Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Mi primer foro. Jue Jun 25, 2009 3:10 am | |
| Espero que no los/las moleste, con Sophie Pattison estamos creando un foro (no para hacerle competencia ni nada por el estilo, es mas para cooperar y afiliarnos ?) la cosa es que ninguna de las dos tiene idea de como administrar este foro y si alguno/na tiene experiencia, sabe algo o mismo Rose si nos podes dar consejitos y ayudar Gracias. Yo me estoy fijando en paginas y bueno con google se hace casi todo pero me sentaría mejor poderle preguntar a alguien. El foro se va a tratar de roleos, cada persona se crea un personaje distinto, actúan y comentan como si fueran ellos y así se crean historias y se entretiene un buen rato. La idea esta buena te da la oportunidad de hablar como tu personaje favorito o en su defecto uno que te guste o uno inventado por vos y de interactuar con demás usuarios que hacen de otros personajes. El rol va hacer desde el final de amanecer, aunque todavía no esta activo por que nos faltan muchas cosas se los dejo por si lo quieren ver: http://twilightersrol.foroactivo.comEspero no haber molestado, gracias por su atención y el espacio. | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Mi primer foro. Vie Jun 26, 2009 2:38 am | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Mi primer foro. Vie Jun 26, 2009 2:54 am | |
| Por supuesto que no, este mi primer y verdadero foro el cual nunca se olvidaa. Gracias flor yo tambien te quierooo (L) | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| Tema: Re: Mi primer foro. Sáb Jun 27, 2009 2:29 am | |
| Gracias Nenaa | |
|
oveja_gris Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : en mi infierno personal... Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Mi primer foro. Jue Jul 30, 2009 7:55 pm | |
| aii yo me uno a tu foro ^^ | |
|
sharon hale James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Mi primer foro. Dom Ago 02, 2009 7:29 am | |
| que bien esos foros de roleo son muy buenos ya me registre suerte | |
|
| Tema: Re: Mi primer foro. Lun Ago 10, 2009 2:33 am | |
| Por el momento, ese foro esta suspendido por explicaciones que si en presentate por eso voy a cerrar el tema si?¿ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer foro. | |
| |
|