| Jasper o Emmett? | |
|
+46Sherry iba Seila Cullen familia_cullen Caottica Black Carter Cullen Twilight Forever fatima Bella Cullen Swan. yRene teràpiadeshock Patriciaa :) carolinaab Kristin Cullen* melaniatfe alice_vampire Sylvia Aquata divacullenpadackles Jackgenill nenita_cullen Kiara Cullen m.K sharon hale Gigu criis x_XSweet_VampireX_x Omii Sakume Lupiss* Marine Cullen nataly Lovesora crepusculo1993 Aliz Andre albita_cullen Naila~ Irene Adler luu.cullen x_nena mayra18 rosucullen Alîce Cullen! miamorerestú Vultu Micka~ 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vultu Micka~ Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Jasper o Emmett? Mar Abr 28, 2009 6:30 pm | |
| esta pregunta siempre genera un debate con mis amigas, por eso me gustaria saber q opinan uds yo voto x Jasper xq me gusta q tenga su lado oscuro y xq parece ser el q mas sufre pero eso no significa q no lo quiera a Emmett, es solo q me imagino q debe ser el tipo de hermano mayor molesto y ya tengo uno de esos en mi casa ¬¬ jaja espero q comenten! adios! | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Mar Abr 28, 2009 6:32 pm | |
| Emmeeett!! es el hermaano mayoor .. xdd Jaspeerr mee muestraa siniestralidad y misterio... | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Mar Abr 28, 2009 9:10 pm | |
| la verdaaad esq prefeririaa como nobietee a Emmet y a Jasper como ermaniitooo | |
|
| |
rosucullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Mar Abr 28, 2009 10:22 pm | |
| A mi me gusta mas Emmet. Es como un hermano mayor que no tengo,tengo al pequeño xD Creo que me llevaria todo el dia "jugando" a picarnos y chincharnos,y eso a mi me gusta,soy asi con mis amigos.
Jasper tiene su lado de misterio y me cae muy bien,pero no es mi favorito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Mar Abr 28, 2009 10:47 pm | |
| rosuu, te pareces 1 monton a mi xdd | |
|
| |
rosucullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Miér Abr 29, 2009 1:30 am | |
| ummm...si te encanta Edward y Alice,eres exactamente como yo xD y si odias a Jacob tbm | |
|
| |
mayra18 Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Miér Abr 29, 2009 11:29 pm | |
| mee gusta mas emmet jasper es asi como mas reservado y asi~ XD | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Vie Mayo 01, 2009 12:31 am | |
| pff x_nena un ermano como emmet todo el ratoo encimaaa aciendote rabiiar nooooooooooo xfavoor xD yo tenog una ermana xikitina de 9 años i es una trasto no me dejaa enpaz es una chinche asiq preferiria a jasper jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Vie Mayo 01, 2009 1:00 am | |
| esquee emmeet es un amooor (L) ess uaapisimoo diooos mejor que con ketchuup (: emmet es uno de mis chicos favoritos de crepusculo. xdd | |
|
| |
luu.cullen Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Lun Mayo 04, 2009 2:19 am | |
| emmett emmet, como que yo me lo imagine maas sexi, y aparte, por su personalidad me gusta mas emmet, no es taan callado y timido;) | |
|
| |
Irene Adler Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : Baker Street 221 B Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Dom Mayo 10, 2009 9:40 pm | |
| JASPER | |
|
| |
Naila~ Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Mayo 16, 2009 6:01 am | |
| - Vultu Micka~ escribió:
- esta pregunta siempre genera un debate con mis amigas, por eso me gustaria saber q opinan uds
yo voto x Jasper xq me gusta q tenga su lado oscuro y xq parece ser el q mas sufre pero eso no significa q no lo quiera a Emmett, es solo q me imagino q debe ser el tipo de hermano mayor molesto y ya tengo uno de esos en mi casa ¬¬ jaja
espero q comenten!
adios! sisi, como no comentar tu nota amiguis! xD ehh sabes que todavia no se a quien elegir, porque como q la historia sde Jasper es muy retorcida, y prefiero el humor de Emmett, aunque me da cosita Jas! En fin elijo a Emmett byeee! | |
|
| |
albita_cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Miér Mayo 20, 2009 4:09 pm | |
| A mi me encata Jasper...es guapo | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Miér Mayo 20, 2009 7:41 pm | |
| Yo no puedo elegir los dos tienen lo suyo | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Jul 04, 2009 4:41 pm | |
| a mi me gusta mas emet! es mas guapo y no tan callado como jasper! | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Vie Jul 10, 2009 3:35 am | |
| la verdad io prefiero a jasper es than wauu!!ahi me encantha ,es ke me gusthan los tipos calladosss!!!y mas x qe asi como qe los corpulentos no me llaman la atenciion jeee"!!!! emmett me cae bn pero mmm.. no me gustha thanto asi qe puedo decir ILOVE JASPER chaou^^ | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Jul 11, 2009 3:23 pm | |
| me kedo kon emment! nose tiene su puntillo! | |
|
| |
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Jul 11, 2009 3:34 pm | |
| si hahahaha xd me encantaa emmett ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Jul 11, 2009 3:36 pm | |
| - miamorerestú escribió:
- si hahahaha xd
me encantaa emmett ^^ verdad k es mono,, si tiene su putillo!! es super gracioso! jiji | |
|
| |
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Sáb Jul 11, 2009 3:37 pm | |
| - nataly escribió:
- miamorerestú escribió:
- si hahahaha xd
me encantaa emmett ^^ verdad k es mono,, si tiene su putillo!! es super gracioso! jiji esqe me encantaa xd es moniisimoo ^^ | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Dom Jul 12, 2009 4:03 pm | |
| Uff, Emmett o Jasper... Diios es muuy dificil, pero bueno, me gustaría Emmett como hermano mayor y Jasper como novio, no soportaría otra cosa | |
|
| |
Lupiss* Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 39 Localización : Merida, Yucatan Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Lun Jul 13, 2009 2:22 am | |
| mmmm yo tengo un problema con jass jajaja creo ke no me soportaria un dia a su lado jajajajaaja aaww no es vdd es un amor tambiiien pero me kedo con Emmett es mas divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Jasper o Emmett? Lun Jul 13, 2009 10:26 am | |
| - Marine Cullen escribió:
- Uff, Emmett o Jasper... Diios es muuy dificil, pero bueno, me gustaría Emmett como hermano mayor y Jasper como novio, no soportaría otra cosa
a jasper komo novio! a ti lo k te gusta es el silencio,,pork kon ese tio no podes hablar na,, no dijp k sea mono peroe sk hay k kontarle un xiste pa k se ria! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jasper o Emmett? | |
| |
|
| |
| Jasper o Emmett? | |
|