Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Chistes escritos Dom Dic 14, 2008 5:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Para reírnos un poco
Este apartado será para poner chistes, ya sean hechos por nosotros (un tanto difícil, pero hay momentos en los que te vienen grandes tonterías y las sueltas sin pensar, y te hartas de reír), o que no sean hechos por nosotros pero igualmente nos dan mucha gracia .
"Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!"
Los chistes de los borrachos siempre acaban siendo los mejores
Colgar vosotros también los chistes que os parezcan graciosos
Autor
Mensaje
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Chistes escritos Miér Jun 30, 2010 12:09 am
JAJAJJA!!!
Aqui uno que me contaron anoche
es que iba caperusita roja por el bosque cantando "soy caperusita roja lalalala" en eso ve al lobo escondido entre las ramas "inche lobo ya te vii" y el lobo se queda "ptm" y se va a esconder a otro lado. y si la caperusa sigue caminando "soy caperusita roja lalalala" y de nuevo ve al lobo escondido atras de un arbol "" inche lobo baboso ya te vi" y el lobo le grita "que chingados, que ya nadie deja defecar agusto"