¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Marcada , La casa de la noche Elitems
Marcada , La casa de la noche Afiliado2 Marcada , La casa de la noche Afiliado5 Marcada , La casa de la noche Afiliado4Marcada , La casa de la noche Afiliado3 Marcada , La casa de la noche Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Marcada , La casa de la noche Pnafili Cabaret
Temas similares
Marcada , La casa de la noche Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Marcada , La casa de la noche Vote_lcap74%Marcada , La casa de la noche Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Marcada , La casa de la noche Vote_lcap26%Marcada , La casa de la noche Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Marcada , La casa de la noche

Ir abajo 
+2
Alîce Cullen!
AruaL Cullen
6 participantes
AutorMensaje
AruaL Cullen
Hoy es tu cumpleaños
AruaL Cullen


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:54 pm

Tambien va sobre vampiros Smile

En este libro humanos y vampiros conviven en el mismo mundo aunque no se relacionan entre ellos , cuando un vampiro se deja ver es para marcar a un humano para que se convierta en vampiro.
Pero en vez de convertirse al instante (como suele pasar en otros libros) tienen que pasar por una escuela donde aprenden a ser vampiros , lo peor esk no todos pasan ese reto y mueren .

Esta muy bien y ami me gusta mucho ademas el segundo libro sale este mes y el tercero no tardara mucho Very Happy ( el problema esk hay 6 aiwebs_018 )

Espero que os guste!
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:21 am

mmm parec interesante jeje en cuantoo acabee de leeer the host miirare aber si me conbenzee
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:32 am

lo mismoo digo que con the host voy a paso de tortugaa
Volver arriba Ir abajo
Vultu Micka~
Descubres que Edward es un vampiro
Vultu Micka~


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:57 pm

yo lo vi en la libreria! y ahora lo quiero leer pero no me gusto mucho xq decia : el libro q todas las fans de crepusculo ya leyeron. ¬¬ no me gusta q usen la fama de crepsuculo para vender otros libros
Volver arriba Ir abajo
AruaL Cullen
Hoy es tu cumpleaños
AruaL Cullen


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:12 pm

ami tampoco me gusto al principio por el mismo motivo pero cuando lo lees es diferente y muy interesante Razz
d
Tambien me estoy leiendo The Host ... No acabo... aun estoy por las 130 paginas xDD
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:06 pm

aruaaaal!! yoo tbbb ! voy exactamente por la 138 xddd
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:49 am

io aun no termino con Meyer
y ya estoy re encalillada con mil recomendaciones
gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:57 am

Yo estoy en lamisma , mas los libros de la escuela! no doy abasto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
AruaL Cullen
Hoy es tu cumpleaños
AruaL Cullen


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:00 pm

jajajaja Sigo sin avanzarrrrrr xDD

esk no tengo tiempo esta tarde tuve que ir a la radio y ayer no tuve tiempo ahora voi por la 147 y sigo leiendo xDD


por cierto no me llameis arual llamadme Laura , arual si os fijais es laura al reves aiwebs_011

AAhh antes de que me olvide una amiga se a acabado The host y dice que.... jajaja os quedais co las ganaaasss jijiji
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:25 am

Uii de que ?

Pd: Yo todavia no lo empece por que tengo varios que quiero leer, y estoy esperando a las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:58 pm

yo tambieen!!!

estoy super agobiada x el colegio (o instituto, yo le llamo colegio xq siempre le he llamado asi aunqq haya primaria y E.S.O)

tengo ganas de acabar para estar el verano leyendo y viendo documentales de todo para ir mas preparada el año q viene xdddddd
Volver arriba Ir abajo
AruaL Cullen
Hoy es tu cumpleaños
AruaL Cullen


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:30 pm

Yo este verano tengo el proposito de leerme 40 libros minimoo xDDD

Por cierto Se nota que eres de las que estudia ( como yo aiwebs_011) esta semana tenia 4 examenees MUHAHHAHAHA aun me kedan 2 Marcada , La casa de la noche 681910

oye que curso estas haciendo¿
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:04 pm

Ai yo tambien esoty llena de examenes. Me la pase preparandome para el de lunes que al final suspendieron, despues no preste tanta atencion al de matematica por que me estaba llendo bien, para estudiar biologia que al final tampoco lo tomaron. Y encima en de matematica me fue mal ¬
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:23 pm

jaja yo voy a 2º y el lunes tengo un control de sociales ( historia) y exponer un trabajo sobre una ONG de la cual, la compañera no se toca ni el ombligo para no hacer nada --'
todo lo hace su madre que es profesora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marcada , La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Marcada , La casa de la noche   Marcada , La casa de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marcada , La casa de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sol de media noche
» Robert en tu casa xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕυιzα :: Otros libros-
Cambiar a: