¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Elitems
FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Afiliado2 FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Afiliado5 FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Afiliado4FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Afiliado3 FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Pnafili Cabaret
Temas similares
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Vote_lcap74%FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Vote_lcap26%FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     FUTURO INESPERADO!!!

    Ir abajo 
    +5
    Robfaan
    samantha hale cullen
    x_nena
    Aliz
    fer black
    9 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:18 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola, pues yo soy nueva por aqui, pero quiero traerles una nueva historia, haber que les parece, no se trata de crepusculo, es una historia aparte, sacada de mi imaginacion, bueno, comienzo con el prefacio y el soundtrack!

    Soundtrack
    1. Ely guerra- porque tendría que llorar por ti
    2. Tito el bambino- el amor te ciega
    3. Carlos Rivera- no soy el aire
    4. Franco de vita- un buen perdedor
    5. Rihanna- Te amo
    6. Sin bandera- En tu corazón
    7. Oasis- Stop Crying Your Heart Out
    8. Ov7- te necesito
    9. Brutha- she’s gone
    10. Heroes del silencio- la chispa adecuada
    11. Carlos baute- tu no sabes que tanto
    12. Alejandro Fernandez- tu amor me hace tanto bien
    13. Lifehouse- everything
    14. Karenka- te vas
    15. Efrain berry- tratare de olvidarte
    16. Moenia- contigo estare
    17. Carlos Vives- voy a olvidarme de mi

    Con una población como la de mi ciudad natal, Puebla, nunca pense que algo como lo que estaba a punto de suceder, me sucederia a mi. La vida cambia en tan solo segundos y con ellos la mentalidad que llevas.
    Yo nunca crei en el amor, pero despues de esto estoy segura de que existe y que es el sentimiento mas fuerte en este mundo haci como el que nos mantiene unidos...
    santi!


    espero sus comentarios!


    Última edición por fer black el Jue Jun 10, 2010 9:14 pm, editado 3 veces
    Volver arriba Ir abajo

    AutorMensaje
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:28 am

    Hola a todosss! ya se e tardado mucho en actualizar otra ves, pero es que el tiempo se me ha ido volando, no saben he estado super ocupada, tambien quiero contarles que estoy super feliz, ya que mas gente se a unido a nosotros, asi que a todos bienvenidos, y gracias por estar leyendo estas locas ideas!!! les doy gracias por todo su apoyo, y ya saben que sigo escribiendo gracias a ustedes!


    Pov. Santi

    Ya estando en mi casa, fue como si me hubieran pegado muy fuerte, nunca en mi vida me había sentido tan lastimado como lo estaba ahora. Pero como es que una personita como ella se había metido tanto en mi!?... en que momento se había vuelto parte de mi vida?... son preguntas que no he logrado comprender, tan solo se que Danny se metió hasta lo mas profundo de mi ser, y que sin ella no se que pueda ser de mi, tenia que recuperarla, tenia que hacer algo para salvar lo nuestro.
    Con esta nueva ilusión, me arregle para la fiesta, aunque no tuviera ganas de ir sabia que era la ocasión perfecta para hablar con ella. Me puse una camisa con un saco y unos jeans, la verdad es que no estaba muy consiente de que me había puesto. Antes de salir de mi casa cheque que mi mama se hubiera dormido, y sin mas contratiempos fui a la fiesta.
    Al llegar me sorprendí de tanta gente que había, nunca había visto una fiesta tan grande como esta, ni siquiera podía ver donde era la entrada o donde era la fiesta, había mucha gente por todos lados y la mayoría ebrios.
    Como pude fui llegando a la pista de baile, donde lo que vi me dejo sorprendido, me fije dos veces para ver si era real lo que estaba viendo, y si, era real lamentablemente.
    Era Danny, totalmente perdida, bailando sobre una mesa, pero eso no era lo único, había alguien, una persona que nunca había visto, bailando con ella, era una canción bastante movida, y ella se movía como toda una diosa, nunca la había visto de esa manera, movía la cadera tan sexy!... “Ya basta Santi!” Me dije a mi mismo, por un momento me deje llevar por lo que veía, sin pensarlo dos veces, la tome del brazo y la obligue a bajar de la mesa…
    -Déjame en paz!- me dijo mientras trataba de caminar por si sola, yo no la deje- te he dicho que me dejes!- seguí sin hacerle caso mientras la guiaba hacia un lugar sin tanta gente. En el camino me encontré con Joaquín y Fer, yo iba totalmente enojado por el estado en que la encontré.
    -Danny que te paso?- pregunto Joaquín tomando a su hermana de la cara, como ella no podía contestar, yo fui quien lo hizo
    -Tu que crees?... Ya sabes lo que hizo Joaquín, deberías de cuidarla mejor no crees?- lo dije sin pensarlo dos veces, solo deje que mi enojo saliera.
    -Tu no me dices como cuidarla- me vio con una mirada que mataba- ya se como cuidarla así que ni te metas-
    -A si se nota que sabes cuidarla- parte de mi sarcasmo- tanto que la encontré bailando encima de una mesa, pero que bien la cuidas-
    -Santiago ya basta!- esta ves fue mi prima la que me contesto- además la única razón por la que esta así, es por tu culpa, así que no vengas con nosotros a regañarnos, por algo que tu mismo causaste- “auch, golpe bajo” pensé, pero tenia toda la razón en ese sentido, la única razón por la que ella estaba así era por mi y mis tonterías, sin decir nada, me fui de ahí, creo que fue muy mala idea venir a esta fiesta…



    Corto pero espero que les guste... si tienen sugerencias o comentarios o algo que no les haya gustado, diganmelo que no me enojo hahah!
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:45 am

    ...Sin Palabrass...
    Por favor ssegui escribiendo...
    Adoro esta historia, no importa que sea corto, es genial tener algo nuevo para leer...
    xoxo
    Alice Cullen... Like a Star @ heaven



    _________________
    †Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión.
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Thump_4139995chicas-cullen
    No es culpa mia que seas excepcionalmente despistada– Edward Cullen–
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Thump_4140041bellaFUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Thump_4140049eclipse-bella
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:07 pm

    me encanta la historia
    sigue escribiendo por favor!
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:38 pm

    Esta geniaal como siempree! Very Happy
    No tardes en actualizar porfaaa esta muuy bien!
    Volver arriba Ir abajo
    Carter Cullen
    Edward te pide que te cases con él
    Carter Cullen


    Cantidad de envíos : 1129
    Edad : 28
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:07 am

    que historia!!
    me encanta
    sigue escribiendo!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gotwilighters.blogspot.com
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:00 am

    xx_por favor
    sigue escribiendo
    que nos dejas con las ganas
    de mas
    por favor_xx

    ____________________________________________
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Ilovetwilight1
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Ilovetwilight1
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Ilovetwilight1
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:06 am

    Holaa! Perdón por la tardanza, pero e tenido últimamente una laguna mental espantosa y no podido escribir nada… créanme que este es el capitulo mas difícil que he escrito, ya que estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida, en verdad espero no hacerlos llorar tanto… ya que yo si lo hice…y bueno también fue difícil escribirlo porque me mantuve lejana no quería meter mucho de mis sentimientos aunque no lo logre tan bien… en fin espero que les guste!


    POV DANY!
    Siempre imaginaba al amor como algo tan mágico, tan especial, siempre con un final feliz, pero estos últimos días, solo me e dado cuenta que el amor es difícil, que si no es correspondido o no sale como lo planeamos, solo nos hace daño. He tratado de superar todo el dolor, de distraerme con otras cosas, pero cuando estoy sola, es como si mi mundo se viniera abajo, como si ya nada importara, simplemente ya no veo mucho sentido a mi vida, estoy cegada por el dolor, finjo alegría pero por dentro estoy destrozada, con mi hermano trato de ser yo como siempre he sido, pero muchas veces me doy cuenta que no cree la felicidad que finjo, mi madre me pregunta diario que me pasa pero yo no he querido contarle nada, para que contar algo cuando aun te duele, solo es lastimarte mas, volver a sentir aquello que te hizo tanto mal.
    He tratado de olvidar lo que siento por el, pero es imposible hacerlo, tan imposible como pedir que el tiempo se pare, tan imposible como dejar de sentir tanto dolor.
    Lo único que me ha ayudado en estos días, es la idea de que me iré pronto, que no volveré a verlo nunca más, que cuando me vaya podré empezar una nueva vida y sobre todo tengo la esperanza de que al irme, vuelva a ser la misma de antes.
    No lo niego, la idea de irme también me a causado mucho dolor, tendré que dejar a mi familia, el lugar donde vivo, mi casa, mis amigos, tendré que dejar todo, aun así, no me puedo acobardar, la decisión esta tomada y ya no hay marcha atrás, solo un destino que esta esperándome.
    Por fin en una semana me voy a vivir a Chile, mi hermano me ha ayudado a conseguir un departamento cerca de la universidad, por suerte me voy a vivir a una zona de mar, algo que me gusta, ya que el mar siempre se me ha hecho tranquilo, es un lugar donde puedo calmarme y pensar sobre todos los temas que quiera, lo único que quiero en este momento es olvidar, alejarme de todo, aclarar todo en mi mente, y con este viaje pienso que podría lograrlo.
    La verdad es que aun no se si estoy bien o si estoy mal al alejarme, muchas personas me han dicho que solo busque el camino fácil, que debería quedarme y enfrentar la realidad, pero si me quedo… que podrá pasar?, además toda esa gente solo dice por decir, no saben lo que en verdad siento y lo que en verdad necesito, y como dice mi hermano, es muy fácil hablar, pero cumplir es muy diferente.
    Por ahora lo que tengo es nada, siento que todo lo perdí, solo espero que pronto se mejore y que pueda ser lo suficiente fuerte para soportarlo…



    Bueno eso es lo que tengo, perdón se que es corta, pero ya no puedo seguir escribiendo por ahora… los quiero y gracias por su apoyoo!

    bueno tambien por ultimo quiero avisarles que voy a abrir una nueva historia, aun no se como se llama pero es en base a un sueño que tuve... les avisare cuando tenga mas detalles... por ahora es todo! Smile
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:10 am

    Me gusto mucho este capitulo...
    Bueno, espero qe te vaya mejor...
    Alice Cullen... Like a Star @ heaven
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:51 pm

    Oooh!
    es precioso este capitulooo!! Sad
    espero que todo te valla genial...Very Happy
    y que sigas escribiendo pronto Smile
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:17 am

    esta increible la historia
    eres una gran escritora

    _______________________
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Ilovetwilight1
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Ilovetwilight1
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Ilovetwilight1
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:48 am

    proximo capitulo pov santiiii! cheers


    Última edición por fer black el Jue Jun 10, 2010 8:50 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:42 am

    bueno aqui esta el capitulo prometidoo! espero cque les guste y sigan comentandoOo! grax por su apoyoo!

    Pov Santi:

    -Jamas pense hacerle tanto daño a alguie que en verdad amara, jamas senti algo igual,
    porque tenemos los seres humanos la capacidad de destruir eso tan magico que se llama amor,
    porque podemos hacer tanto daño con una sola palabra o con una mirada o con una sola accion?,
    me pregunto que tan herido deje su corazon, me pregunto si en el deje la fuerza suficiente
    para perdonarme.

    - Solo necesito un respiro de su boca un poco de aliento que me ayude a levantarme, que me diga ve por ella
    y me impulse a seguir adelante en el camino del amor cada quien elije su destino, este camino era de los dos,
    yo personalmente me encargue de que se separara.

    - No quiero seguir haciendole daño, es mas jamas busque hacerle daño!!!
    Esto es tan frustante, tengo tanto miedo, impotencia en mi alma ahora siento.
    Apenas y puedo recordar ese suave aroma de su cabello que me inundaba y me hacia sentirme tan lleno,
    apenas y puedo aguantar el llanto cuando pienso en su nombre.

    - Necesito de ella, cada instante, me arrepiento tanto de lo que hice que no puedo ni dormir, no puedo!!
    Necesito hacerle saber que valeria no significa nada para mi, que eso fue un accidente que ella es la unica
    que le da sentido a mi vida la unica por la que respiro, rio, lloro, sonrio, sueño, canto y vivo.

    - Esto se va a arreglar pero debo hacerlo lo antes posible antes de que sea demasiado tarde y pierda la oportunidad
    de hablar con ella.
    No me gusta para nada la idea de que Daniela se valla a Chile, no puedo permitirme perderla, ella es todo lo que tengo.


    Última edición por fer black el Jue Jun 10, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:44 am

    proximamante otro capitulo Very Happy


    Última edición por fer black el Jue Jun 10, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:57 am

    esta increible valio la pena esperar pero igual escribe mas por fa!
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:00 am

    Es geniaal!
    Madre mia...escribis los dos de MARAVILLA! en serioo...es precioso!!
    Seguid escribiendo pronto porfa, me encanta esta historia Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:49 am

    Chicas aquí les dejo la actu de hoy… espero que les haya gustado el cambio y seguimos agradeciendo su apoyo… sin ustedes no habría historia… espero que les guste!


    pov dany!

    Faltan aproximadamente 4 días para por fin irme de este martirio, maletas listas, boletos listos, ahora si no podía haber marcha atrás, y aunque me hubiera gustado que nada de esto hubiera pasado, se que ya no puedo mirar hacia atrás, que si lo hago, lo único que voy a lograr es lastimarme mas de lo que ya estoy, solo me queda sonreír y seguir viviendo, caminar sola como lo hice durante años , al final, solo se que es lo mejor para los dos, que si no hago este cambio en mi vida, los dos nos vamos a quedar estancados en el tiempo, que si no sigo con mi vida, lo único que puedo lograr es ser una persona triste, mi madre siempre me enseño a seguir a no derrumbarme, a que cuando la vida te da la espalda tu tomes fuerza y sigas adelante.
    Y es lo que voy a hacer, continuar con mi vida, sin mirar atrás, sin arrepentirme de nada, solo vivir, disfrutar y eliminar todo sentimiento negativo dentro de mí. Aunque no lo niego también va a ser difícil, simplemente no puedes olvidar al amor de tu vida solo porque si, no puedes eliminarlo de tu vida como si no hubiera existido y como alguna ves me dijeron, no puedo tratar de olvidar a alguien, porque nunca lo voy a lograr, lo que si puedo hacer es superarlo y el tiempo es mi aliado en ese sentido.
    Al final del camino, solo quedan mis metas, mis sueños por lograr y el luchar por algo que quiero, que en este caso es de ser modelo, es un sueño que e querido cumplir desde que era chiquita y ahora que se me presenta la oportunidad, no pienso dejarlo atrás.
    Estos últimos días e estado mas tranquila, ahora siento que todo lo que a pasado es por alguna razón y aunque no vea la razón en este momento, se que con el tiempo me daré cuenta de por que paso y también se que lo que nos paso, es una lección para los dos, la vida quiere que nosotros aprendamos algo, aunque aun no se que sea. Además e tenido un gran apoyo por parte de mi hermano y de Fer, sin ellos siento que nunca podría haber salido de esto, ellos me han ayudado a superar un poco, o por lo menos a seguir con mi vida.
    Y por ahora es lo que tengo, empiezo a sentirme un poco mas tranquila, siento como si mi vida empezara a cambiar, si es bueno o malo, bueno simplemente el futuro me lo demostrara.



    Espero que les haya gustado la actu! Esperamos sus comentarios! xD
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:14 pm

    Es preciosoo y muy tristee!
    Que pena que se vallan a separar! Crying or Very sad
    Espero que sigas pronto con la historia, me tiene enganchadaa! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:23 am

    esta buena pero my triste Sad
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:39 pm

    Bueno chivas aquí estoy de regreso les quiero dejar una canción que fue con la que me inspire para este capitulo espero que les guste y lamento la tardanzaaa! https://www.youtube.com/watch?v=ohJt0c80mUc&playnext_from=TL&videos=NwwPeXArNDo


    Pov. Santi
    Últimamente lo único que he hecho es pensar en Dani, pero que pasaría si pudiera lograr lo contrario, si tan solo por unos días dejar de pensar en ella y enfocarme en mi y en mi mama, a quien cada ves veo peor.

    Tal ves esto tenia que pasar, tal ves el destino quería que esto pasara para enseñarme algo o para demostrarme cosas que yo no he visto hasta ahora, supongo que con el tiempo podre empezar a ver lo que no veo ahora.

    Creo que lo que me queda por ahora, es resignarme y dejarla ir, porque aunque no quiera, yo fui quien se equivoco, no ella, al final aunque la ame con todo el corazón, se que ella puede ser feliz sin mi. Ahora tengo que levantar la frente y seguir adelante, porque aun tengo mucho por lo que luchar y muchas cosas que me pueden llegar a ser feliz.

    En cuatro días se va y mientras eso pasa, tratare de hablar con ella, para que todo esto quede aclarado, tal vez, no vuelva a ser como antes, solo quiero que se vaya tranquila a Chile.

    De hecho, me estoy preparando para ir a verla, espero ser lo suficiente fuerte para poder aclarar todo y poder tomar su decisión de la mejor manera, por mi y por ella.
    Me encamine hacia su casa, con paso lento y temeroso, ensayando mi dialogo y tratando de calmarme. Toque su puerta temeroso, no sabría como reaccionaria o que respuesta podría tener hacia mi.

    En cuanto se abrió la puerta, pude verla, estaba muy cambiada desde la ultima vez que la había visto, tenia unas ojeras enormes, una mirada triste, estaba mas flaca de lo normal y se veía como una niña sola e indefensa, en ese momento me dieron ganas de abrazarla, pero tuve que controlarme.

    -¿Qué haces aquí?- pregunto secamente, tratando de no verme a la cara.

    -Vengo a tratar de aclarar todo, Dany, se que nada será como antes, pero quiero que antes de que te vayas, escuches mi versión- miedo se quedaba corto con lo que sentía en este momento, miedo a su respuesta, miedo a la manera en que reaccionara.

    -Habla y no te tardes- otra vez, seca.

    -esta bien- tomo una postura con brazos cruzados- antes que nada, quiero decirte que lo siento, nunca fue mi intención, espero que puedas entenderme, que yo no tuve nada que ver, de repente se me avento ensima, y no pude hacer nada..—me interrumpió

    -No pudiste hacer nada!?, Santiago si viniste a hacerte el mártir, entonces mejor vete, que aquí, en mi casa, mártires ahí de sobra, así que mejor vete- empezó a cerrar la puerta, pero yo la detuve con el pie

    -Dany, solo escucha, solo eso es lo que quiero, que me escuches, después, cuando termine, podrás hablar tu- volvió a cruzar los brazos- esta bien, solo quiero decirte, que tu eres a la única a la que he amado, la que en verdad siempre me ha importado, no lo entiendes? Tu eres y serás la única en mi corazón, y si te vas ahora, entonces te llevaras contigo mi corazón- me callo otra vez.

    -Santiago, basta, mi decisión, esta tomada, me voy a Chile en cuatro días y no hay nada que tu puedas hacer, así que por favor vete y no vuelvas mas- lo vi en su mirada, todo había acabado, yo ya no podía hacer otra cosa, mas que afirmalo

    -ya no me amas, ¿Verdad?- lo pregunte de manera segura, mas que como una pregunta, como una afirmación.

    -No- esa fue su única respuesta, cerro la puerta y yo.. Bueno me di por vencido, solo ya no tiene caso hacerle mas daño.

    Camine sin rumbo por unas horas, hasta que empezó a obscurecer, tantas cosas pasando por mi cabeza, que es increíble como una persona puede pensar todo a la vez. Al final solo hay una conclusión, resignarme y luchar por algo mas, por mis sueños y por mi familia, al final solo el destino me dira que hacer….


    espero que les haya gustadoo! Surprised
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:01 am

    wow amiga
    esta realmente bueno
    valio la pena la espera
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:04 pm

    Aissh es preciosooo!
    me encanta este capitulo!
    Y la cancioon me encanta...ademas me siento muy identificada con ella!
    es preciosa
    Ojala actualices pronto! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 28
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:45 am

    superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:22 am

    tiempo sin verte samanta
    ¡Bienvenida!
    lol!
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:30 am

    bueno aqui hay otra actu mas espero que les guste y gracias por todos sus comentarios !

    Pov Danny…

    A veces llego a pensar, que por mas que huya de las cosas que me lastiman, nunca podre olvidarlas, yo se que nada se puede olvidar, lo único que quiero hacer es superar esta etapa de mi vida, una etapa de dolor, de sufrimiento, una etapa, que tal vez me deje marcada de por vida.

    Lo único que se es que tengo que seguir adelante, irme a Chile no es solo huir, para mi, es una manera de tomar un respiro, de tomar un camino nuevo, de encontrar nuevas cosas, no se si la ida a Chile será por siempre, o si tal ves dure solo unos cuantos años. Prefiero no saberlo por ahora, prefiero seguir con las opciones que me da la vida, si estoy equivocada o no, bueno eso lo sabré con el tiempo.

    -¿Hermanita?- entro mi hermano a mi cuarto-¿Podemos hablar?

    -Si claro, pasa- conteste desde mi cama, mi hermano paso y se sentó en la orilla de mi cama- ¿de que quieres hablar?-

    -Bueno, tal vez esto te vaya a enojar…- estaba dándole vueltas al asunto, y yo ya sabia de que iba todo esto- pero… bueno… me entere de que el innombrable vino- se me quedo viendo fijo, midiendo mis reacciones- ¿quiero saber que paso?... ¿Qué quería?

    -no quería nada- le conteste seria- solo “explicarme” lo que paso- lo dije con sarcasmo.

    -Mira Danny, precisamente de eso te quería hablar, creo que es mi obligación como hermano decirte que te estas portando de manera inmadura, irte de la manera en que te estas yendo, no es lo mejor, y no dejarle explicar su versión, es una manera muy inmadura de reaccionar- mi enojo empezó a aparecer.

    -Muy bien, ahora te vas a poner del lado de ese traidor- lo dije gritándolo- muy bien porque no te vas con el, es mas si quieres le dejo mi cuarto para que viva contigo-

    -Danny no reacciones así, no estoy de lado de nadie, solo estoy tratando de ubicarte, créeme que si te vas de esta manera, lo único que lograras son errores tras errores-

    -No me importa lo que me digas, te diré lo mismo que le dije a el, la decisión esta tomada, me voy… te guste o no- seguía enojada- ahora vete de mi cuarto- en cuanto se fue me tire a mi cama y empecé a llorar hasta que me quede dormida.

    A la mañana siguiente, hice lo de rutina, tachar otro día en el calendario, tres días, pensé en mi cabeza, y el resto del dia me dedique a meter mis cosas en cajas para guardarlas e ir viendo qu me iba a llevar.


    espero que les guste Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:32 am

    Hacia rato que no te leia, ni comentaba, me encanta tu fic, lo amo, y me encanta que escribas, estoy hace rato sin leerlo, y ahora necesitaba comentar, me encantaron estos caps, ojala actualices pronto, porque no me gusta quedarme con la intriga de las cosas Wink
    Nos leemos... Like a Star @ heaven
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 3 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    FUTURO INESPERADO!!!
    Volver arriba 
    Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » un cambio inesperado :,(

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: