Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: TRAILER LUNA NUEVAA! Lun Jun 01, 2009 5:51 am
Chicas aqui esta el tan nsiado traileeer!
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Lun Jun 01, 2009 6:48 am
Ahhhhhhhhhh , ahhhh me mueroooo. Tengo una emocion a dentro miio aah no puedo n9i escribir bienn,, ahhh encima no se lño puedo contar a nadie por que son casi la una y no puedo hablar estan todos durmiendo. Pero? el final no fue como en el libro que paso? aii no se me gusta iguall ahhha me mueroooo. Gracias rosuu gracias !
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Lun Jun 01, 2009 12:00 pm
ME QUE QUEDAO DE PIEDRA
se nota que hay mas calidad que a la primera buah son los mejores
la transformacion de jacob omg
y rob que voz mas sexy
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Lun Jun 01, 2009 3:05 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que biien que biien que guapos sale todos y cierto tiene mejor caliidad que la primeraa querio berla iaaaaaaa
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Lun Jun 01, 2009 4:23 pm
me parece 20000 veces mejor que la primera *____* dios! a cambiado bastante pero a mejoor!! no tiene ese tono tan azulado que tenia antes va mooOlar un montooon!!
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Lun Jun 01, 2009 8:19 pm
qe me emoociooonoooooooo casi lloroooo ):
dios mio qe emocioooooon que emociooon..!
aaii no lo puedo expresar en palabras... soy la chica mas feliz del universo!!
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Mar Jun 02, 2009 1:18 am
Enlokesko, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow gracias mil gracias, no puedo ni hablar xikas x q no las conosco en persona, q ganas de compartir esto con alguien y esoty tan sola, rodeada de personas ocupadas q no les interesa lo q kiero contarlessssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aun q el final no era asi Jake no se transforma delante de ella
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Mar Jun 02, 2009 3:45 am
Nena tiene mucha razon en todo lo que dice. Con respecto a lo del final con una amiga llegamos a la comclucion de que ella estaba cerca de la casa de jacob (lo del claro lo sacaron) tal vez cuando ella lo visita por que en no le da bola (si me permitan decir asi) se encuentra con Lautner a fuera pasa todo eso... viene el corriendo como humano y lo que ella dice es -Corre jacke- asi que suponemos que ella descubre que es uun hombre lobo en ese momento
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Mar Jun 02, 2009 4:13 am
Siii iba a publicarlo pero ya lo hicieron!
que alegriaaa
rosucullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Mar Jun 02, 2009 4:39 pm
chicas,fijaros bien:
la escena de laurent es distinta de la transformacion de jacob. La ropa de Bella es distinta.
ademas,cuando jacob se transforma delante de bella,es cuando se pelea contra paul...
fijaos!
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Mar Jun 02, 2009 4:47 pm
rosucullen escribió:
chicas,fijaros bien:
la escena de laurent es distinta de la transformacion de jacob. La ropa de Bella es distinta.
ademas,cuando jacob se transforma delante de bella,es cuando se pelea contra paul...
fijaos!
pues io no me fije xD
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Mar Jun 02, 2009 5:49 pm
aii diioooos miooo es verdad!!
aaii quee me da un ataquee!!
creo que acabaran la pelicula antes de lo previsto!
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Mar Jun 02, 2009 9:13 pm
Ahhh grasias rosu sos una genia aja me solucianaste mi duda existensial pero tengo otra aja entonces por que dice corre jacke? bueno si capaz que dice eso para que corra de paul
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Mar Jun 02, 2009 11:26 pm
sii, eso pienso yo!
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Jue Jun 11, 2009 10:47 pm
(50 años después...) jajaja.. Recién vuelvo al foro, después de nosécuántas semanas sin internet :S Al trailer lo ví por MTV hace una semana y media más o menos. Realmente se me caían las lágrimas de la emoción, jajaja. Opino también que la película parece de muchísima más calidad! Así que supongo estará mejor que Crepúsculo... No veo la hora de la fecha del estreno, cada vez estoy más ansiosaaaaaaa!! xD Y sobre las escenas, son diferentes, creo. Supongo que la transformación de Jake que aparece en el trailer es cuando se "pelea" con Paul, por eso Bella dice "-¡Corre, Jake!-".
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Vie Jun 12, 2009 1:14 am
Pero segun lo que dicen es el Teaser un abance. El trailer viene mas tarde xD.
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: TRAILER LUNA NUEVAA! Vie Jun 12, 2009 5:28 pm
El trailer es genial (bueno aunk este no es el trailer final... solo un pekeño adelanto) pero aun asi sigue siendo genial jeje, y spero k no hayan cambiado mucho la historia de como sucede en el libro... aunk como sea asi vamos a ver pokito a Edward x la peli... X eso mismo pienso k la van a cambiar, no creo k los directores dejen fuera del film tanto tiempo a Edward sabiendo k las fans lo k kieren es verlo a el interpretando a nuestro vampirito...