Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Los más sexis del año, según 'People' Miér Nov 24, 2010 3:45 am
Recuerdo del primer mensaje :
bueno mujeres, como el nombre dice aca les voy a dejar a los mas sexis del año segun people!..xD.. aunque no todos nuestros hermosos actores crepusculeros aparesen (lamentablmente creo q los q hicieron la lista no veian bien como no van a poner a mi rooob?!..XD..jijij!.. si lo se estoy loca) vallan buscando un babero para no mojar el teclado, x lo menos uno les tiene q parecer sexi!.. los voy a poner en orden descendente osea del 12º al 1º!.. cada nombre tiene su imagen es spoiler.. ahora solo a difrutaar!.. Los más sexis del año, según 'People'
La revista estadounidense, como cada año, anunció la lista de los hombres más sexis de este 2010. En esta ocasión son 12 los afortunados que integran el conteo en el que también figuran modelos y cantantes.
12º Robert Downey Jr.
Spoiler:
11º Jake Gyllenhaal
Spoiler:
10º Vin Diesel
Spoiler:
9º Justin Timberlake
Spoiler:
8º Jessee Williams
Spoiler:
7º Joe Manganiello
Spoiler:
6º Bon Jovi
Spoiler:
5º Matthew Morrison
Spoiler:
4º Drake
Spoiler:
3º KELLAN LUTZ (WWIIIII UN CREPUSCULEROOO Y VAMPIRITOOO)
habeer mujeres q opinan del top 12!.. xD.. jajajaj!
buenoo a mi personalmente me gustan el nro 11 - 10 y el 3 obviamente!.. ahora me gustan mucho los ojitos del 8 me parece muy fachero el 9 - 7 - 6 y el 5 x glee!!!.. xD.. espero sus opinionees!!
Autor
Mensaje
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Jue Dic 02, 2010 3:22 am
ok ahora mismo lo busco jejeje gracias romii
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Jue Dic 02, 2010 4:19 am
de nada vesl!
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Jue Dic 02, 2010 2:48 pm
romii no me digas vesl, tu ya eres mi amiga dime vero XD
LadyBarnes James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia. Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Vie Dic 03, 2010 12:45 am
romiicullen escribió:
eel tema ya esta dando vueltaas!..
creo q estoy quedando ciega....en q parte del foro esta el temita??...
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Vie Dic 03, 2010 2:14 am
vesl_04 escribió:
romii no me digas vesl, tu ya eres mi amiga dime vero XD
es q soy mala para los nombrees!.. xD.. jiji!!
LadyBarnes escribió:
romiicullen escribió: eel tema ya esta dando vueltaas!..
creo q estoy quedando ciega....en q parte del foro esta el temita??...