| Marcada , La casa de la noche | |
|
+2Alîce Cullen! AruaL Cullen 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Marcada , La casa de la noche Sáb Mayo 09, 2009 11:54 pm | |
| Tambien va sobre vampiros En este libro humanos y vampiros conviven en el mismo mundo aunque no se relacionan entre ellos , cuando un vampiro se deja ver es para marcar a un humano para que se convierta en vampiro. Pero en vez de convertirse al instante (como suele pasar en otros libros) tienen que pasar por una escuela donde aprenden a ser vampiros , lo peor esk no todos pasan ese reto y mueren . Esta muy bien y ami me gusta mucho ademas el segundo libro sale este mes y el tercero no tardara mucho ( el problema esk hay 6 ) Espero que os guste! | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Dom Mayo 10, 2009 12:21 am | |
| mmm parec interesante jeje en cuantoo acabee de leeer the host miirare aber si me conbenzee | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Dom Mayo 10, 2009 12:32 am | |
| lo mismoo digo que con the host voy a paso de tortugaa
| |
|
| |
Vultu Micka~ Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Lun Mayo 11, 2009 8:57 pm | |
| yo lo vi en la libreria! y ahora lo quiero leer pero no me gusto mucho xq decia : el libro q todas las fans de crepusculo ya leyeron. ¬¬ no me gusta q usen la fama de crepsuculo para vender otros libros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Lun Mayo 11, 2009 9:12 pm | |
| ami tampoco me gusto al principio por el mismo motivo pero cuando lo lees es diferente y muy interesante d Tambien me estoy leiendo The Host ... No acabo... aun estoy por las 130 paginas xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Lun Mayo 11, 2009 11:06 pm | |
| aruaaaal!! yoo tbbb ! voy exactamente por la 138 xddd | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Mar Mayo 12, 2009 3:57 am | |
| Yo estoy en lamisma , mas los libros de la escuela! no doy abasto | |
|
| |
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Mar Mayo 12, 2009 10:00 pm | |
| jajajaja Sigo sin avanzarrrrrr xDD esk no tengo tiempo esta tarde tuve que ir a la radio y ayer no tuve tiempo ahora voi por la 147 y sigo leiendo xDD por cierto no me llameis arual llamadme Laura , arual si os fijais es laura al reves AAhh antes de que me olvide una amiga se a acabado The host y dice que.... jajaja os quedais co las ganaaasss jijiji | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Miér Mayo 13, 2009 3:25 am | |
| Uii de que ?
Pd: Yo todavia no lo empece por que tengo varios que quiero leer, y estoy esperando a las vacaciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Miér Mayo 13, 2009 3:58 pm | |
| yo tambieen!!!
estoy super agobiada x el colegio (o instituto, yo le llamo colegio xq siempre le he llamado asi aunqq haya primaria y E.S.O)
tengo ganas de acabar para estar el verano leyendo y viendo documentales de todo para ir mas preparada el año q viene xdddddd | |
|
| |
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Miér Mayo 13, 2009 5:30 pm | |
| Yo este verano tengo el proposito de leerme 40 libros minimoo xDDD Por cierto Se nota que eres de las que estudia ( como yo ) esta semana tenia 4 examenees MUHAHHAHAHA aun me kedan 2 oye que curso estas haciendo¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Miér Mayo 13, 2009 8:04 pm | |
| Ai yo tambien esoty llena de examenes. Me la pase preparandome para el de lunes que al final suspendieron, despues no preste tanta atencion al de matematica por que me estaba llendo bien, para estudiar biologia que al final tampoco lo tomaron. Y encima en de matematica me fue mal ¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche Miér Mayo 13, 2009 9:23 pm | |
| jaja yo voy a 2º y el lunes tengo un control de sociales ( historia) y exponer un trabajo sobre una ONG de la cual, la compañera no se toca ni el ombligo para no hacer nada --' todo lo hace su madre que es profesora...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marcada , La casa de la noche | |
| |
|
| |
| Marcada , La casa de la noche | |
|