Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Localización : España Fecha de inscripción : 21/08/2009
Tema: no encuentro un post de chistes Lun Ago 24, 2009 6:49 pm
hola... hace dias entre aqui y me rei con un monton de chistes referentes a la saga, como porque cruzo una gallina la carretera visto desde el pnto de vista de todos, lo material de alice etc etc... sabeis donde puedo encontrarlo? gracias
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: no encuentro un post de chistes Mar Ago 25, 2009 2:18 pm
xira_cullen escribió:
hola... hace dias entre aqui y me rei con un monton de chistes referentes a la saga, como porque cruzo una gallina la carretera visto desde el pnto de vista de todos, lo material de alice etc etc... sabeis donde puedo encontrarlo? gracias
aki tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero k te sirva
xira_cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Localización : España Fecha de inscripción : 21/08/2009
Tema: Re: no encuentro un post de chistes Mar Ago 25, 2009 3:54 pm
ese es el primero que vi...pero no es ese post. solo hay un chiste en referncia a la saga.... yo digo un tema que eran sobre todo chistes hechos con los personajes de crepusculo.... era super gracioso, como que alice era muy materialista porque le robaban a su novio jasper y ella pensaba en la pulsera de plata... cosas asi jajaa bs y gracias glor
edit. copie alguns para una amiga en el msn esto es un ejemplo de lo que habia porque la gallina cruzo la carreterea. EDWARD: Porque estaba cansada de tener que retener su sed hacia los pollitos CARLISLE: Porque se sentía solo y quería un compañero ESME: Porque quería enseñar a sus polluelos a mirar antes de cruzar ALICE: Por que una tienda buenísima tenia descuentos del otro lado!! JASPER: Porque su esposa se lo pidió ROSALI E: Porque me vio a mi EMMETT: Porque vio a mi sensual esposa (risa perver)
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: no encuentro un post de chistes Miér Ene 27, 2010 10:15 am
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA, MUY BUENO EL CHISTE DEL POLLO