| Chico normal vs. Edward Cullen | |
|
+5Colmilloblanco x_nena Iza mpattz samantha hale cullen 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
samantha hale cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Chico normal vs. Edward Cullen Miér Feb 24, 2010 7:43 am | |
| Chico normal vs. Edward Cullen
Un chico normal diría: "¡Te amo nena!" Edward Cullen diría: "Eres mi vida ahora" Un chico normal diría: "Creo que me estoy enamorando de ti" Edward Cullen diría: "El león se enamoró de la oveja" Un chico normal diría: "Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!" Edward cullen diría: "Tu pelo es una maraña pero me gusta" Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría. Edward Cullen te cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano. Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra. Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla.. Mientras dejas la casa un chico normal diría: "Adiós, nos vemos luego" Mientras dejas la casa Edward Cullen diría: "Regresa pronto, amor" A tu regreso a casa, un chico normal estaría viendo Television y ni si quiera notaria tu llegada. A tu regreso a casa, Edward Cullen estaría dándote la bienvenida tocando en el piano una canción solo para ti. Un chico normal esperaría a que le lleves el desayuno. Edward Cullen te llevaría el desayuno todos los días. Salieron a cenar, un chico normal no dejaría de ver a la sexy mesera. Edward Cullen ni si quiera notaria que la mesera es mujer. Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en el radio. Edward Cullen, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra tomada de la tuya. Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal diría: "Te extraño." Edward Cullen diría: "Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo." Un chico normal no se preocuparía en notar si tienes Pesadillas. Edward Cullen cantaría hasta que tus pesadillas acabaran. Un chico normal lo hace con cualquiera. Edward Cullen solo lo hace con una. Un chico normal te compra chocolates y flores Edward Cullen te compra un carro ultimo modelo | |
|
| |
mpattz Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : d.f Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Jue Feb 25, 2010 3:24 am | |
| uy de verdad no sabes como quiero un edward cullen!! todas lo queremos verdad?? | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Jue Feb 25, 2010 3:27 am | |
| ya ai un viideo asii e nomas para qe tte fijes creo weno en fiin odiiio a edward x ser ttan perfectto jijiji nttc qmo lo voy a odiiar sii lo amo al canijo lo amo | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Sáb Jun 26, 2010 7:53 pm | |
| si lo habia leido nuse donde pero es genial xD
| |
|
| |
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| |
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Lun Jun 28, 2010 1:20 am | |
| jajjaaj colmillito esta selosooo | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Miér Jun 30, 2010 2:26 am | |
| jajaja es verdad pero no hay comparacion XD | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Sáb Jul 17, 2010 1:48 am | |
| jajajajja hay muchas cosas de hay que yo no diria xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Sáb Jul 17, 2010 1:51 am | |
| ni haria.... me da = lo que penseis pero es la verdad.. | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Sáb Jul 17, 2010 2:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Sáb Jul 17, 2010 12:21 pm | |
| tu veras.. alomejor esque no me conoces claro....me da = lo que pienses que te crees que si ella muere no me suicidaria?... claro que lo haria y me da = lo que digas o pienses | |
|
| |
LovJake Edward se va
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Sáb Jul 17, 2010 12:48 pm | |
| Santi no te grifes, aqui esta marina para apoyarte. xD Como ya sabeis no soy muy ProEdward, asi que voy a defender a los chicos normales.
Un chico normal tambien puede decir "Eres mi vida ahora" Un chico normal diría "Creo que me estoy enamorando de ti" Y no diría "El león se enamoró de la oveja" eso está claro... pero, lo diria Robert en su vida real? Un chico normal tambien puede decir "Tu pelo es una maraña pero me gusta" Un chico normal tambien podria dedicarte una canción que escribió para ti mientras toca el piano. Si tú murieras un chico normal, si te queria mucho, no se buscaria otra; o incluso podria suicidarse por que la vida sin ti no vale la pena vivirla.. Ùn chico normal tambien podria decir "Regresa pronto, amor" A tu regreso a casa, un chico normal te recibiria con un beso y un abrazo, y tambien podria darte la bienvenida tocando en el piano una canción solo para ti. Un chico normal tambien te llevaría el desayuno a la cama todos los días. Salieron a cenar, un chico normal tambien puede no fijarse en la mesera y si quiera notar que la mesera es mujer. Un chico normal, mientras conduce, tambien podria tener una mano en el volante y la otra tomada de la tuya. Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal tambien podria decir "Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo." Un chico normal tambien podria cantar hasta que tus pesadillas acabaran. Un chico normal no lo hace con cualquiera, solo lo hace con una. Un chico normal te compra chocolates y flores, si tambien tiene dinero, puede que te compre un carro ultimo modelo.
Un chico normal, puede hacer todo eso, y de hecho lo hace si de verdad te quiere. Y ahora, piensen. Creen que robert hara todo eso cuando tenga novia? Es decir, en la vida real? Si que podria, pero entonces todos los chicos podrian Tamebin puede que no, entonces es que todo está sacado de un cuento. No hay que dejar de pensar que es una pelicula, no la vida real.... | |
|
| |
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Sáb Jul 17, 2010 12:49 pm | |
| jja gracias marina pero esqeu ademas hay hay cosas que solo se dirian en peliculas.. xd ^^ | |
|
| |
LovJake Edward se va
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Sáb Jul 17, 2010 12:52 pm | |
| Claro, quien va a decir, el leon se enamoro de la oveja.... xD ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen Sáb Jul 17, 2010 12:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chico normal vs. Edward Cullen | |
| |
|
| |
| Chico normal vs. Edward Cullen | |
|