Autor | Mensaje |
---|
Sakume James se encapricha
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Miér Jul 15, 2009 9:59 pm | |
| Mmm yo me quedo con Emmet siempre me encanto, lastima que no aparece tanto..jasper al principio me caia mal debo decir pero despues de saber su historia ya lo vi diferente y me cae bn. Ademas el actor (Kellan Lutz) q eligieron para Emmet es perfecto | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Miér Jul 15, 2009 11:13 pm | |
| emmeett...ME GUSTAN LOS MALOTES | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Jue Jul 16, 2009 12:13 pm | |
| No me refiero a eso... Me refiero su lado duro & eso me encanta emmett jajajajaj | |
|
| |
x_XSweet_VampireX_x Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : En mi house ^^ Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Vie Jul 17, 2009 5:37 pm | |
| Awww yo prefiero a Jasper, porque es mas sencible, por mas que sea un poco misterioso no? Y me encanta la pareja que hace con Alice, Emmett es muy lindo & todo, pero es como mas rudo como ha dicho Omii ^^ ammm pues soy nuevita aquí ^^ juuju | |
|
| |
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Vie Jul 17, 2009 5:50 pm | |
| Si es cierto..Cadauno tieene Lo suyo.. Pero ami meee caen geniiaL ambos | |
|
| |
criis Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : ESPANA! Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Jul 18, 2009 9:26 pm | |
| Para mi sin duda es mejor emmett!! le veo mucho mas guapo y su personalidad me encanta sin embargo a jasper le veo muy resrvado no se si me entendeis..... | |
|
| |
Gigu Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : cordoba argentina Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Jue Jul 23, 2009 2:03 am | |
| Me encantariia tener un hermano como Emmet soi la mayor i no se qe se siiente un hermano molesto me encantaria qe el hermano de mi novio fuese asi porqe me averguenzo facilmente i le daria mas emocion jejej | |
|
| |
sharon hale James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| |
| |
m.K "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : La república independiente de mi casa Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Jul 25, 2009 1:16 pm | |
| Jasper!!!! lo adoroo Emmett tambien me encanta pero lo veo como un hermano y eso... | |
|
| |
Kiara Cullen Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Talca , Chile Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Lun Jul 27, 2009 7:26 pm | |
| bueno yo no tengo hermanos y si kisiera uno me gustaria ke fuera tan gracioso como emmett, siempre tira bromas en los momentos de mayor tension, siempre calmando el ambiente. | |
|
| |
nenita_cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : vancouver Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Miér Jul 29, 2009 1:37 am | |
| w0o0o0o0ow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pzz.....la decision es muy dificil ppero escogeria a jasper xq
es muy guapo y aparte me encanta su sinceridad
a emmet lo veo mas como el tipo chistoso
y no son mi tipo
bye
tc
tkmtkmtkmtkm
muxxoooss besos de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![i] | |
|
| |
Jackgenill Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Dom Sep 20, 2009 11:42 pm | |
| Posssss...a mi me encantaría tener a Emmett como un hermano mayor o mi mejor amigo y a Jasss como novio, aunque me gustan los dos...cada uno tiene sus virtudes... | |
|
| |
divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Jue Sep 24, 2009 10:50 pm | |
| definitivamente emmet! no es qe no me guste Jasper, pero qreo qe me llevaría muxo mejor con Emmet jeje salu2 | |
|
| |
Aquata Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Lun Oct 05, 2009 2:46 am | |
| | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Lun Oct 05, 2009 3:35 am | |
| Yo me kedaria con los dos, son tan diferentes tanto en el fisico como en la personalidad k se van compensando el uno con el otro... Pero si tuviera k escoger me kedaria con Jasper, es la tipica persona k en apariencia parece complicada, reservada, introvertida y k nunca llegarias a conocer del todo pero k seria capaz de regalarte el mundo si tu se lo pidieras... | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Mar Oct 06, 2009 4:04 am | |
| pues yo creo que jasper seria como un hermano mayor....
y emmentt... humm.... emmentt
pues no se que seria emmentt | |
|
| |
melaniatfe Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Miér Oct 28, 2009 3:19 pm | |
| Holaa!! Bueno yo no podria elegir... Cada uno tiene su punto!! Jasper es un sol... me da mucha ternura...y Emmet, es tan gracioso, tan guapo... me ENCANTAN LOS DOS! | |
|
| |
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Jue Nov 05, 2009 5:32 am | |
| a Jasper!!!! dios me encanta!! es..... nose, le encuentro adorable.... y ama tanto a alice... buff... emmett es mas como un ermano mayor con sus bromitas. jejejeje | |
|
| |
carolinaab Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Dom Nov 22, 2009 10:54 pm | |
| JASPERJASPERJASPER Es bfff... me encanta, es mas como Edward, reservado y misterioso, y tiene un algo que... no se, me encanta, ademas que tiene cada salida que me mueroo XDDD | |
|
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Dom Nov 22, 2009 11:12 pm | |
| Pues yo me quedo con Emmett, es el hermano mayor fisicamente y el menor mentalmente Es el mejoor | |
|
| |
teràpiadeshock Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Mar Nov 24, 2009 6:24 pm | |
| difícil elección para mi. Me encantan los dos. Pero sin duda me quedaria con Emmett, parece muy buen chico | |
|
| |
yRene Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : In Port Angeles with Alice (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Nov 28, 2009 8:00 pm | |
| Emmet pero nose porque es mas abierto , ya se que Jasper es mas distante con Bella por lo de la sangre pero noose.. Emmet es maas majoo aaunqe jaasper tiene suu puntilloo.. | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Nov 28, 2009 8:16 pm | |
| es una elección demasiado dificil para mi porque tanto el uno como el otro son fascinantes. me gusta el lado misterioso de jasper y su poder de hacer cambiar los sentimientos. pero me quedaria con emmet ya que es bastane más abierto,y suele bromear con frecuencia. | |
|
| |
fatima Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Localización : la rioja Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Dom Nov 29, 2009 12:20 am | |
| pues a mi me gustan los dos....son diferentes,pero encantadores y los dos quieren a bella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jasper o Emmett? | |
| |
|
| |
| Jasper o Emmett? | |
|