| Robert se cayo d la cama xD | |
|
+20crepusculo1993 nataly EdwardCullen_Fan antonellita Marine Cullen Perfect__Taylor Ibiza-Cullen XxEmOoJuD-CullenxX Andre miamorerestú Alîce Cullen! x_nena Dalia Cullen. Claudia! Rosalie Hale Renesmee Cullen Bella Swan de Cullen Yuridianita Cullen yoleti bellatieneaguante xD 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bellatieneaguante xD "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Robert se cayo d la cama xD Miér Ene 21, 2009 9:00 pm | |
| Al parecer las cosas no siempre resultan bien para la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.Y sucede que Robert tuvo un accidente mientras besaba a Kristen Stewart.
La directora de la película, en una entrevista con la revista Okay, admitió que "En una de las escenas de besos, Rob se puso un poco apasionado y se cayó de la cama."
No creemos que a Michael Angarano (el novio de Kristen) le haya agradado eso.
De hecho hay gente que habla acerca de Kristen y Rob como si fuesen pareja, incluso aunque Michael y Kristen han estado saliendo por años.
Aquella [cuando cayó de la cama] no fue la única vez en que Rob salió herido al interpretar a Edward Cullen; puesto que tuvo que usar protecciones en sus pantalones para evitar que el arnés que usó para las escenas en los árboles, hiriera sus partes nobles.
Ouch.
jejeje... lo saqe d otra pagina pero me parecio q no podia privar a nadie d una noticia taan graciosa... | |
|
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Miér Ene 21, 2009 10:39 pm | |
| jajaja pobre hombre si sus hormonas le van a costar caro xD
pues la verdad k l novio de kristen no esta mal pero creo que medio mundo piesan que esta con robbert xD | |
|
| |
Yuridianita Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Méx. Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Jue Ene 22, 2009 5:54 am | |
| | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Jue Ene 22, 2009 6:53 am | |
| pobre... ya kisiera ser actriz y filmar una peli con el creo que nos caemos los 2 de la cama y seguimos con el rodaje jajajaja | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Vie Ene 23, 2009 5:42 pm | |
| xDDD muy buena noticia jajaj Es q Kristen Y Rob actuan como pareja... llevan las mismas gafas, no se lavan el pelo, se han unido a la moda hortera... y ademas, muchas personas piensan (yo entre ellas) que se gustan, porq es que dan todas las señales, ambos querian actuar para Crepusculo porq estaba el otro... es posible q a Kristen le gusten los dos a la vez, puesto q es posible enamorarse de dos personas a la vez XD | |
|
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Sáb Ene 24, 2009 4:06 pm | |
| a mi lo d k no se laven el pelo ,,,=S peo si yo creo k s gustan pero sobre todo a rob aunque creo que kristen solo es en plan amigos cariñosos | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Dom Ene 25, 2009 1:10 am | |
| lo de k se cayo de la cama lo lei en un especial de crepusculo y me arte de reir xDD | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Miér Ene 28, 2009 8:24 pm | |
| jajajaja! yo me muero! jajajaja | |
|
| |
Claudia! Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Forks! Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Vie Feb 13, 2009 7:04 am | |
| jaja muy graciosa la nota ... Rob y Kris hacen linda pareja ♥ | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Mar Feb 24, 2009 7:34 pm | |
| Me imagino la escena.. apasionada.. y a Rob cayéndose de la cama xD | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Sáb Abr 25, 2009 1:07 pm | |
| muy graciosaaa la noticiiaaa xD | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Sáb Abr 25, 2009 2:55 pm | |
| ya lo habia leido pero si, pobree de rob xd ojala se cayera asi cuando me besase a mi xdddddd | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Lun Abr 27, 2009 1:49 am | |
| Ajja, que tiernoo se cayoo de la cama, es muy lindooooo | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Lun Abr 27, 2009 3:41 am | |
| | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Lun Abr 27, 2009 2:43 pm | |
| xD pobre robert
ai las hormonas xD | |
|
| |
Ibiza-Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Localización : Ibiza Baleares Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Mar Mayo 05, 2009 1:56 pm | |
| La verdad el novio de kristen no me gusta nada es mas guapo Robert , mucho mas atractivo | |
|
| |
Perfect__Taylor Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Lautnerlandia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Jue Mayo 14, 2009 8:49 am | |
| :O pobreeeee! Yo lo curo y lo cuido si quiere jajajaja xD soy enfermera profesional Como me gustaría estar en el papel de Kristen xD es tan... tan hermoso Rob! ♥ es único! como Tay jaja | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Dom Jun 28, 2009 8:01 pm | |
| | |
|
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Lun Jun 29, 2009 1:46 am | |
| jajaja hubiera querido interpretar a Bella en ese momentoo! jajajajaja auqne no se quien se caia primero de la cama jajajajajaja o tal vez los dos | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Lun Jun 29, 2009 2:06 am | |
| Mi rob... Mi rob... *-* Me habria gustado verlo caer... Se veria tan hermoso tirado en el suelo rojo como un tomate... *_* Yo quiero verlo caerse de la cama por los nervios... Jolines... Que persona tan Aisss *Suspira* Amor... Amorr... Amor.. Amor platonico *-* *Suspira otra vez* Aisss *Vuelve a suspirar* *Se va a la cama suspirando por el camino* Aisss Lo quiero tanto... Como si fuese mi novio. *Suspira otra vez* Aiss... *Sonrie tontamente* Aisss *Suspira de nuevo* creo que a mi me da un Yuyu o algo *Suspira* *Se va* xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Lun Jun 29, 2009 7:47 pm | |
| *abanicando a Sorii* deja de hacerte esas ilusiones, -.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Lun Jun 29, 2009 8:01 pm | |
| Ai Marine las iluciones hacen bien dejala! Aunque se va a quedar sin aire si sige suspirando de esa forma | |
|
| |
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Lun Jun 29, 2009 8:06 pm | |
| por eso, que deje las ilusiones un momento, luego puede volver a ellas | |
|
| |
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD Lun Jun 29, 2009 8:37 pm | |
| Que deje las iluciones un rato por que le agarro un paro cardiaco aja y que vuelva cuando ya se la aya pasado ya entendi No queremos que se nos muera nadie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert se cayo d la cama xD | |
| |
|
| |
| Robert se cayo d la cama xD | |
|