Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Cambio de Razas Dom Ago 08, 2010 4:21 am | |
| Aqui podeis cambiar su estado de HUMANOS.... si son humanos pueden cambiar a VAMPIRO O LICANTROPO.
EN CASO DE CAMBIAR A VAMPIRO SOLO DEBERAN EXPLICAR EN SU HISTORIA QUE HAN SIDO MORDIDOS POR UN PARTICIPANTE DE EL ROLEO... TAMBIEN PUEDEN SER TRANSFORMADOS POR CARLISLE O LOS VULTURIS XDDDDDDDDD
Igualmente yo aceptare la peticion | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Cambio de Razas Lun Ago 09, 2010 1:21 am | |
| He sido tranformada por Carlisle! soy una vampira! asi? xDD | |
|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Cambio de Razas Lun Ago 09, 2010 1:47 am | |
| Yo quiero ser una vampiresa. Me convertí en vampiro cuándo un novio mío me mordió. No volví a saber nada de Él nunca ..... XDD | |
|
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Cambio de Razas Lun Ago 09, 2010 4:20 am | |
| Sii ^^ solo que eso debera ser biien espesificado en su biografia (en la ficha) y si gustan desarrollar la historia alli xD | |
|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Cambio de Razas Vie Sep 03, 2010 2:09 pm | |
| Iza, yo me he transformado durante el rolleo x unos vampiros desconocidos,que después acabaron despellejados x vosotrasXDD. Ahora en mi ficha tengo que cambiar la biografía? | |
|
| Tema: Re: Cambio de Razas Sáb Sep 04, 2010 9:08 am | |
| Exacto Gale xd ya eres una vampira Oficial Cariño :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Razas | |
| |
|