anaissims08 Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Forks :D Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Holaa a tod@s!! ^^ Miér Nov 18, 2009 11:21 pm | |
| Hola a tod@s!! =) Pues me encanta Crepúsculo *_*... ah por cierto, os voy a informar un poco de mi jaja. Me llamo Anaís y tengo 12 años, me gusta bastante la música y leer... ya iréis descubirneo mas cosas sobre mi
Os quiero contar como conocí Crepúsculo:
Hace como un año o mas, estaba registrada en una web oficial, que puedes que conozcais, del videojuego de Los sims 2. Había un apartado donde podias poner tus historias y tal, yo veía que mucha gente ponía historias relacionados con vampiros y se hablaba mucho de "Crepúsculo".... yo entonces no tenia ni la menor idea de que era eso, y no tenia mucho interés. Pasó el tiempo y me fui preguntando si me gustaría Crepúsculo, y no queria comprarmelo para que luego no me gustase, pero... ¿Y si me gustaba? Al tiempo me descargue la novela´por internet, y me lei no se cuantas páginas pero un montón. Total, mi madre se cansó de que estubiese imprimiendo hojas cada dos por tres y me compró la saga entera de Crepúsculo... *_* Y ahora estoy aquí, fascinada, y super enamorada d emi hermosisimo Edward Cullen
¡Espero pasarmelo muy bien aquí! | |
|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
anaissims08 Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Forks :D Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Holaa a tod@s!! ^^ Jue Nov 19, 2009 7:27 pm | |
| jeje gracias ^^ Esque Edward... *__* no se describe con palabras... jaja | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Holaa a tod@s!! ^^ Lun Nov 23, 2009 4:53 am | |
| hola Anais bienvenidaa q genial tu historia es como decir si no te arriesgas no conoces la saga q buena onda tu mama siii eso es raro x aki generalmente es como " xq lees esas cosas como gastas tu dinero en libros de vampiros y cosas asi" jajajajaj espero t guste mxo el foritoooo nu creo q t arrepientas jiji | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa a tod@s!! ^^ | |
| |
|