| Holaa!! :D | |
|
+44Lady Vulturi edward4ever Vanessa-Ford ascaro sharon hale anaiid cullen Omii Alice-gaby_cullen albita_cullen korette AruaL Cullen XxEmOoJuD-CullenxX [*]Alba[*] Andre rosucullen edwaRD.l0ve Alîce Cullen! x_nena Phoebe Cullen alice cullen hale miamorerestú pauli_cullen *Nataly de Cullen* darak AdriCullen yoleti Belén Flah Bittencourt Bella Swan de Cullen Cr3pu$cul3ra_chic** anitsirc Danhiel Cullen Ealcreg Wuendy Cullen Rose600 Renesmee Cullen Sand C. Veronica Cullen Gery Francisco Cullen Gusti Mar¡e Cullen Alice Cullen Rosalie Hale 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Holaa!! :D Lun Sep 01, 2008 7:26 pm | |
| Bueno pues a conocernos! | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Lun Sep 01, 2008 7:54 pm | |
| Creo que para empezar a que la gente se presente, seria buena idea poner un test sencillo =)
Nombre:
Pais:
Ciudad:
¿Otros libros que quieras recomendar? | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Lun Sep 01, 2008 7:56 pm | |
| Nombre : Raquel
Pais : EspañaCiudad : BarcelonaEdad : 15 años¿Como conociste esta saga ? Me la recomendaron unos amigos ¿Otros libros que quieras recomendar ? Harry Potter xD | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Lun Sep 01, 2008 9:27 pm | |
| Nombre: Erika Marie Neubert
Pais:Venezuela
Ciudad: Caracas
Edad: 15 y en 1 mes y una semana 16 ¿Como conociste esta saga? en una pagina de fics aparecian las portadas del libro y quise saber de q se trataba
¿Otros libros que quieras recomendar? Harry Potter, Cronicas de la Dragonlance.. y los libros de Danielle steel!
Última edición por Mar¡e Cullen el Jue Sep 04, 2008 3:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Lun Sep 01, 2008 10:50 pm | |
| Nombre: Ishtar xDDDDDD
Pais:España
Ciudad:Andaulcía xDDDDD
¿Como conociste esta saga? Gracias a Erika y a Rose600, y lo escuchaba a la OdB xDD
¿Otros libros que quieras recomendar? Ummm Harry Potter esta mas que recomendado pero esque creo que me gusta mas Crepúsculo xD | |
|
| |
Gusti Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Lun Sep 01, 2008 11:16 pm | |
| Nombre: Gustavo Andrés Flores u_u Pais: Argentina ^^ Ciudad: Córdoba... pero la divertida.. o sea la argentina Edad: 19 añitos ¿Como conociste esta saga?: Gery me coacciono a que lea el libro poniendome una 9 mm sobre mi cabeza... ¿Otros libros que quieras recomendar? ahora estaba leyendo Atonement de Ian McEwan... es el libro que hicieron la peli "expiacion deseo y pecado" u_u o "expiacion.. mas allá de la pasion" (tiene muchos nombres xD) | |
|
| |
Francisco Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Sep 02, 2008 12:37 am | |
| Me parece buena idea iniciar con un test.
Lo completo cuando identifique bien mi condición sexual xD | |
|
| |
Gery Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Sep 02, 2008 5:48 am | |
| Nombre: Geraldine Charlotte
Pais: Venezuela
Ciudad: CaracasEdad: 20 años¿Como conociste esta saga? Pues habia visto comentarios de unas chicas en un foro de fics pero mas me llamo la atencion cuando vi el teaser trailer y vi a Robert Pattinson ¿Otros libros que quieras recomendar? Emmm.... Harry Potter, los de Paulo Cohelo... y ahorita no recuerdo mas pero he leido muchos que me gustanP.D. No le puse 9mm en la cabeza a nadie para que lo leyera ¬¬ | |
|
| |
Veronica Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Sep 02, 2008 7:16 am | |
| Nombre: Marta Verónica Sotelo
Pais: El Salvador
Ciudad: San Salvador
¿Como conociste esta saga? Por Gery y Erika
¿Otros libros que quieras recomendar? mmm ... los de Harry potter? xD | |
|
| |
Sand C. Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : Barcelona! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Miér Sep 03, 2008 1:12 am | |
| Nombre:Evar, Fantasma o como quieran llamarme
Pais: España
Ciudad:Andalucia! xD
¿Como conociste esta saga?la oi de pasada y luego me dijeron que me la lea porq es muy buena... ^^
¿Otros libros que quieras recomendar?El penultimo sueño, Harry Potter y los cuentos de... Poe! | |
|
| |
Sand C. Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : Barcelona! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Holaa!! :D Miér Sep 03, 2008 12:34 pm | |
| Hola!! Sand ^^ Hola Renesmee ^^ xD | |
|
| |
Rose600 Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Jue Sep 04, 2008 12:17 am | |
| Nombre: Sara. País: España. Ciudad: Madrid. Edad: 17 años. ¿Cómo conociste esta saga? En una de mis búsquedas de libros. Otros libros que quieras recomendar: Harry Potter, La Sombra del Viento, La ladrona de libros, La muerte de Venus, El niño con el pijama de rayas, Rosas blancas para Wolf, El misterioso caso de Styles, Luna de miel... Son tantos... P.D: Ya he subido mi firma y me sale en el perfil, ¿por qué en el post no? . | |
|
| |
Wuendy Cullen Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Sáb Sep 06, 2008 7:08 am | |
| Nombre: Wuendy
Pais: Venezuela
Ciudad: Los Pijiguaos, aunque esta vaina es el culo del mundo... sientes q vives en una burbuja, asi q prefiero decir q soy de mi ciudad natal, Maracay
¿Como conociste esta saga?: Alex me la recomendo, luego Mariana, después Gery y seguidamente Erika... Asi q la curiosidad se apodero de mi y los lei
¿Otros libros que quieras recomendar?: Ps por ahora toi leyendo "El Tunel" y "Crónicas de una muerte anunciada" o algo asii | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| |
| |
Rose600 Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Dom Sep 07, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Sep 09, 2008 4:10 am | |
| Oh Por Dios hay mas de tres personas que dicen que los conocieron por mi... esto ya me esta asustanto.... soy una contagiadora de Fiebre Crepuscular xD | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa!! :D Vie Sep 12, 2008 5:04 pm | |
| - Gery escribió:
- Oh Por Dios hay mas de tres personas que dicen que los conocieron por mi... esto ya me esta asustanto.... soy una contagiadora de Fiebre Crepuscular xD
Son 4 personas si me cuentas a mi xD Te mereces una estatua por esa hazaña. | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa!! :D Vie Sep 12, 2008 5:06 pm | |
| Se me olvidó decir:
Que los Cullen los bendiga^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa!! :D Lun Sep 15, 2008 5:17 am | |
| Y eso sin contar a mis amigas que no les he dicho que entren al foro por que hablamos mucho de amanecer y ellas no lo han leido... son como tres mas... ademas del novio de una de ellas que tambien se enfiebro xD | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Lun Sep 15, 2008 5:53 pm | |
| - Gery escribió:
- Y eso sin contar a mis amigas que no les he dicho que entren al foro por que hablamos mucho de amanecer y ellas no lo han leido... son como tres mas... ademas del novio de una de ellas que tambien se enfiebro xD
xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Holaa!! :D Mar Sep 16, 2008 7:55 pm | |
| Sii igual yo!... de tanto hablar decrepusculo y edward en mi cole ya la mayoria de mis amigas se han leido los libros *-*! toda una locura xq ellas no leen ¬¬ pero aman crepusculo xD ... y a mi Eddie! | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Holaa!! :D Jue Sep 18, 2008 4:49 pm | |
| - Mar¡e Cullen escribió:
- Sii igual yo!... de tanto hablar decrepusculo y edward en mi cole ya la mayoria de mis amigas se han leido los libros *-*! toda una locura xq ellas no leen ¬¬ pero aman crepusculo xD ... y a mi Eddie!
Eddie xDDDDDDDDD yo en estos primeros dias de instituto les estoy mareando a todas mis amigas de ablar de Crepúsculo xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa!! :D Vie Sep 19, 2008 6:15 am | |
| En clase de literatura leeremos una obra literaria ... y yo pegue un grito de felicidad... todo el salon me dijo sii erika ya sabemos... a lo q la prof dijo NO PUEDE SER CIENCIA FICCION... a lo q yo la maldije mentalmente asi q voy a decirle a mis amigas (la mayoria del salon son niñas y mis amigas XD) q leamos o cumbres borrascosas u orgullo y prejuicio... los favoritos de Bella... yo ya lei cumbres borrascosas y es muy buenaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa!! :D | |
| |
|
| |
| Holaa!! :D | |
|