Autor | Mensaje |
---|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Miér Oct 06, 2010 11:03 pm | |
| perdoon perdooon.. pense q la habia puesto mm.. con perdon.. xD | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Jue Oct 07, 2010 4:41 am | |
| sufro contigo pero sin verte me moriiria... voy a cambiar lo dices una y otra vez despues de habeer siido tan cruel te agachas y pides perdon y yo no se deciir que no cuando me besas con amoooooooooooooooooooooor
Otra con Limon | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Jue Oct 07, 2010 1:29 pm | |
| ven y te explico lo que somos en nuestra habitacion una paloma y un jilguero en vuelo de estación. emigrando al arbol del limon elevando un grito hasta amanecer, encima de tu piel.
coon casa
| |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Jue Oct 07, 2010 9:03 pm | |
| Esta es mi casa... este es... mi sitio, mi calle, mi plaza, mis bares, mi clima, mi centro... es mi casa... Año tras año con los mismos conceptos. Créelo, no necesito mucho más que esto
una con....soledad | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Vie Oct 08, 2010 2:14 am | |
| x favor,cuando puedas llamame q mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien me paso el dia planeando nuestro encuentro imaginario.te besare, como nadie en este mundo te beso te amare,con la cuerpo y con el alma con la piel y el corazon vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo..
con malo
| |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Vie Oct 08, 2010 4:52 pm | |
| Voy a probar a arrancarme la piel para verme mejor por dentro. Quiero entender que es lo que me hace ser siempre el malo del cuento.
con lágrima | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 09, 2010 12:54 am | |
| otra vida,otra piel,no hay nada q perder no me interesa derramar ni una lagrima mas..buena suerte,pase lo q pase bien por ti,good bye y salud
con tortura | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 09, 2010 3:53 am | |
| que te fueras sin deciir a donde hay amor fue una tortura perderte... yo se que no soy un santo pero lo puedo arreglar amor... no solo de pan viive el hombre y de excusas no vivo yo
otra con fuerte | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 09, 2010 3:58 am | |
| abrazame q el tiemo pasa y el nunca perdona,ha hecho estragos en mi gente como en mi persona.abrazame q el tiempo es malo y muy cruel amigo,abrazame q el tiempo es oro si tu estas conmigo,abrazame fuerte,muy fuerte,mas fuerte q nunca,siempre abrazame.
con gustar
| |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 09, 2010 4:13 am | |
| me gustas y no lo puedo evitar lo siento al verte caminar y me gusta me gusta el contacto con tu piel tu olor tu ardiente forma de querer cuando hacemos el amor siento voy a enloqucer lo siento solo si estas conmigo
no encontre ninguna con gustar hahahaha
otra con romance | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 09, 2010 4:19 am | |
| I want your lovingAnd I want your revengeYou and me could write a bad romanceI want your lovingAll your love is revengeYou and me could write a bad romance
esta bien iza no hay drama!!..
con siento
| |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 09, 2010 4:26 am | |
| uno dos tres sabes lo que siento y sabes que es verdad que te llevo por dentro
Otra con querer | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 09, 2010 9:56 pm | |
| vuelveme a querer no me castigues ven aqui a decir como se vive con el frio en el alma,como le hago sin ti..
coon tiempo
| |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
| Tema: Re: Canta una canción... Sáb Oct 09, 2010 11:04 pm | |
| vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te sere sincero.. y dejare que hable mi corazon...
con lento | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Miér Oct 13, 2010 1:44 am | |
| mira que pollera traigo dios mio en tu santo nombre y ahi que no se hagan weyes y no se que mas sigue hahaha
otra con soñador | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Miér Oct 13, 2010 2:20 am | |
| y me volvi un romantico un soñador eterno.. q mira las estrellas te juro las pondria en tus manos si pudiera y me volvi un romantico un soñador eterno.. q para verte las horas me gana la verguenza me paso todo el dia pensandolo.. que te voy a decir y me muero en el intento y sigo siendo un soñador eterno..
con decirle
| |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Miér Oct 13, 2010 6:29 am | |
| ROMMI!! HAS PUESTO LA CANCION DE INTOCABLE!! OS GUSTA INTOCABLE??
Os quiero decir adios no llores cielo y vuelvete a enamorara nunca me olviides e tengo que marchasr....
Otra con gustos | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Miér Oct 13, 2010 9:27 pm | |
| eeh,, intocable??.. mm.. es q x el grupo q yo la escucho no se llama asi.. lo siento pero noo..xD..ajaj!
recorde sus gustos conversacion astral las canciones que oiamos su cuerpo lunar refugio celestial y el ph de su saliva y me perdi en la inmensa quietud..una crema de estrellas parece cubrirlo todo en mi constelacion recorde sus gustos conversacion astral las canciones que oiamos y subi..y subi..
coon noche | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Jue Oct 14, 2010 1:11 am | |
| PFF!! YA SE ME HACIA RARO QUE LO NORTEÑO LLEGARA A ARGENTINA HAHAHA
una noche de copas una noche loca rose tus labios me desbesti yo sola... y esa es la historia
Otra con tal vez | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Vie Oct 15, 2010 3:10 am | |
| tal vez sera q esta historia ya tiene un finaal tal veez!..xD
con emocion | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Dom Oct 17, 2010 12:33 am | |
| Hay amores que te darán, una emoción para siempre..
Con cerca. | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Dom Oct 17, 2010 1:37 am | |
| tan cerca que la vida pasa y no la veo
otra con loco | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Canta una canción... Lun Oct 18, 2010 12:34 am | |
| Es que la madre de José me está volviendo loco, y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todoooo..
Una con enamoro | |
|
| |
| Tema: Re: Canta una canción... Lun Oct 18, 2010 12:47 am | |
| cuando me enamoro a veces desespero..
con flor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canta una canción... | |
| |
|
| |
| Canta una canción... | |
|