| Chistes escritos | |
|
+10Andre Alîce Cullen! x_nena Meri yoleti miamorerestú Mariana Hale Dalia Cullen. anitsirc Alice Cullen 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Chistes escritos Dom Dic 14, 2008 5:15 pm | |
| | |
|
| |
anitsirc James se encapricha
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Chistes escritos Dom Dic 14, 2008 6:04 pm | |
| esta mu bn este apartado aki pongo algunos:
ºson dos personas y uno le dice al otro
-cmo se dice viuda en chino? -... -chin chun macho
ºVan dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla de atrás
º¿Está Consuelo? Claro, sin suelo me caigo.
º-Va un indio y se sienta sobre un hacha ¿Te ha hecho gracia? -No -Pues el indio se partió el culo
º-Va un hombre a saltar una vaya de alambre y se deja un huevo enganchado en ella, os hace gracia? -No -Pues él se descojonó | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Chistes escritos Dom Dic 14, 2008 6:09 pm | |
| Jajaja, el del chino lo leimos en clase de tecno! que buenoo xDDDDD | |
|
| |
anitsirc James se encapricha
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Chistes escritos Dom Dic 14, 2008 6:27 pm | |
| fue buenisimo, asta la Lola le izo gracias, t acuerdas? | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Chistes escritos Dom Ene 11, 2009 4:55 am | |
| | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Dom Feb 15, 2009 3:01 pm | |
| Muy buenos ^^
Yo no encuentro ninguno de los que tenía guardados en el PC, pero ya subiré alguno xD | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Dom Mar 01, 2009 5:27 am | |
| Aqui una versión del clásico chiste de vampiros...
Esta Laurent corriendo por el bosque y al lado de un internado, se encuentra a James con un monton de sangre en la boca, Laurent le mira y dice: -Eh, james, ¿como conseguiste tanta sangre? El otro le mira y dice: -¿ves ese muro que hay en frente de el internado? -Si -Pues yo no lo vi. | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Mar Mar 10, 2009 5:36 pm | |
| va un caracol y derrapa t izo gracia? -no -pues a la vieja que atropeyo mnos
l ams mitico d todos jaja
y otros k no m acuerdo k los buscan los k tngo al lado en informatica cuando l profe no mira y m los cuentan
esto era un hombre k se yamaba juan caca y etsab muy acomplejado cn su nombre y un dia le conto sus problemas aun amigo y este le dijo -puedes ir al ayuntamiento a cmabaierte el nombre el hombre todo contento ke se abia pasado media vida amargado fue y se lo cambio tiempo despues volvio a ver al amigo y le dijo: -que ya t as cambiado l nombre? -si ,aora soy mucho mas feliz yamarme jose caca m a cambiado la vida
por este casi le spego a mis amigos -.-
pero aora no m acuerdo d mas jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Miér Mar 11, 2009 7:54 pm | |
| el de jose caca no lo pillo --' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Jue Mar 12, 2009 12:00 am | |
| - miamorerestú escribió:
- el de jose caca no lo pillo --'
jajaja pariddas k el ombre no taba acomplekjado por caca si no por juan entra un pavo en una farmacia y dice: bluheh(sonido d pavo jajaj) wah con este me mori jaja pero si noo soys d por aki puede k no lo entendais =S=S ola es la fabrica d pasta? si está yarin? me costo piyarlo -.- malisimos lo se jajaj | |
|
| |
Meri Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : en casitaa^^ Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Mar 28, 2009 2:13 pm | |
| bueno... yo estos chistes me los conto un amigo mio qe se llama Javi... el primero me costo cojerlo pero buenooo xD
-Van tres soldados, se puede caer el del medioo¿? no, porqe van soldadoos xD
-Esto son dos gallegos qe van subiendo una montaña, la mujer va delante, i le dice al marido "cariiño... me estoi caigaaando" i el marido la coje del trasero, i la mujer se hace aguas mayores encima i le dice el maridoo "pero cariiiñoo esto es una mierdiiiña" i le dice la mujer " no te dije qe me estaba caigaaando" xD (si lo se... mui malo, pero no es despectivo ni nada ehh)
-Esto son dos sabanas qe estan colgadas en el tendedor, cuando de repente una empieza a moverse mucho, i le dice la qe no se movia "qe te pasaa¿?" i le dice la otra "esqe... se me ha ido la pinzaa" xD
-En un tendedor estan dos bragas colgadas, y una le dice a la otra "qe te pasaa" i dice la otra "esqe estoi dubitativa" i la otra le vuelve a preguntar "por qé¿?" i le dice la otra "esqe, esta noche tengo una fiesta i no se qe coño ponerme" | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Mar 28, 2009 3:22 pm | |
| - Meri escribió:
-Esto son dos gallegos qe van subiendo una montaña, la mujer va delante, i le dice al marido "cariiño... me estoi caigaaando" i el marido la coje del trasero, i la mujer se hace aguas mayores encima i le dice el maridoo "pero cariiiñoo esto es una mierdiiiña" i le dice la mujer " no te dije qe me estaba caigaaando" xD (si lo se... mui malo, pero no es despectivo ni nada ehh)
soy gallega pero no lo entiendo O.o | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Abr 04, 2009 7:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Abr 11, 2009 11:52 am | |
| no he pillado la del poto perdido xd tampoco el del pavo que dice bluheh xd
uno paraa los q sepan catalaan xd coo se dice incendio en chino? -quinfumfa
ese es malisimo xd
esto es jaimito en el colegio escuchando en clase lo que decia la profesora: -Niños, para mañana teneis que venir vestidos de frutas para carnaval, vale?? Al dia siguiente, la profesora esta mirando a sus alumnos como van vestidos : -Hola Juan!, de que vas vestido tu? -De tomate señorita -Y tu, Carlos? -Yo voy de lechuga! Aparece Jaimito desnudo completamente y con una flor en el culo. -Pero jaimito, por dios! Que haces desnudo ! -Yo, señorita, voy de culiflor
xdddd lo que me pude reir con ese xd
| |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Abr 11, 2009 12:44 pm | |
| los chiistes estaaan bunisimooos aunq aii algunos q no los entiiendoo :S
Hay van algunos:
¿Por qué el libro de matemáticas se quitó la vida? Porque tenía muchos problemas.
malisimooo xD
Una pareja esta preparando el divorcio: - (mujer) Yo me quedo con el crio. - (marido) Y eso por que ? - Pues porque es mio, no tuyo. - ... pero si tampoco es tuyo! - Como que no? y quien lo pario? - No se. Tu te acuerdas del dia que nacio, estando en maternidad, que se cago y me dijiste que lo cambiara? - Si. - Pues LO CAMBIE!
jajaja sigan escribiiendo chistes que estan muu bien muaks!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Abr 11, 2009 12:49 pm | |
| xddd q bueno alice aunq me ha costado pillarlo xdd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Abr 11, 2009 12:56 pm | |
| jeje cual el primero o el segundo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Abr 11, 2009 12:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Abr 11, 2009 12:59 pm | |
| jajaja a mi tnabn cuando me lo contaron me costo pillarlo...la berdad esq me cuesta muxo pillar los chistes xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Abr 11, 2009 1:01 pm | |
| ya somos 2 ¬¬ soy muy corta para las indirectas y a veces los chistes... alguno me lo han contado 1000 veces y no lo he pillado xd | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes escritos Sáb Abr 11, 2009 1:08 pm | |
| jaja a mi me cuesta pillar los de lepe ufff aparte de q son malisimoos me cuestaa un monton pillarloos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes escritos Mar Abr 28, 2009 12:15 am | |
| los de lepee... me muero con ellos xddd
Ahi va unoo que me aburro..
Esto son dos monjas que estan con una moto y habia una curva que nadiee habia poddido sobrevivir excepto las monjas... Y esto que al llegar al final de la curva habian policias y , asombrados, miran a las monjas.. - ¡Pero como es posible!, ¿¡cómo han podido pasaar la curva estaa?! - Señor agente, Dios va con nosotros. - Multa por ir tres en la moto
xddddddddd que sobraaado el poli xdd | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes escritos Mar Abr 28, 2009 9:14 pm | |
| jajajajajajajaj balee sandriitaa que buenooo | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Chistes escritos Miér Abr 29, 2009 4:54 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes escritos | |
| |
|
| |
| Chistes escritos | |
|