En la lista de los más hot, la revista Rolling Stone eligió a Robert Pattinson como el "Actor Más Hot".
"Twilight es una metáfora hacia las virtudes de la castidad, pero produce el efecto contrario", dice disgustado Robert Pattinson en una entrevista muy corta, antes del gran suceso que tuvo a partir de Noviembre. "Recibí cartas que dicen, 'Me suicidaré si no ves High School Musical 2 conmigo'."
Todo esto es muy loco: Hay chicas trepadas en las vallas para ver brevemente a este actor británico de 22 años, relativamente desconocido, que interpreta a un vampiro llamado Edward. Pero hasta ahora, el londinense Pattinson (quien tuvo una memorable actuación en Harry Potter) es muy humilde.
En su próximo film, Little Ashes, en donde interpreta a un joven Salvador Dalí, en un intento sus managers de sacarlo de la etiqueta de actor de películas de adolescentes: Denle un papel en donde tenga un revólver en sus manos.
Pero, la Edwarmanía será difícil de olvidar. Pattinson nos dice, "Una madre hace poco me dió a su bebé y me dijo, 'Puedes por favor morder su cabeza?'"