¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Aqui casi lloro!...pobre Jake Elitems
Aqui casi lloro!...pobre Jake Afiliado2 Aqui casi lloro!...pobre Jake Afiliado5 Aqui casi lloro!...pobre Jake Afiliado4Aqui casi lloro!...pobre Jake Afiliado3 Aqui casi lloro!...pobre Jake Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Aqui casi lloro!...pobre Jake Pnafili Cabaret
Temas similares
Aqui casi lloro!...pobre Jake Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Aqui casi lloro!...pobre Jake Vote_lcap74%Aqui casi lloro!...pobre Jake Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Aqui casi lloro!...pobre Jake Vote_lcap26%Aqui casi lloro!...pobre Jake Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Aqui casi lloro!...pobre Jake

Ir abajo 
+13
Twilight Forever
Sakume
Licantropaa
clix2008
alice_vampire
Aquata
Lovesora
x_nena
nataly
oveja_gris
crepusculo1993
Omii
reneesme black
17 participantes
AutorMensaje
reneesme black
Llegas nuev@ al Instituto
avatar


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:55 am

Llore en esta parte...

ultimo capitulo:

Si el silencio en mi mente permanecia, nunca volveria atras. Seria el primero en escoger esta forma frente a la otra. Quiza no tendria que volver a escuchar jamas si corria lo suficiente.
Movi las patas con mas rapidez, dejando que Jacob Black desapareciera a mis espeladas...

Hay, pobre Jake.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:59 am

La verdad esQe sufreee muCho...
Se merece una buena Lobaa! I love you ajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:27 pm

Omii escribió:
La verdad esQe sufreee muCho...
Se merece una buena Lobaa! I love you ajajajajajja

ya tiene a reneesme aiwebs_037
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:39 pm

Qe monaa es renesmeee ee!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:46 pm

monisima aiwebs_048
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
oveja_gris
Hablas con Jacob
oveja_gris


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : en mi infierno personal...
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:26 pm

pobre de jake.. esa fue la unica ves que senti lastima por el, jajajXD
pero bueno, se lo merece (??) confused
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:06 pm

hay yo tambn,, pero son decisiones suyas,, lo kual hizo bn pork sino todo el libro habria cambiado..!
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:54 am

Todos somos libres d escoger
nuestro destino y x muy cruel q sea
es lo q escogimos y keremos ...

Jake... q lindoo (uno mas d los pokos momentos en q lo kise) Razz
Volver arriba Ir abajo
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:41 pm

ahi es qee jake me da penithaaa ,el es tan lindo!1!
Volver arriba Ir abajo
Aquata
Estas en el prado con Edward
Aquata


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:56 am

pobre Jake
si se hubiera enamorado de mi en lugar de bella!
yo ne quedaria con el lobiitooo!!!
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:55 am

see pobre jake... aunque no es mi personaje favorito pues... si me dio mucha lastima o tristeza ver que le sucedia eso
Volver arriba Ir abajo
Aquata
Estas en el prado con Edward
Aquata


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:56 am

siii
encima se porto super bien cuidando a Bella (que se porto como una egoista la verdad)
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:59 am

si.... creo que fue un poco egoista bella

pobre jake
Volver arriba Ir abajo
clix2008
Estas en Arizona con Renee
avatar


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:29 pm

A mi Jake es uno de los personajes ke me kae mejor, y Bella no es que le trate muy bien al pobre, pero weno.. el solo tiene ke esperar a ke Renesmee crezca!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Licantropaa
Llegas nuev@ al Instituto
Licantropaa


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Forks - La Push
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:31 pm

aaaai mi vida pbresitto, ¿porqe lo hacen sufrir tanto? ai veces qe me da bronca qe sea asi con el :_ Mad jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lamujerdemodaaa
Licantropaa
Llegas nuev@ al Instituto
Licantropaa


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Forks - La Push
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:33 pm

Yo qe Bella me qedo con el lobito sin dudarlo xD
se hubiese enamorado de mi, yo lo elijo a el Aqui casi lloro!...pobre Jake 839799
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lamujerdemodaaa
Sakume
James se encapricha
Sakume


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:56 pm

La verdad que cuando lei crepusculo, luna nueva y eclipse lo odiaba con toda mi alma a jacob, especialmente en eclipse. Pero al leer amanecer cambie toda mi perspectiva de TODOS los personajes. Jacob me parece una persona que tiene un enorme corazon, es increible todo lo que hace por Bella y como lo trata a Edward me parece muy justo, pero incluso con tal de que ella este bien hablaba con Edward o distintas cosas, un ejemplo es cuando Bella tenia que beber sangre y jacob estaba ahi y eso lo hacia sufrir pero se quedaba con ella para acompañarla, es increible la fortaleza que tiene, por eso lo adoro en ese libro y se convirtio en unos de mis personajes favoritos aunque nadie lo sepa jaja, es increible como con un libro cambia toda tu perspectiva.
Con respecto a Reneesme me parece de 10 que se quede con ella, al fin el podra ser feliz y se pudo olvidar de Bella y asi nunca mas sufrir.

Saludos aiwebs_058
Volver arriba Ir abajo
Twilight Forever
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Twilight Forever


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:57 pm


[color=violet]
La verdd esq jacob lo pasa muy pero muy mal, y me da mucha pena que sufra, pero en ocasiones no puedo con el
& me dan ganas de matarlo, en esa parte concreta,, m dieron ganas de abrazarlo y consolarle, porque el pobre sufre demasiado ii bella es demasiado masoquistaaa[/color
]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/morenica_91_12
Caottica Black
Llegas a Forks
Caottica Black


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : en la Push =) en los brazos de Jake ♥
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:22 am

Sakume escribió:
La verdad que cuando lei crepusculo, luna nueva y eclipse lo odiaba con toda mi alma a jacob, especialmente en eclipse. Pero al leer amanecer cambie toda mi perspectiva de TODOS los personajes. Jacob me parece una persona que tiene un enorme corazon, es increible todo lo que hace por Bella y como lo trata a Edward me parece muy justo, pero incluso con tal de que ella este bien hablaba con Edward o distintas cosas, un ejemplo es cuando Bella tenia que beber sangre y jacob estaba ahi y eso lo hacia sufrir pero se quedaba con ella para acompañarla, es increible la fortaleza que tiene, por eso lo adoro en ese libro y se convirtio en unos de mis personajes favoritos aunque nadie lo sepa jaja, es increible como con un libro cambia toda tu perspectiva.
Con respecto a Reneesme me parece de 10 que se quede con ella, al fin el podra ser feliz y se pudo olvidar de Bella y asi nunca mas sufrir.

totalmente de acuerdo (menos las partes qe lo odiaba con toda su alma,, porqe yo lo amooo ♥) me duele en el alma todo lo qe le pasa a mi Jake ♥ pero al menos no termina tan maal (yo me lo qedoo para miii jaja)
Volver arriba Ir abajo
familia_cullen
Jacob te salva del agua
familia_cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : made in aragon
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:09 pm

sisi a mi jake tambn m da muxa peniita x como acaba en el 3º libro.... (aun no e leido el 4º) no me podria creer k jake terminara asi me aprece una injusticia la verdad...
bella lo paso mal cuando edward la dejo en luna nueva y kien estubo ay para ayudar.... jake...y luego se lo paga asi al pobrecitoo....
pero ya bella le dijo: no me obliges a elegir, x k le eligiere a el, siempre a sido el...
no se x k se empeño en el 3º libro en intentar k bella cambiara de opinion lo uniko k acia era acerse daño a si mismo

Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar


Aqui casi lloro!...pobre Jake 1239172301741_f
Volver arriba Ir abajo
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba


Cantidad de envíos : 243
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:12 am

Jacob es uno de mis personajes favoritos..

debo admitir que en muchas partes del libro me dieron ganas de tomara un avion a la china!!
pero el solo la amaba...
amaba a Bella por sobre todo...
y creo que quizas la amaba tanto por que de una u otra forma seria ella quien sin saberlo le daria la felicidad de su vida...
Reneesme!!


si yo pudiera elegir al yerno ideal...
a pesar de ser un HOMBRE LOBO..
elegiria a Jacob sin pensarlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:59 pm

Si, yo me sentí muy mal por él...pobre... Sad
Bellaaa!! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Aqui casi lloro!...pobre Jake Empty
MensajeTema: Re: Aqui casi lloro!...pobre Jake   Aqui casi lloro!...pobre Jake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui casi lloro!...pobre Jake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pobre jake..
» Hola soy casi nueva♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: