a un café, y me hicieron sacar de dentro de un popote de un moka la siguiente pista, vaya que imaginación tiene Santi, pensé para mis adentro.
    Llegue a la ultima pista, por fin, y encontré una tarjeta que decía: “date prisa, te espero en italianis 7:30 pm”….QUE? A ESA HORA? Solo faltaba hora y media. Sin pensarlo llame a Fer para que me esperara en mi casa y antes de irme del centro comercial compre un vestido muy bonito que había visto mientras buscaba las pistas.
    http://i6.ebayimg.com/02/i/000/e7/8f/398f_10.JPG

    llegue a mi casa y por suerte, Fer ya me estaba esperando ahí.
    Fer era una experta con el maquillaje, me había dejado como toda una modelo, los labios con un poco de brillo, no muy notorio, con una sombra en los ojos un poco obscura, http://www.mujerok.com/wp-content/uploa ... illaje.jpg me encanto como le quedo, definitivamente iba a ser una estilista maravillosa. Después del maquillaje me hizo el peinado, en cuanto lo vi terminado, me quede en shock, https://2img.net/r/ihimizer/i/peinado012kp15qj7ev.jpg/ no había tardado casi nada en hacerlo y sin embargo se veía como si hubiera tardado horas.
    Al final, todo el conjunto puesto se veía increíble, Santi se iba a quedar sorprendido con este look.
    -Bueno, creo que terminamos- dijo Fer con un suspiro.
    -Gracias amiga, eres la mejor-le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Si, ya lo sabia- las dos nos reímos- Pero bueno, ya vete, que si no, no llegas-dijo empujándome hacia la puerta.
    -¿Como te vas a tu casa?- pregunte antes de irme.
    -Em, bueno, es que…-se ruborizo- bueno, no regreso ahorita, tu hermano me invito a cenar.
    -¿En serio?-dije sorprendida- Y porque no me dijiste?
    -Pues porque me invito hoy-dijo apenada.
    -Bueno, pues mañana me vas a tener que contar todo lo que pase-
    -Ja, ja, ja tu igual me vas a tener que contar todo-
    -Bueno adiós amiga, suerte- dije mientras me iba, el restaurante quedaba muy cerca de mi casa, así que me fui caminando…


    Pov Santi

    Antes de irme de casa, le di unas pastillas para dormir a mi mamá, últimamente me estaba preocupando mas, estaba comportándose muy raro, así que mientras yo no estaba por la noche, le daba unas pastillas para dormir. Por la mañana, mientras estaba en la escuela, llamaba a una enfermera para que se quedara con ella.
    Después de asegurarme de que mi mamá se había quedado dormida, me fui a mi cuarto a vestirme, http://modaellos.com/wp-content/khakisuit.jpg, lo bueno de los hombres es que no necesitábamos mucho tiempo para arreglarnos, así que no tarde casi nada en terminar de arreglarme.
    Al llegar al restaurante, me di cuenta de que era algo temprano, así que tendría que esperar, aproveche para terminar de hacer todos los arreglos de mis sorpresas y 7:30 en punto estaba en la puerta esperando a Danny.
    No tardo mucho en llegar mi angelito, se veía preciosa con ese vestido, traía una sonrisa de oreja a oreja y caminaba con una seguridad increíble, fácilmente podría ser modelo. Al llegar a mi lado, la agarre de la mano y le di una vuelta, en verdad se veía preciosa, la abrace y le dije al oído
    -Te ves realmente preciosa, amor- se sonrojo ante mi comentario y solto una risita nerviosa,
    -Y tu te ves… realmente guapo, tendré que cuidarte de cerca- los dos soltamos una carcajada
    -No seas celosa amor, yo soy solo tuyo- otra risa por parte de los dos
    -En eso tienes razón- dijo dándome un beso en los labios, suave, tierno, pero a la vez profundo- bueno entramos?- dijo mientras yo la seguía besando.
    -Esta bien, entremos- dije con un esfuerzo enorme para separarme de sus labios.
    Al entrar, la lleve hasta una mesa apartada de toda la gente en el segundo piso, de hecho, nuestra mesa estaba en un balcón, con una vista increíble par ver la noche, en el jardín, había una fuente alumbrada, rodeada de árboles y flores con foquitos, era realmente hermoso.
    -Esto es precioso- dijo en estado de shock- ¿como haces todo esto?
    -Pues la verdad, conozco al dueño de este lugar y me ayudo a hacer todo esto- le señale el jardín y la mesa.
    -Vaya, siempre me sorprendes- dijo sentándose.
    -Bueno y para esta noche, nos hicieron una comida especial- yo había escogido la cena.
    -Que rico, tengo hambre-dijo frotándose la panza, le dedique una sonrisa.

    ****************************************************************
    Ya habíamos acabado de cenar, la cena estuvo deliciosa, pero los dos acabamos realmente llenos, pero todavía faltaba una cosa…
    -Danny, ahorita vengo- le dije levantándome de la silla.
    -Este bien- me dedico una sonrisa.


    Pov Danny.
    Estaba esperando a que Santi llegara, se había ido, sin decirme a donde iba, pero no tomo mucho tiempo saber que tenia preparado, ya que llegaron unos mariachis con el y empezaron a tocar, mientras el y otro mariachi cantaban, yo me había puesto roja de la emoción, no sabia que hacer, solo verlo así vestido como mariachi y después verlo cantar, se me ponía la piel de gallina, pero eso no era la única sorpresa, terminando la canción, se puso de rodillas enfrente de mi y me pidió que me parara. Mi corazón estaba a punto de estallar, ya sabía lo que iba a hacer, pero no podía hablar ni moverme, solo una lágrima empezó a recorrer por mi mejilla y todo mi cuerpo empezó a temblar.
    -Danny, estoy seguro de que esto no te lo esperabas- hizo una pausa- pero quiero que sepas, que tu eres la única mujer que llego a mi corazón y estoy cien por ciento seguro de que tu eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días, Danny, ¿Te quieres casar conmigo?- dijo enseñándome el anillo, mi corazón se iba a salir, no podía con tanta emoción, era mi sueño de siempre, casarme a los 18 años, que emoción.
    -Santi…- dije sollozando- Si, si quiero casarme contigo- dije casi gritando, mientras el me ponía el anillo en el tercer dedo izquierdo.
    -Te amo- dijo abrazándome fuertemente.
    -Yo… yo mas- dije con las lagrimas por toda mi cara, que suerte que Fer uso maquillaje para que no se corriera con el agua.
    -¿Quieres bailar?- solo asentí.
    Empezó la canción, pase mis manos por el cuello de Santi, mientras el me agarraba por la cintura, y empezamos a dar vueltas con el ritmo de la canción, mientras la gente del restaurante aplaudía y gritaba “Viva los novios”


    Aqui les dejo la cancion, la acabo de descubrir, y me encanto! se las recomiendo
    https://www.youtube.com/watch?v=6QyVil0dwhk
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:36 am

    hasta aqui es donde tengo escrito, espero que les guste!
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:02 am

    ohh que bien y que bonito!! Very Happy Very Happy
    me encanta el regalo que le hace Danny a santi, el de los corazones, es muy bonito!
    sigue escribiendo porfa esta muy bien
    y la cancion la he escuchado, esta genial Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    FUTURO INESPERADO!!! Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    FUTURO INESPERADO!!!
    Volver arriba 
    Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » un cambio inesperado :,(

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: