| Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen | |
|
+15x_nena Tina Cullen Engel_Cullen Miss April *Nataly de Cullen* Dalia Cullen. Claudia! Neriel_Cullen Adela_Bells Cullen yoleti Bella Swan de Cullen Danhiel Cullen bellatieneaguante xD Alice Cullen Rosalie Hale 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Sáb Sep 27, 2008 4:56 pm | |
| Os las dejo aki Fuente: Just-cullen.com Un chico normal diría: “¡Te amo nena!” Edward Cullen diría: “Eres mi vida ahora” Un chico normal diría:”Creo que me estoy enamorando de ti” Edward Cullen diría:”El león se enamoró de la oveja” Un chico normal diría:”Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!” Edward cullen diría: “Tu pelo es una maraña pero me gusta” Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría. Edward Cullen te cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano. Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra. Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla.. “Pues bueno no iba a vivir sin ti..” Volteo los ojos como si el echo fuera infantil y obvio. “..pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Sabia que Emmet y Jasper no me hubieran ayudado a si que pensé tal ves en ir a Italia y hacer algo para provocar a los Vulturi.” Mientras dejas la casa un chico normal diría: “Adiós, nos vemos luego” Mientras dejas la casa Edward cullen diría: “Regresa a mi amor” Sonrió con mi sonrisa favorita. “Regresa a mi pronto.” “Siempre.” A tu regreso a casa, un chico normal estaría viendo Television y ni si quiera notaria tu llegada. A tu regreso a casa, Edward Cullen estaría dándote la bienvenida tocando en el piano una canción solo para ti. “Escuche la música antes de salir del auto. Edward no había tocado el piano desde la noche que Alice se fue. Ahora mientras cerraba la puerta, Escuche la canción cambiar de tono y convertirse en mi canción de cuna. Edward me daba la bienvenida.” Un chico normal esperaría a que le lleves el desayuno. Edward Cullen te llevaría el desayuno todos los días. Salieron a cenar, un chico normal no dejaría de ver a la sexy mesera. Edward Cullen ni si quiera notaria que la mesera es mujer. Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en el radio. Edward Cullen, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra tomada de la tuya. Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal diría: “Te extraño.” Edward Cullen diría: “Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo.” Un chico normal no se preocuparía en notar si tienes Pesadillas. Edward Cullen cantaría hasta que tus pesadillas acabaran. “¿Quieres que cante para ti? Cantare toda la noche si aleja las pesadillas.” Un chico normal lo hace con cualquiera. Edward Cullen solo lo hace con una. Un chico normal te compra chocolates y flores Edward Cullen te compra un carro (¡LA MEJOR PARTE!) | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Sáb Dic 13, 2008 6:33 pm | |
| "Un chico normal te compra chocolates y flores Edward Cullen te compra un carro" xDDDDDDD
Se notan las diferencias en un chico normal y en un chico vampiro
Y tambien te falta que un chico normal no puede oler tu sangre xDDD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Sáb Dic 13, 2008 8:07 pm | |
| pues si! es otra diferencia xD | |
|
| |
bellatieneaguante xD "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Dom Dic 21, 2008 9:18 pm | |
| jajaja pobre "chico normal" xD | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Lun Ene 26, 2009 11:41 pm | |
| - Bella Swan de Cullen escribió:
yo soy escritora (de 16 años, y no me lo cree nadie ) como yooo bueno tampoco es que termine ninguan historia si no es por obligacion pero soy 1/2 d escritora y tampoco me creen xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Adela_Bells Cullen Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : Con Edward en un mundo lleno de verde...* Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Jue Feb 12, 2009 6:59 pm | |
| Un chico normal lo hace con cualquiera. Edward Cullen solo lo hace con una. Mm...en lo ultimo no estoy del todo de acuerdo...Edward Cullen no solo lo hizo con Bella tambien con Tanya! Bella Swan y yoleti...yo si os creo!xD yo tengo 13 años la verdad esque he escrito algunos pero siempre los he dejado por la mitad xke se me ocurrian ideas para otros cuentos y segui con esos otros cuentos xD pero todo el mundo dice que termine uno y que lo lleve para ver si me lo publican ya que dicen que todos que escribo muy bien...espero no haberos aburrido xD | |
|
| |
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Jue Feb 12, 2009 8:08 pm | |
| no nos aburiste adela... esta bien, termina uno por favor! es muy lindo cuando les gustan tus cuentos!
y ademas... EDWARD NO LO HIZO CON TANYA!!! de donde sacaste eso? edward era virgen cuando se caso con bella... no has leido amanecer??? | |
|
| |
Neriel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Jue Feb 12, 2009 8:23 pm | |
| Si! a mi m encantaria k m compusieran una cancion y me la cantaran(o tararearan) seria tamn bonito! ¿Pk no hay Edwards en la vida real? maldita sea xD
yo tmb escribo komo se ve tengo un par de libros pero casi no tngo tiempo xd si los acabo ya veremos k ago
Atte. Nell happier than you, since 1995 | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Vie Feb 13, 2009 6:10 am | |
| | |
|
| |
Claudia! Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Forks! Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Vie Feb 13, 2009 7:15 am | |
| wow ! si me parece q todo es verdad.. mucha la diferencia entre un chico normal y Edward .. o.O pero dnd consigo un vampiro pra mi ? T.T ..xD | |
|
| |
Adela_Bells Cullen Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : Con Edward en un mundo lleno de verde...* Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Vie Feb 13, 2009 5:52 pm | |
| - Bella Swan de Cullen escribió:
- no nos aburiste adela...
esta bien, termina uno por favor! es muy lindo cuando les gustan tus cuentos!
y ademas... EDWARD NO LO HIZO CON TANYA!!! de donde sacaste eso? edward era virgen cuando se caso con bella... no has leido amanecer??? terminare uno xDD de todos modos en el apartado de los fan-fics tengo escrito la primera parte de el primer libro que hice xDD esta muy mal porque es el primero pero por algo se empieza...
Si me he leido Amanecer lo que pasa esque mi hermana me dijo que lo habia hecho con Tanya y yo...a si??xDD(ella tambien se a leido los cuatro libros)...pero nose la crei porque pense que a lo mejor era algo que se me habia pasado por alto o algo asi.. | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Mar Feb 24, 2009 7:26 pm | |
| Wow, están chidas | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Jue Feb 26, 2009 6:17 pm | |
| Yo en alguna web leí otras.. a ver si las encuentro y las subo =) | |
|
| |
*Nataly de Cullen* Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Los Ángeles, Chile Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Vie Feb 27, 2009 5:35 am | |
| Wou que buenas diferencias!! jaja me encantó, y a las futuras escritoras ánimense a plasmar en un papel todo lo que está en sus cabezas el arte de escribir sólo se manifiesta si se da a conocer al mundo!!
yo sí les compraría un libro!! yo escribo = pero cosas que me han pasado en la vida, pronto les publicaré algo!!! [img] [/img] | |
|
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Lun Mar 02, 2009 6:23 pm | |
| Wow que diferencias entre un chico normal y un Cullen! Ójala no solo fueran un personaje ficticio mmm... Yo también tengo mi parte artista... Me gusta mucho escribir historias o poemas. Tengo un par en "FanFics" por si los quieren leer. Aunque no sé si son muy buenas. Nadie me creería si les digo "escribo historias" con tan solo 13 años. Pero igual, a veces me gusta sacar las ideas de mi mente y pegarlas en un pedazo de hoja... jaja Saludos | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Lun Mar 02, 2009 6:42 pm | |
| yo tambien me quede asi cuando dijeron que ed lo habia hecho con tanya:| mno es cierto no? sino seria desepcionante xD yo lo lei y no recuerdo nada de eso , pense que edward se sentia algo fastidiado por tanya | |
|
| |
Tina Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 40 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Lun Mar 02, 2009 7:12 pm | |
| Un chico normal solo te querría hasta que te mueras. Edward te querría eternamente..... | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Lun Mar 02, 2009 8:08 pm | |
| un chico normal podria acostarse con vos y a la mañana desaparecer edward cullen se quedaria a tu lado para siempre | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Lun Abr 27, 2009 12:51 am | |
| | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Dom Mar 21, 2010 1:45 am | |
| teneis toda la razon!! no hay nadie comparado con edward | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Dom Mar 21, 2010 10:51 pm | |
| Que kwaaiis las fraseess!! Un carro es un coche, no?? | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen Dom Mar 21, 2010 10:54 pm | |
| Con eso de los libros teneis razon. Yo estoy escribiendo mi propio libro y lo cuelgo en una pagina web (puedo poner el link? O seria spam? Mmm.. mejor no lo pongo) y de momento he enganchado a 3 amigos XD Voy por el cap 7 y ahora no estoy escribiendo nada (me da palo XD) y cada dia me dicen: Continua, pliis!! XD Es solo un pasatiempos, no quiero ser escritora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen | |
| |
|
| |
| Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen | |
|