Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Sol de media noche Mar Jul 13, 2010 2:38 am | |
| Pss otro libro de Meyer, solo lo pueden accerder en ingles, en español las traducciones son pesimas, yo lo estoy traduciendo, pues se ingles y me han enseñado a traducir, en cuanto lo acabe, lo subo Aqui les dejo un parafo, es mi favorito: ¿Que si hubiera sido Bella, imaginándome con mis brazos envueltos alrededor de su frágil cuerpo; sintiéndome empujarla con fuerza contra mi pecho, y entonces, ahuecar mi mano bajo su mentón; cepillar la pesada cortina de su cabello hacia atrás de su ruborizado rostro; trazando la forma de sus labios carnosos con la punta de mis dedos; inclinando mi rostro más cerca del suyo, donde pudiera sentir el calor de su aliento en mi boca; moviéndome aun más cerca...?
Última edición por Renesmee Carlie Cullen el Miér Jul 14, 2010 2:41 am, editado 1 vez | |
|
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Sol de media noche Mar Jul 13, 2010 3:40 am | |
| hola..disculpamee...etto..no se puede subir.. por que Foroactivo no permite que sse pongan descargas.. ahy disculpa...si quieres puedes mandarles el link por MP..o dejar el link de donde lo descargaste ok?? | |
|
Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Sol de media noche Miér Jul 14, 2010 12:41 am | |
| - Lovesora escribió:
- hola..disculpamee...etto..no se puede subir..
por que Foroactivo no permite que sse pongan descargas.. ahy disculpa...si quieres puedes mandarles el link por MP..o dejar el link de donde lo descargaste ok?? okay gracias por avisarme <3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sol de media noche | |
| |
|