Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD
+6
Mar¡e Cullen
Danhiel Cullen
Alice Cullen
Bella Swan de Cullen
Renesmee Cullen
Rosalie Hale
10 participantes
Autor
Mensaje
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Jue Dic 25, 2008 8:12 pm
Bueno me ha parecido curisos que Ashley y Cam han hecho de muertos en pelis os dejo las capturas si sabeis si otro chic@ del reparto hizo de "muerto" pues foto! XD
cam es de csi y ashley de una peli lo bueno esk kellan tambn salio en csi xDDDDDD
otro de csi de muerto xD este es Mike (michael welch) y en otro capitulo que hacia de vivo xD
aqui esta el wapo kellan ^^
y e segido investigando y tambn salio en otro capitulo del csi new york
Victoria tambien estuvo en dos capitulos por lo menos xD
Laurent tambien estuvo en csi pero no encuentro nada -.-
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Jue Dic 25, 2008 11:27 pm
jejeje a mi no me gusta cam... ...pero en csi hay q admitir q sale guapo xD
bueno y emmeeeett.... tambien
(reapareci -.-)
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Jue Dic 25, 2008 11:29 pm
Renesmee Cullen escribió:
jejeje a mi no me gusta cam... ...pero en csi hay q admitir q sale guapo xD
bueno y emmeeeett.... tambien
(reapareci -.-)
eso reapareciste! xD
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Vie Dic 26, 2008 8:48 pm
como nunk me di cienta??? csi es uno de mis programas favoritos y nunca me di cuenta... le dio mas inportancia al caso y a las pistas... porq eso voy a seguir, pero nunca me habia percatado de los personajes..
Rosalie Hale Admin
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Vie Dic 26, 2008 8:51 pm
Bella Swan de Cullen escribió:
como nunk me di cienta??? csi es uno de mis programas favoritos y nunca me di cuenta... le dio mas inportancia al caso y a las pistas... porq eso voy a seguir, pero nunca me habia percatado de los personajes..
a renesmee le pasa lo mismo xDD
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Vie Dic 26, 2008 8:56 pm
ah, bueno, me quedo mas tranki
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Lun Dic 29, 2008 1:28 am
No puedo ver la primera foto, ni las tres ultimas
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Lun Dic 29, 2008 8:09 am
Honestamente nunca he visto CSI en ninguna de sus versiones. No me atraen mucho las series policiacas... (Bueno excepto talvez BONES pero aún así lo veo poco) Pero se me hace muy interesante que halla tantas coincidencias. Talvez el encargado del Cast fuera fanático de CSI Jajajajaja
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Mar Dic 30, 2008 7:02 pm
no lo sabia o.o... no puedo ver a kellan... a mi me gustan las series policiacas... pero veo son las de WC... las de jerry bruckheimer
jojo
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Mar Feb 24, 2009 7:37 pm
Nunca me di cuenta.. ¡tengo que ver los capítulos de nuevo! xDDDDDDD
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Miér Feb 03, 2010 12:03 am
tampoco lo note antes.. y a mi si me gusta CSI!!
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Miér Feb 03, 2010 12:26 am
=O que fuerte! no tenia ni idea!! y yo tambien veia CSI xD
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD Miér Feb 03, 2010 1:10 am
O_O Ala, no lo sabia! Aunque claro, tampoco veo ni veia CSI asi que... jaja Que rara la voz que le ponen! La de emmet es mejor! xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD
Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD