| Robert en tu casa xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Robert en tu casa xD Jue Mayo 20, 2010 10:01 am | |
| El otro dia vi en "Se lo que hicisteis" (programa de una cadena española) enseñaron un video en que hacian una broma de que Robert Pattinson iba a casa de unas chicad y les decia por el "portero automatico", Hello, (ej: I'm the postman). Las chicas abrian y se encontraban a Robert Pattinson en la puerta xD Empezaron a saltar y a gritar xD Pobrecitas, que sorpresa xD
(estoy intentando buscar el video, a ver si lo encuentro) | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Robert en tu casa xD Vie Mayo 21, 2010 12:43 am | |
| no entendiii la broma (perdon soy de vulvos) | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Robert en tu casa xD Dom Mayo 23, 2010 1:36 pm | |
| - isabelcullen escribió:
- no entendiii la broma (perdon soy de vulvos)
Isabelcullen, pues tu imaginate que llaman a la puerta de tu casa y te dicen: Hola, soy el cartero (en verdad no lo es, es para que tu abras). Tu abres y te encuentras a Robert Pattinson. Como te quedas? xD | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Robert en tu casa xD Mar Mayo 25, 2010 1:23 am | |
| ya entendiii haha xD peerdon sqee no le abiia entendido emm ps de as anginas me olviido de llos grittos qe iba a echar haha xD aii qe padre yo qiiero qe llame ami casa -jum* | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Robert en tu casa xD Mar Mayo 25, 2010 1:25 am | |
| gritando como una de mente aaaaaaaaaaaa ojala m hicieran una broma asi a mi XD | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Robert en tu casa xD Jue Mar 31, 2011 12:00 am | |
| Yo igual quiero una broma como esa!!!!... abro de par en par la puerta... lo dejo adentro y luego suelto a mis dos rottweiler para ver quien se atreve a venir a buscarlo!! por que nadie me hace bromas como esa????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert en tu casa xD | |
| |
|
| |
| Robert en tu casa xD | |
|