| Canta una canción... | |
|
+4romiicullen Vampire heart ♥ Victoria Iza 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Canta una canción... Miér Sep 29, 2010 12:29 am | |
| Bueno este juego trata de escribir una palabra — cualquiera — y post un pedasito de una cancion con esa palabra... por ejemplo.
horas
si no te veo en 24 horas soy un hombre muerto me hurje que me digas que me amas y me beses lento
tonto
me explico???
bueno yo inicio.
extraño | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Miér Sep 29, 2010 6:59 pm | |
| me encanta la idea!! creo que lo entendi xDD Por ti, por ti, por ti he dejado todo sin mirar atrás aposte la vida y me deje ganar. Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo. Te olvido, a cada minuto lo intento. Te amo, es que ya no tengo remedio. Te extraño, te olvido y te amo de nuevo... (Ricky Martin-Te Extraño, Te Olvido, Te Amo) distancia | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Miér Sep 29, 2010 11:26 pm | |
| Me mola este juego Va venga, me apunto:) El tiempo se hace eterno, la distancia veneno tu y yo gritamos fuerte porque necesitamos vernos. (Porta- distancia) Una canción con.. venga una fácil, AMOR:) | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Jue Sep 30, 2010 2:23 am | |
| Dondeestá elamor, que ya se me olvido
vidaa
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Jue Sep 30, 2010 1:13 pm | |
| Y con las luces del alba antes que todos despierten se hará ceniza el deseo me marcharé para siempre.
libre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Jue Sep 30, 2010 9:25 pm | |
| Libreeeeee, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar...
Una canción con la palabra.. CORAZÓN | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Vie Oct 01, 2010 3:03 am | |
| corazoon mi vida veen a bailaar damee un oportunidaad q me quiero enamorar!!..
azul | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 02, 2010 5:10 am | |
| tengo miedo de ti y de tu voz, tengo miedo d ti y de tu amor, miedo de que mi campo le dejen de crecer las flores de color azul, azul, azul
Otra cancion con Mar | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 02, 2010 2:53 pm | |
| Azul, y es que este amor es azul como el mar azul, como de tu mirada nació mi ilusión azul como una lagrima cuando hay perdón Ahora una con...Lejos | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 02, 2010 11:19 pm | |
| y si quedara una sola esperanza quisiera que fuera de nuevo contigo lejos de aquí. se están quedando lejos y no te detienes se van, se van y tu tal vez no quieres quedarte y conviertes en bombas de tiempo no siento el suelo cuando ya, no haya marcha atrás
con algun
| |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Dom Oct 03, 2010 12:01 am | |
| pensaba que era especial y sólo soy uno más… y es que me despisto i no sé lo que digo y soy el mejor en perder objetivos nada de lo que hago tiene algún sentido busco en mi cabeza y todo está vacio pero estoy contento, si nadie es perfecto.
ahora con:: caricia | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Dom Oct 03, 2010 1:41 am | |
| siin mis caricias no eres la misma no tte as dado cuenta aun me necesitaras see que no entiendes cuanto me quiieres! pero prontto lo sabraas y no voy a regresar!
otra con... sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Dom Oct 03, 2010 11:00 pm | |
| cuando me enamoro a veces desespero cuando me enamoro cuado menos me lo espero me enamoro se detiene el tiempo me viene el alma al cuerpo sonrio, cuando me enamoro
con vida
| |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Lun Oct 04, 2010 12:00 am | |
| Devuélveme la vida, devuélveme la vida... Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora, devuélveme la vida
Con la palabra tren | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Lun Oct 04, 2010 1:20 am | |
| Felicidadees mi viejo esas pattas de gallo se te ven muy bien viejo, no te preocupees viejo todos vamos aqui en el mismo tren
Otra con Neutron | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Lun Oct 04, 2010 2:04 am | |
| He rescues the day from sure destruction... This is the theme song... For Jimmy Neutron! xD..xD.. jajaj!!
con pared | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Lun Oct 04, 2010 2:40 am | |
| entre las cuatro paredes de mi habitacion
otra con Todo | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Lun Oct 04, 2010 1:05 pm | |
| dime q sientes mi calor y q correspondras mi amor.sabes q si todo lo q hago, lo hago x ti.. con quiero
| |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Mar Oct 05, 2010 9:41 am | |
| que quiero escucharlo que quiero escucharlo me pones tu cara de querer decir lo siento tenia que aserlo burlesco quiero escucharlo que tienes talento para dar placer pero solo a terceros
Otra con Luz | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Mar Oct 05, 2010 8:42 pm | |
| Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un dia especial este 11 de marzo, me tomas la mano, llegamos a un tunel que apaga la luuuuuuz .
Una con TÚ | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Mar Oct 05, 2010 10:35 pm | |
| anoche analizando el exterminio de este amor pensando en tu partida me fundí en el color mezclado con coraje con angustia con enojo descubrí unos cristales q salían de mis ojos
con devuelveme
| |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Mar Oct 05, 2010 10:39 pm | |
| La que voy a poner ya la había puesto antes, pero no me aucerdo de más XDDD
Devuelveme la vida, devuelveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora, devuélveme la vida..
Una con hombre | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Mar Oct 05, 2010 11:00 pm | |
| eres casi el hombre perfecto el q busque x tanto tiempo el q me hace vibrar la piel y el esqueleto eres casi el hombre perfecto el q yo imagine en mi sueños de los q rara vez se pueden ver debiste nacer en año bisiesto.. | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Mar Oct 05, 2010 11:11 pm | |
| Romii, palaaaabra, palabra jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canta una canción... | |
| |
|
| |
| Canta una canción... | |
|