Autor | Mensaje |
---|
edwaRD.l0ve Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : MadriiiZz~* Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Lun Abr 13, 2009 11:51 pm | |
| holaaaa ! bueno no sabia donde presentarmee y he visto este que estaba maas llenitoo..xDD Nombre: sandra Pais: españa Ciudad: madrid Edad:16 ¿Como conociste esta saga? por la gente que no paraba de hablar de "crepusculo" xD y al final me enganche yo tambien xD ¿Otros libros que quieras recomendar? pues nose...el niño del pijama de rayas esta bien si. un besitooooo | |
|
| |
rosucullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Abr 14, 2009 12:19 am | |
| Holaa! ^^ Nombre: Rocio Pais: España Ciudad: Alcala de Guadaira,Sevilla Edad: casi 17 ¿Como conociste esta saga?: oi hablar de los libros,vi la pelicula y me enamore (L) ¿Otros libros que quieras recomendar? ummm... la saga HP,la sombra del viento,el niño con el pijama de rayas,la catedral del mar, la saga medianoche...nunca acabaria | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Abr 14, 2009 1:40 am | |
| bienvenidas a todas/os! (pongo antes la /as porque suelen ser chicas xd) x cierto edward.love... te llamas igual que yo xd que los cullen os bendigaan ^^ | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Abr 14, 2009 3:03 am | |
| Nombre: Andrea
Pais: Argentina
Ciudad: Bs.As
¿Como conociste esta saga? Por la peli me encantooo ¿Otros libros que quieras recomendar? Obvio Harry Potter, y me dijieron que medianoche esta buenoo. | |
|
| |
[*]Alba[*] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Vie Abr 17, 2009 9:56 pm | |
| Jajaja ya llevoO varios mensajes peroO da = no habia teniidoO tiempo de presentarme
Nombre: Alba ^^
Pais: España
Ciudad: Un pueblo perdidoO en Ávila...
Como conociste crepusculo: Todas mis amigas lo leian peroO no lo di importancia al final de tenerlo hasta en la sopa lei el 1º y termine x leerme la saga en 1 semana...:S ^^
Otros libroOs:Hace mucho que no leo peroO harry potter y el niño del pijama de rayas estan muy bien
SaludoOs
Me gustaria conocer gente en el foro si a alguien le interesa que me mande un mensaje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Dom Mayo 03, 2009 3:28 pm | |
| bieenveenidas a las 2 muuuuy atrasaadaas xd | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Dom Mayo 03, 2009 6:44 pm | |
| Nombre: judit (jud)
Pais: catalunya
Ciudad: amposta
¿Como conociste esta saga? por una de mis mejores amigas ¿Otros libros que quieras recomendar? mmm esque no leo nada mas jeje | |
|
| |
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Sáb Mayo 09, 2009 10:12 pm | |
| Nombre: Laura
Pais: catalunya
Ciudad: Gerona
Conoci la saga a traves de una amiga
Y recomiendo La Puerta Oscura de David Lozano , es una mezcla de amor y misterio, tambien se forma un trio xD | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa!! :D Sáb Mayo 09, 2009 10:45 pm | |
| xddddddddddddddddd quee maal a sonaao eso xd
bienveenidaas q los cullen os bendigaaaaaan ^^ | |
|
| |
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Miér Mayo 13, 2009 5:20 pm | |
| jajjaja tienes razon | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Dom Mayo 17, 2009 12:50 pm | |
| Nombre: Elena
Pais: España
ciudad: Toledo
conocí la saga: me lo recomendo una amiga
libros que recomendar: Bueno harry potter esta mas que dicho...y Memorias de idhún de Laura gallego es otro libro favorito | |
|
| |
albita_cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Miér Mayo 20, 2009 6:33 pm | |
| Nombre: ALbaPais: españaCiudad: ValenciaEdad: 16¿Como conociste esta saga? Vi el trailer en la tele,entonces me puse al internet y vi la pelicula,a partir de eso,me engache y la vi muchas veces,hasta que mi mejor amiga me dijo que a ella tambien le gustaba y tenia los libros,asi que se los pedi y los leii¿Otros libros que quieras recomendar? Los de Harry Potter,Memorias de Hidun.....y muchos mas | |
|
| |
Alice-gaby_cullen Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Localización : venezuela/aragua/maracay Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Sáb Mayo 30, 2009 12:02 am | |
| | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Jue Jul 16, 2009 7:33 pm | |
| Nombre: PaLomaa!
Pais: españa
Ciudad: Madrid
¿Como conociste esta saga?: TODAS mis amigas la estaban leyendo !y yo no podia ser menos! jajaja
¿Otros libros que quieras recomendar? Sobretodo me gustan los de amor | |
|
| |
anaiid cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : alemania Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Dom Jul 26, 2009 2:45 am | |
| Nombre: Anaid
Pais: Mexico
¿Como conociste esta saga? Pues jusot en el 2005 m encontraba en la libreria Gandhi y vi el afiche que anunciaba el libro y me fasino la historia pues siempre ame a los vampiros y dije k iba a comprarlo pero la verdad se me paso, y cuando fue la euforia de crepusculo yo estaba leyendolo pero como todo se fue hacia la peli lo deje a la mitad, vi la peli y me encato. Luego termine de leer y me gusto aun mas! Ya lei los 4 libros como 4 veces c/u y sol de medianoche los 12 cap.
¿Otros libros que quieras recomendar? Medianoche, El diablo guardian.( buenisisisisismo!) | |
|
| |
sharon hale James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Dom Jul 26, 2009 8:31 pm | |
| Nombre: sharon
Pais: Mexico
¿Como conociste esta saga? gracias a una amiga que los habia leido y que ama a alos vampiros me los recomendo y los lei i tambien los ame XD <3
¿Otros libros que quieras recomendar? romeo y julieta <3<3<3 pff amo ese libro | |
|
| |
ascaro Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : colombia Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Miér Jul 29, 2009 4:13 am | |
| hola!! nombre: carolina
pais:colombia lo mejor
ciudad:medellin
como conoci la saga:ps.. el año pasado unas amiguitas me dijieron que lo leyera que era super
libros a recomendar: muchos.. harry potter la saga de despertar noches de baile en el infierno entrevista a un vampiro | |
|
| |
Vanessa-Ford Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : Chile, Santiago Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Hola :3 Sáb Ago 08, 2009 2:12 am | |
| Hola soy Vanessa...aunque en otros sitios ya me conoceran por escritora12 ya que escribo ¨vida vampirica¨...y me registre con el nombre de una de mis personajes :3 soy de chile... y tengo 17 y luego 18 D: | |
|
| |
edward4ever Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : Nicaragua Fecha de inscripción : 12/09/2009
| |
| |
Lady Vulturi Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Volterra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Lun Sep 14, 2009 6:48 pm | |
| Nombre: ClaraPais: EspañaCiudad: MadridEdad: 14 (lo pone en el perfil XD)¿Como conociste esta saga?: Se la habian leido varias amigas (y se quedaron con buen sabor de boca), asi que me dio curiosidad y me pedi el primero por mi cumple. A partir de ahi me enamore y me compre el resto ^^¿Otros libros que quieras recomendar? Cualquiera de Dragonlance o Laura Gallego Garcia | |
|
| |
divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Jue Sep 24, 2009 10:47 pm | |
| Nombre: Gaby Pais: México
Ciudad: La Piedad
Edad: 16, pero proximamente 17 ¿Como conociste esta saga?: Pues por la tv, veía los anuncios de la peli y moria de ganaz de verla, pero hasta hace poqo tuve la oportunidad de verla y qedé fascinada, ahora mismo estoi terminando eclipse ¿Otros libros que quieras recomendar?em pues la vdd no leo muxoo, pero Harry Potter
salu2 | |
|
| |
Robfaan Vuelves a Forks
Cantidad de envíos : 428 Edad : 27 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
Administrador Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : Quahog Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Oct 20, 2009 8:43 pm | |
| LOL, a ver: Nombre: Luis Pais: Spain Ciudad: Madrid Edad: 18, edad real: Jeje, secreto profesional. ¿Como conociste esta saga?: Que saga? XD ¿Otros libros que quieras recomendar?: El diccionario, por ejemplo. | |
|
| |
Cecyrosario Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Localización : Rosario Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Oct 20, 2009 8:49 pm | |
| Nombre: Cecilia
Pais:Argentina
Ciudad:Rosario
¿Como conociste esta sagaFui al cine con mi novio a ver crepusculo con mala gana, despues q la vi me encanto i vi la peli como 5 veces, i desp de eso me regalaron los libros i me termine de enamorar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa!! :D | |
| |
|
| |
| Holaa!! :D | |
|