Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Frases: Amanecer | |
|
+21-Dangerous_temptation ANDII-NEW-MOON-LOVE Kristen_10 Khrysthynnekega Carter Cullen NCullen reneesme black Omii Kiara Cullen nataly Tessy de Cullen EdwardCullen_Fan Marine Cullen Sylvia roxitacullen twilight prinzes Leah Dalia Cullen. bellatieneaguante xD PaLMiZi Rosalie Hale 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Frases: Amanecer Dom Oct 12, 2008 9:56 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno yo no pongo una frase pongo una parte:
Permitemelo (jacob a Edward pensandolo) Hizo una pausa y enarcó una ceja. Tomé el cuenco de perro del suelo en silencio y luego lo lance conn un giro de muñeca fuerte y veloz contra la nuca de la Barbie, donde impactó de lleno, en medio de un gran estruendo, antes de salir rebotando y cruzar toda la habitación para acabar partiendo el tope redondeado del gureso poste de la escalera, que cayó a los pies de la misma. -Estupida rubia- murmuré. Rosalie volvió la cabeza muy despacio. Tenía unos ojos llameantes. -Me has manchado el pelo de comida.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Frases: Amanecer Jue Mayo 27, 2010 3:53 am | |
| | |
| | | Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Frases: Amanecer Mar Jul 13, 2010 2:23 am | |
| Adoro este libro y aqui les dejo mis partes favoritas “No tengas miedo” le susurre “somos como una sola persona.” De repente me abrumo la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan autentico. No había lugar para la duda. Me rodeo con los brazos, me estrecho contra el y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobro vida propia.“Por siempre” convino él y nos sumergimos suavemente en el agua profundaEdward y Bella Cullen Capitulo 5: Isla Esme Un golpeteo frenético, un latido alocado, un corazón en proceso de cambioJacob Black Capitulo 18: Esto no tiene nombre Hay aquí una dulce música que cae con más suavidad que los pétalos sobre las hierbas tras desprenderse de las rosas, o el rocío de la noche sobre las aguas tranquilas entre las paredes de granito de un desfiladero relucienteRenesmee Cullen, poema: Los Lotofagos | |
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Frases: Amanecer Mar Jul 13, 2010 2:24 am | |
| | |
| Tema: Re: Frases: Amanecer Mar Jul 13, 2010 3:01 am | |
| - ANDII-NEW-MOON-LOVE escribió:
- a mi la verdad me gusto beno me encanto amanecer pero lo que mas me gusto bueno no me gusto me hizo llorar fue cuando bella le dice a renesme que se tiene que ir dice asi fue cuando iba a llegar los volturis
Edward y Carlisle estaban acomodando a los otros en una suelta formación, nuestros testigos a los costados, como galerías.
Yo miraba desde la distancia, esperando en la tienda que Renesmee se levantara. Cuando ella lo hizo, la ayudé a cambiarse con las ropas que atenta yo había tomado dos días antes. Ropas con volados y femeninas pero que eran de igual manera lo suficientemente duras para no desgastarse o romperse -aún si la persona que las vestía montaba un gigante hombre lobo a través de un par de estados. Sobre su chaqueta puse en la mochila negra con los documentos, el dinero, la pista, y mis notas de amor para Jacob, Charlie y Renée. Ella era lo suficientemente fuerte para que esto no fuera una carga.
Sus ojos eran enormes mientras leía la agonía en mi rostro. Pero ella había adivinado bastante como para no preguntarme qué estaba haciendo.
"Te amo,” le dije."Más que nada."
"Yo también te amo, mami,” ella me respondió. Ella tocó el relicario en su cuello, que ahora tenía una pequeña foto de ella, Edward, y yo."Siempre estaremos juntos."
En nuestros corazones nosotros siempre estaremos juntos,” le corregí en un susurro tan suave como un respiro."Pero cuando el tiempo llegue hoy, tu tendrás que dejarme."
Sus ojos se abrieron, grandes, y ella tocó con su mano mi mejilla. El silencioso 'No' fue tan fuerte como si ella lo hubiera gritado.
Peleé para tragar; mi garganta se sentía seca. "¿Harás eso por mí? ¿Por favor?"
Ella presionó sus dedos más fuertes en mi cara. '¿Por qué?'
"No puedo decírtelo," susurré."Pero tu entenderás pronto, Lo prometo."
En mi cabeza vi el rostro de Jacob.
Asentí, entonces alejé sus dedos."No pienses en eso," respiré en su oreja."No le digas a Jacob hasta que yo te diga que corras, ¿sí?"
Ella lo entendió. Ella asintió también.
Tomé de mi bolsillo un último detalle
Mientras empacaba las cosas de Renesmee, un inesperado brillante color atrapó mis ojos. Un
A mí tambien me hizo llorar, y si le sumamos lo que le dice cuando se tienen que separar lloro mas: -¿Recuerdas lo que te dije cielo?- Se le llenaron los ojos de lagrimas, pero asintio -Te quiero- Edward nos miraba con sus ojos color topacio muy abiertos, y Jacob hacía lo smismo por el rabillo de sus grandes ojos negros -Yo tambiente quiero- le asegure. Le acaricie el medallón -más que a mi propia vida- | |
| | | alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Frases: Amanecer Mar Jul 13, 2010 11:01 pm | |
| | |
| | | romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Frases: Amanecer Vie Ago 06, 2010 1:31 am | |
| realmentee me gusta todooo el libroo toodoo pero estas son algunas de las q mas me gustaroon:
♥la amo mas q a nada en este mundo, mas q a mi vida, y por un extraño milagro ella me ama de esa forma tambien. nos darias tu bendicion? (Edward)
♥ te quiero a ti, y te quiero por siempre. una vida es simplemente insuficiente para mi. (Bella)♥¿necesitas un corazon? adelante. toma el mio. toma todo lo q tengo (Jacob!)
♥ de repente sus labios, feroces contra los mios, rompieron mi concentracion (Bella)
y las doos de mii firmaaa!!,,
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases: Amanecer | |
| |
| | | | Frases: Amanecer | |
|