| pobre jake.. | |
|
+6Jackie Cullen Aliz Seila Cullen Kiki_Stewart crepusculo1993 twilight-girl 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: pobre jake.. Vie Ene 08, 2010 4:26 pm | |
| la verdad es k tienes razon bella se porta mal con jacob despues de haberle ayudado tendria k haberle tratado un poco mejor | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: pobre jake.. Lun Ene 11, 2010 8:15 pm | |
| Nose me hizo llorar muchisimo bella, fue re mala con Jake y muchisimo más en amanecer cuando le dice chucho imbecil. Que maldita despues de todo lo que él hizo por ella, cuando el libro de Jacob él muestra todo lo que sufría todo lo que hizo, separarse de su madana y muchisimas cosas más. Nose la verdad. Pero algo que me molesto fue que se enamorara de la hija de ella, es como si se me ubiera ido la rabia porque lo que hizo bella, no puede existir esa imprimacion que horror. Ubiera preferido a leah yo tenia el final escrito ya ); | |
|
| |
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: pobre jake.. Lun Ene 11, 2010 9:13 pm | |
| Yo tambien estoy de acuerdo! Bella se porta muy mal con el pobre Jacob y aun asi el sigue ayudandola.... yo pensaba que en amanecer se iba a ir con Leah pero la verdad que no me disgusta que se imprimara de Nessie, tiene parte de la Bella que tanto a querido Jacob | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: pobre jake.. Mar Ene 12, 2010 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: pobre jake.. Jue Ene 14, 2010 2:25 am | |
| Concuerdo con ustedes, se pasa Bella en tratar tan mal a Jake, la verdad si alguien me tratara asi no le hablaría por lo que me resta de vida, creo que amigos como el no hay. Aunque Jake también tiene su lado malo a veces. | |
|
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: pobre jake.. Jue Ene 14, 2010 10:43 pm | |
| la verdad es que a mi tampoco me gusto lo que le hizo a Jake... todo lo que sufrio él por ella.... pero es que si no se iba se nos moria Edward xD | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: pobre jake.. Jue Ene 14, 2010 11:23 pm | |
| Bueno en eso concuerdo contigo! si Bella no hubiera hecho eso nuestro Edward hubiera muerto asi que estubo bien haha xD | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: pobre jake.. Jue Ene 14, 2010 11:24 pm | |
| pero podia haber sido un poco mas amable aunk no le ubiese echo caso y se ubiese marchado pero por lo menos tratarle mejor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: pobre jake.. Jue Ene 14, 2010 11:46 pm | |
| si tambn... pero ella no tiene la culpoa de k en eclipse sea tan pesao en intentar conkistarla x k ya le dijo al final de luna nueva... no me hagas elegir x k siempre a sido el... | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: pobre jake.. Vie Ene 15, 2010 6:42 am | |
| jAJJAJAJA. Yo no tengo absolutamente nada en contra de Jacob me parece genial es hermoso. En eclipse me encanta lo pesado que es y cuando le miente a bella que se va a matar para robarle un beso. me encatan muchisimo y no me importa que digan de él porque adoro ese personaje y ruego que algun dia tenga un mejor amigo con él | |
|
| |
| Tema: Re: pobre jake.. Vie Ene 15, 2010 2:36 pm | |
| a ver yo tampoco tengo nada en contra de jake a mi tambien me gusta mucho, es mas, yo le escogeria a el... | |
|
| |
| Tema: ... Sáb Ene 16, 2010 12:49 am | |
| 0k , yo adoro a jacob, si se comporta bn o no, pero tmb veo los pros y contras de q bella se haya portado asi cn el, ahora q lo dicen si no se hubiera xtado asi cn el, edward habría muerto, ....naa sigo diciendo q , q poca con bella, hay maneras mas sutiles de decir algo!! se pudo esforzar para no lastimarlo, pero naap no lo hizo, ash pero seguramente eso hace mas emocionante la peli y los libros.
gracias x comentar!! son geniales!! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: pobre jake.. Dom Ene 17, 2010 5:37 pm | |
| Si, yo tambien estoy de acuerdo contigo. Jacob hace lo mejor para Bella y ella se lo paga asi? Bella a veces me parece muy egoista. | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: pobre jake.. Jue Mayo 13, 2010 10:55 pm | |
| la verdad a mi no m gustaba nada jakee pero se porto tan bn en luna nueva q creo q Bella a sido super injusta q haci no se paga el apoyo y el cariñoo aunq sea solo x la amstad... = m dio peniiita | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: pobre jake.. Vie Mayo 14, 2010 10:17 pm | |
| si yo tambien pienso lo mismo q vosotra, fue muy mala pero era o quedar fatal con jake y quedar como la mas mala de mundo o permitir q muriera edward ¡¡su vida!! pues yo preferiria ser mala a permitir q se mate.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pobre jake.. | |
| |
|
| |
| pobre jake.. | |
|