¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Escena de la cama! Elitems
Escena de la cama! Afiliado2 Escena de la cama! Afiliado5 Escena de la cama! Afiliado4Escena de la cama! Afiliado3 Escena de la cama! Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Escena de la cama! Pnafili Cabaret
Temas similares
    Escena de la cama! Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Escena de la cama! Vote_lcap74%Escena de la cama! Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Escena de la cama! Vote_lcap26%Escena de la cama! Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Escena de la cama! Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Escena de la cama! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Escena de la cama! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Escena de la cama! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Escena de la cama! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Escena de la cama! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Escena de la cama! Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Escena de la cama! Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Escena de la cama! Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Escena de la cama!

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Escena de la cama! Empty
    MensajeTema: Escena de la cama!   Escena de la cama! Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:12 pm

    Escena de la cama! Fotonoticia_20110119125325_800


    Robert Pattinson: 'La escena de cama con Kristen Stewart fue como jugar al Twister'





    La saga de Crepúsculo llega a su fin, pero su última entrega promete. Edward no sólo morderá el cuello de Bella sino que llegará mucho más allá. Robert Pattinson ha desvelado algunos de los detalles de la tórrida escena que mantiene con Kristen Stewart en Amanecer.
    Así, el vampiro ha confesado durante una entrevista realizada por MTV Music directamente sobre la alfombra roja de los Globos de Oro que grabar la escena de sexo que protagoniza con su compañera de reparto y pareja sentimental en la vida real, Kristen Stweart, fue "como un juego de niños, como jugar al Twister".
    El actor, que ha evitado hasta la saciedad hacer declaraciones sobre la relación sentimental que mantiene con su compañera de cama no sólo en la ficción, se ha reído al contemplar el fotograma de la película en la que él y Stewart dan rienda suelta a su pasión. "Parece que me estoy rompiendo", bromeó.
    Pattinson, uno de los protagonistas indiscutibles de Amanecer, último capítulo de la tenebrosa saga, ha confesado que "siempre es delicado rodar una escena de sexo", independientemente del compañero de reparto, "depende de cómo esté escrita y dirigida".
    No obstante, el joven londinense no carece de experiencia en lo que a escenas subiditas de tono se refiere. Su carrera profesional ya cuenta con numerosos minutos de pasión como los protagonizados junto a Uma Thurman en Bel Ami. Sin embargo, y a pesar de no ser ésta su primera escena de amor para la gran pantalla, ésta ha despertado un especial interés porque por fin podrá verse a los tortolitos entre las sábanas.
    Pattinson, actualmente embarcado en el rodaje del doble largometraje que dará fin a la versión cinematográfica de Crepúsculo, explicó que "está siendo duro grabar los dos largometrajes al mismo tiempo. Es el fin de una era", según ha recogido Contactmusic.
    A este respecto, el director de Amanecer, Bill Condon, cree sinceramente que el inglés está haciendo un gran trabajo porque la película de alguna forma refleja asuntos de su vida cotidiana. "En esta última entrega todos los personajes evolucionan, dan el salto de la adolescencia a la vida adulta y eso les llena de energía". Y es exactamente en ese momento de la vida real en el que Condon considera están sus tres actores principales.
    El rodaje del final de la saga novelesca de la estadounidense Stephenie Meyer se espera termine esta primavera. El estreno de su primera parte ya está previsto para el próximo otoño aunque no será por lo menos hasta noviembre de 2012 cuando conozcamos el desenlace final de las aventuras de Pattinson, Stewart y Lautner.
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Hale
    "El león se enamoró de la oveja"
    Alice Hale


    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 25
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Escena de la cama! Empty
    MensajeTema: Re: Escena de la cama!   Escena de la cama! Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:42 pm

    Como que si las peliculas van a estar buenisimas no me las perderia por nada en este mundo espero con ansia las ultimas aventuras de Pattinson, Stewart y Lautner
    Volver arriba Ir abajo
    Omii
    Edward te pide que te cases con él
    Omii


    Cantidad de envíos : 4324
    Edad : 29
    Localización : Pa' aquí, Pa' allá
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Escena de la cama! Empty
    MensajeTema: Re: Escena de la cama!   Escena de la cama! Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:31 pm

    Gracis Cielo!
    Jugar al twister dice jajajajjajajajaajaja xdd
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
    Alice Hale
    "El león se enamoró de la oveja"
    Alice Hale


    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 25
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Escena de la cama! Empty
    MensajeTema: Re: Escena de la cama!   Escena de la cama! Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:37 pm

    por favor rob el twister . en mi opinion el twister es mas facil... pero todo es mas dificil con una camara enfrente jajajjajajja robert te amooo
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él
    romiicullen


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 30
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Escena de la cama! Empty
    MensajeTema: Re: Escena de la cama!   Escena de la cama! Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:06 pm

    aaaay ppoor esoo lo amoo!. " es como jugar al twister " .. xD. diios quiero ver esas escenas.. quiero amaneeceer!
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Escena de la cama! Empty
    MensajeTema: Re: Escena de la cama!   Escena de la cama! Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:38 pm

    jajaja yo quiero jugar al twister entonces jajaj
    de nada cielo^^
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Escena de la cama! Empty
    MensajeTema: Re: Escena de la cama!   Escena de la cama! Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Escena de la cama!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Robert se cayo d la cama xD
    » Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!!
    » Luna Nueva Otra Escena Exclusiva!!! Bella y Edward (Traducido)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
    Cambiar a: