| Los más sexis del año, según 'People' | |
|
+4Omii mEc! anais-pattinson-cullen romiicullen 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
anais-pattinson-cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 147 Edad : 39 Localización : Mèxico DF junto a ROB XD!!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Miér Nov 24, 2010 4:12 am | |
| Tengo una queja en esa lista donde esta ROOOOBBBBBBB!!!! el deberia estar en esa lista, yo le hubiera dado el puesto 1 jejeje xD , ME GUSTARON el 11, 6, 5, 3 y 1 este es guapisimo y super sexy me encanto en la peli la PROPUESTA, pero obviamente para mi el 1 es ROBERT PATTINSON jejeje XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Miér Nov 24, 2010 1:15 pm | |
| sii para mii tmb yo dije lo mismo cuando vi toda la lista!... jaja!.. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Miér Nov 24, 2010 4:26 pm | |
| Romii, Rob no estaba en el 2º año consecutivo del más sexy del mundo? jo!!! Que rabia!! pero me gusta mi Kellan, justin y Jake:D jaja Gracias romii x la inf! | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Miér Nov 24, 2010 9:39 pm | |
| de nada mec solo era para q se babosearan un poquito y aparte para q lo vieramos a kellan y difrutaramos su logro! | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Jue Nov 25, 2010 12:11 am | |
| Estos de people tienen el gusto donde yo el equilibrio ( Y mira que soy torpee eeeh!) SOLO ME GUSTA KELLAN (L) Grax x la info Romiiiii XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Jue Nov 25, 2010 12:59 am | |
| jiji!!..de nadaa qerida!.. | |
|
| |
LadyBarnes James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia. Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Jue Nov 25, 2010 9:23 am | |
| mmmm...estoy muy decepcionada,donde esta Rob???....bueno pero si de escoger se trata me quedo con Jake Gyllenhaal emmm Ryan Reynolds y obvio Kellan....gracias por la info romii | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Jue Nov 25, 2010 1:06 pm | |
| denada lady!!..xD y qedate tranqui varias nos preguntamos donde esta rob! | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Jue Nov 25, 2010 11:48 pm | |
| Pues.. nosé.. a mi no me parece que sean feos ni nada.. yo a cada uno le veo un detallito.. (: Aunque mi Kellan, el Joe Mangainello o como sea.. y diooooooooooosss mi Jake Gyllenhaal!! AAAAAH LE AMO! a parte de que interpreto al prince of persia, que estoy viciadisima a ese videojuegoXDD Pero.. me falta gente, muchísima gente Rooob, Johnny Deep, Orlando, Ben Barneeeees? Y Lobezno? Pfff.. nosé.. me falta genteXDD Gracias x la info guapi(: | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Vie Nov 26, 2010 1:07 pm | |
| de nada diiosaa!.. a mi tmb me falta gente, yo a algunos no los hubiera puesto.. xDD.. jajja! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia. Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Sáb Nov 27, 2010 2:38 am | |
| - Vampire heart ♥ escribió:
- Pues.. nosé.. a mi no me parece que sean feos ni nada.. yo a cada uno le veo un detallito.. (:
Aunque mi Kellan, el Joe Mangainello o como sea.. y diooooooooooosss mi Jake Gyllenhaal!! AAAAAH LE AMO! a parte de que interpreto al prince of persia, que estoy viciadisima a ese videojuegoXDD
Pero.. me falta gente, muchísima gente Rooob, Johnny Deep, Orlando, Ben Barneeeees? Y Lobezno? Pfff.. nosé.. me falta genteXDD Gracias x la info guapi(: ohhh Dios!!! como pude haber olvidado a mi vida,mi corazon Ben Barnes!!!....uhh ese chico me quita el sueñooooooo!!.... | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Sáb Nov 27, 2010 5:46 am | |
| sigo pensando q faltaaan muchoos..xD..jjijiji!! | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Sáb Nov 27, 2010 6:30 am | |
| hey esa lista no esta completa!!!! falta el guapísimo rob!!!!! donde esta taylor!!!!! creo q ire a la editorial de esa revista a hacer ciertos cambios XD ... Pero que bueno que el "hombre mono" de rosalie este ahi!!!! me encanta ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Sáb Nov 27, 2010 10:07 am | |
| vee vesl y reclamaaaaa!!.. | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Sáb Nov 27, 2010 1:26 pm | |
| Vamos todas a reclamar jajaja Ninguna estamos de acuerdo, ninguna. Al parecer en People solo hay hombres. Si quieres ayuda femenina, nos presentamos como candidatas? jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Sáb Nov 27, 2010 9:10 pm | |
| Paor supuesto aqui tienen toda la yuda para arreglar esa lista XD jajja vamos chicas alisten maletas q nos vamos de viaje XD | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Dom Nov 28, 2010 7:03 am | |
| Solo falto Robert, Taylor, George Clooney, Deep, Pepe de pxndx hahaha
| |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Dom Nov 28, 2010 8:30 am | |
| uy a esa lista le falta mucho jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Lun Nov 29, 2010 3:12 am | |
| jjaja!.. chicas consideren q solo podemos poner doce.. jijij!!.. y si hacemos una listaa nosotras??.. jij!.. | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Lun Nov 29, 2010 5:06 am | |
| la idea mas fantastica que he escuchado ....q esperamos para hacerla??? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Mar Nov 30, 2010 12:29 am | |
| emm...pero a quien pondriamos en 1 lugar??....habria q dejarlo a votacion | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Mar Nov 30, 2010 4:34 am | |
| yaa hagoo ell temaa!.. jij!.. | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Mar Nov 30, 2010 3:53 pm | |
| si lady barnes yo t apoyo que el primer lugar se decida a votacion y bueno romii nos avisas cuando este listo el tema | |
|
| |
| Tema: Re: Los más sexis del año, según 'People' Miér Dic 01, 2010 9:39 pm | |
| eel tema ya esta dando vueltaas!.. | |
|
| |
| Los más sexis del año, según 'People' | |
|