¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Elitems
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Afiliado2 que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Afiliado5 que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Afiliado4que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Afiliado3 que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Vote_lcap74%que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Vote_lcap26%que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)

Ir abajo 
+11
crepusculo1993
nataly
Marine Cullen
EdwardCullen_Fan
Sylvia
Lovesora
AruaL Cullen
Andre
Alîce Cullen!
x_nena
miamorerestú
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mirad lo que me ha pasaado!! o.O
tuve unos sueños del cual el primero era que estaba con edward y me escapaaba como si fuese de la policiaa..
despues estuve muuuuucho tiempo sin soñar con edward.. pero aparecio jacob... ¬¬
y esta noche he vuelto a soñar con edward de nuevo, en un castillo que era como el que me imaginaba en volterraa!
en mis sueños yo era bella y mira que casualidad que justamente esta ocurriendo lo mismo que en los libros
el primer sueño representa la huida de james en crepusculo
el segundo representa la ida de edward y el fuerte lazo con jacob
el tercero representa la vuelta de edward en volterra ...
la mente humana hace milagros...
debo estar loca, no?
decidme si de verdad es casualidad o no...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:45 am

miamorerestu.... xikilla k envidia de sueño... de verda eh jejeje esto ya no es amor... es una obsesion total!!! jejeje
Yo cuando estaba leyendome los libros soñana con cosas referentes a vampiros... y cuando estaba con amanecer con bebes vampiros pero hija mia no he tenido la suerte de soñar con Edward ni ninguno de sus hermanitos jejeje como he leido en otro post... si soñara con ellos no creo k me despertara jamas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:54 am

Yo solo soñé con la cara de Edward... En el sueño solo veía su cara... Nada mas TT.TT...

Cuando me leí los libros xD no soñaba con nada de los libros pero en clase no prestaba atención, estaba continuamente comiéndome la cabeza... Y que pasara.. Y volverá... Y no se q... Y no se cuantos... U.u... xD... Vamos como para haber suspendido ademas que era el ultimo trimestre ToT...
Volver arriba Ir abajo
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:33 pm

Bueno, hace poco que me uní, pero veo q hay mas gente con esos sueños extraños, y curiosamente, yo en particular se ''provocarme'' sueños, es algo un tanto curioso, pero lo hago, las noches q estoy más cansada cojo y apago la luz y pienso en lo que querría soñar, y sin más lo sueño, lo malo es q conseguí soñar que era d la familia cullen, y q estabamos en una fiesta d pijamas ( a q os recuerda?) solo con las vampiras, y luego un viaje en limusina con toda la familia, fué, fué, no se como explicarlo, ¿alucinante? ¿super? ¿maravilloso? ni idea, pero a mi madre le dió por venir a despertarme y cortar el sueño, pero quedaban 30mins para que tuviese q levantarme ''oficialmente'' y conseguí repetir el sueño, y he tenido más, pero no me acuerdo en estos momentos -.- Razz
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:08 pm

Ai yo ase poco estuve soñando muchoo con ellos y me encanta! es como todo lo que describiste Marine me hace tan feliz soñar con ellos...


Hoy soñe mejor dicho con Robert Kristen y Taylor yo estaba con ellos sentada en medio de robert y tay ♥ y estábamos en una entrevista (en el sueño yo sabia que no se como había participado en una de las películas de Crepúsculo y que iba a grabar una con rob en la que hacia de su novia, otra cosa que sabia -típico en mis sueños- era la novia de tay) una reportera nos pidió a Robert y a mi que nos diéramos un beso y yo conteste que no (ahh también sabia que Kristen era novia de él) que ni daba y que ademas yo lo queria como a un padre, a lo que rob dice que deje de decirle padre por que lo hacia parecer mas viejo (lo dijo en un tono gracioso) fue muy divertido y bueno seguimos haciendo bromas y bla bla bla hasta que me desperté y lo mas lindo fue que me desperté tentada Razz

Uff escribí mucho seguro les va a dar fiaca leer Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:10 pm

Jo, porq no le diste el beso, habría sido super, me hubiese gustado saber la reaccion d todos Razz
si, soy una malvada, adoro los libros en los q alguien es herido por el amor affraid
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:15 pm

Ai no me da mucha cosita taylor lo adorooo. Pero si vuelvo a soñar parecido voy a tratar Wink asi te cuento Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:18 pm

¡ Gracias ! eso sería super, super, no se como me encantaría!!! xD
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:25 pm

sabeis que??

es fuertiiisiiimoo...

ayer veia la serie española, sin tetas no hay paraiso, pero repetida y en un capitulo, mi padrastro iba a ir a la coccina y entonces puse pausa y justamente salio una chica, qe en la serie se llama Jessica y tenia cara de amenaza... y una vez al despertarme vi la cara de una chica como para asustar con la boca muy muy abierta... y era ella!!!

es fuertisimo y otra cosa es

un dia iba acompañando a mi hermano a la psicologa y al tener qe bajar esperaba al ascensor y es uno de estos medio antiguos... y entonces cuando llego, habia un hueco donde me veia a mi en el espejo... y me mire a mi misma y yo era el niño ese!! dios mio me entro mucho miedo y enseguida abri la puerta para qe cambiara de imagen, pero mire al suelo...

me qedee...

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:25 am

Sabes que estuve pensando y tal vez es uno de esos poderes (como el de edward) que en caso que te vuelvas vampiro se aumenten. (estoy delirando me parece). Pero algun don en especial tienes que tener...


PD: lo intente juro que lo intente (hasta soñé que estaba en la compu escribiendo que no lo había logrado) pero no lo volví a soñar, tal vez es que me tengo pocas esperanzas :/. Lo seguiré intentando Marine
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:18 am

jajaa, esque a veces pienso que es como un sexto sentido... nose pero tambien es un poco de locura , creo yo.. xd

pero de verdad me quedee alucinadaa !

aqui, a sandra se le va la olla xd
Volver arriba Ir abajo
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:15 pm

Debería decir q soy la única con la capacidad d soñar lo q desee??
y si fuese vampiro... eso significaría q podría transformar la realidad a mi gusto??????
(ojalá)
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:39 pm

O de hacer soñar a los demas lo que deseen. Es un poco menos pero ya habia pensado tu poder Marine o algo parecido a lo de Zafrina (ese esta mejor)
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:20 pm

jodr k sueños yo kero tener tambn sueños asi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:14 am

bueno les voi a dar un consejo para qe sueñen con cualqier persona famosaa!
io por ejemplo cuando soñe a kurt cobain antes de dormirme abia vistto como 5 videos musicales de nirvana!!!y soñe toda la tarde con el
y ps cuando soñe a taylor y robert pattinson en el mismo sueño fue por qe vi la de harry potter 4 y la del chiko tiburon!!!
asi qe supongo qe si antes de dormir ven algo relacionado con lo qieren ver en sueños ps es posible qe se cumplaa!!!

jajajajaja!!!si a alguien le funciiona me dicen !!
para qe no me sienta rara por mi forma de inducir sueños !!
chaou!!
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:18 am

Umm después te digo, pero me parece que es mucho según la persona. Pero lo voy a probar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:43 pm

a mi lo que me pasa esque si por ejemplo me pasa algo que me ha afectado, pues despues sueño asi algo.. nosee
o si por ejemplo echo de menos a alguien, o por ejemplo he estado con mis amigas todo el dia.. pues sueño segun lo que me pasee!
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:19 pm

k sueños
je je je Razz
ya me gustaria a mi soñar con edward I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:09 am

A mi me ha pasado que soña situaciones parecidas a la de crepusculo, y bueno ultimamente era una maquina de soñas cosas con los vulturis y renesmee que podria haber escrito una historia si los entrelazo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:45 pm

un dia yo soñe con edward... fue hace tiempo... nada mas salir la pelicula de crepusculo
estabamos en clase de e.f y venia james jaja y recuerdo q todos nos asustabamos muxisimooo!!! yo tenia muxooo miedo xq venia a hacernos dañoo!!
y de repente Edward (vestido de manera rara... con un traje pegado al cuerpo de color azul con estrellas, un sombrero azul tb con una pluma y una espada) atraveso un papel y empezo a tocar a la gente, ya que cuando el tocaba a alguien la gente se volvia invisible y asi ya no nos hizo nada james... xDD
un sueño rarisimoo!! creo q estoy loca...
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:30 pm

Confieso qe despues de leer eclipsee soñe qe tenia qe elegir entre 2 de mis mejores amigas...
LO PASE FATAL ME SENTIA MUY MALA PERSONA No
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Kiara Cullen
Llevas las motos a Jacob
Kiara Cullen


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Talca , Chile
Fecha de inscripción : 22/07/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:53 pm

yo me acuerdo muy bien de un sueño en particular.Estaba en una habitacion extraña, pero no me acuerdo como llegue ahi, bueno la cosa es ke ahia estaban todos los Cullen, habian muchos neofitos, yo era bella...y nos hiban a transformar a todos en vampiros, porke segun mi sueño todavia todos eramos humanos.Yo estaba muy asustada asi ke fui a donde Edward y lo abrace muy fuerte y el tambien me abrasó. Se sentia tan bien, tan calido y me preguntaba porke, si se suponia ke Edward era frio...Bueno nunca me olvide de ese sueño creo ke hasta ahora es el mejor ke e tenido ya ke cuando desperte sentia ke habia bajado del cielo. jajaja si ke estoy loca.
Volver arriba Ir abajo
Alice Phantom
Hoy es tu cumpleaños
Alice Phantom


Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : En My Home =3= con Soubi *--*
Fecha de inscripción : 15/10/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:10 pm

Mariajo92 escribió:
un dia yo soñe con edward... fue hace tiempo... nada mas salir la pelicula de crepusculo
estabamos en clase de e.f y venia james jaja y recuerdo q todos nos asustabamos muxisimooo!!! yo tenia muxooo miedo xq venia a hacernos dañoo!!
y de repente Edward (vestido de manera rara... con un traje pegado al cuerpo de color azul con estrellas, un sombrero azul tb con una pluma y una espada) atraveso un papel y empezo a tocar a la gente, ya que cuando el tocaba a alguien la gente se volvia invisible y asi ya no nos hizo nada james... xDD
un sueño rarisimoo!! creo q estoy loca...

xD esto se parece a algo que soñe hace dias

la verdad fue algo un tanto extraño, no lo se, se supone que estabamos en un dia de clases normal con mi amiga mientras nos pasabamos notitas y en una salio la conversa de un chico que conozco que, se los juro, es edward humano (y por las cosas de la vida se llama Eduardo O.o)! la primera vez que lo vi fue: "O.O Oh! por todos los machos cullen! es él!", la reaccion fue un poco loca pero quien no reaccionaria asi?, la cosa es que empezamos a hablar de él ( a mi amiga le gusta, aunque no lo admita ¬¬) y de repente yo le dije que iba a hablar con el y ella me dijo que no por que osino iba a llamar a Emmett o algo asi, y de repente aparecía emmett, y luego empezaron a aparecer todos y no se que onda, pero todo era muy raro y cuando llegue al cole, empezamos a enviarnos notitas igual que el sueño y estabamos hablando de edward y al almuerzo, el chico se me acercó y me preguntó quién era edward y porque hablábamos de él tambien, yo quedé ¡Plop!. Tenia la notita en la mano! :S Fue muy vergonzoso :$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD
» TRAILER LUNA NUEVAA!
» hii!! soy nuevaa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: Crónicas y Opiniones-
Cambiar a: