Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Canta una canción... | |
|
+4romiicullen Vampire heart ♥ Victoria Iza 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Canta una canción... Miér Sep 29, 2010 12:29 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno este juego trata de escribir una palabra — cualquiera — y post un pedasito de una cancion con esa palabra... por ejemplo.
horas
si no te veo en 24 horas soy un hombre muerto me hurje que me digas que me amas y me beses lento
tonto
me explico???
bueno yo inicio.
extraño | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Dic 04, 2010 7:43 pm | |
| Me enamoré, de un tipo que no me ha dado flores ni una vez pero llenó de primavera, toda esta casa vacia no quiero rosas carmucadas que el tiempo ha de marchitar prefiero estar contigo y convertir todos los meses en abril.
Una con amante | |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Dic 04, 2010 8:29 pm | |
| Yo soy tu amante bandido, bandido corazón malherido...
Otra con: ella | |
| | | romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Dom Dic 05, 2010 6:47 pm | |
| ella vive enamorada se muere por el y el no sabe nada, ella todo lo q siente quisiera gritarlo pero no se atreve..
con silencio | |
| | | Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Dom Dic 05, 2010 9:15 pm | |
| Ha pasado tanto tiempo desde el último verano Que ya casi no recuerdo que te había olvidado. Han pasado tantas cosas, tantas cosas han cambiado. He aprendido que el silencio se hace cada vez más raro. Más raro…
Una canción con.. LABIOS | |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Dom Dic 05, 2010 10:29 pm | |
| labioos compartidoos labiios divididoos mi amoor ya no puedo compartir tus labios!..
con mujer | |
| | | Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: Canta una canción... Lun Dic 06, 2010 6:13 pm | |
| Por el amor de esa mujer, somos dos hombres con un mismo.. destino..
No tengo imaginacion y siempre digo lo mismoXDDDD
Una con jugar | |
| Tema: Re: Canta una canción... Mar Dic 07, 2010 7:26 pm | |
| xq jugando al olvido no me quedan inventos yo se q me lleve mucho pero quiero volver x el resto si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual si creo q todo puede cambiar como no voy a esperar.. caallleeejeroooooos..♪♫♥♥
cooon papel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canta una canción... | |
| |
| | | | Canta una canción... | |
|