Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 12:22 am | |
| No puedo usar bolsos porque los dejo tirados en todas partes siempre que dibujo son ojos puros ojos soy una oobsesionada con los ojos Y no se andar en bicicleta mi maestra de etica me dice bestia peluda U_U | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 12:23 am | |
| Vestia peluda xqe??????XDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 12:24 am | |
| xqee siempre estoy hablando y se enoja y me grita
"Ya callate que no entiendes Bestiia peluda!!" | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 12:27 am | |
| Jajaja pobre iza Ei yo tampoco esque sepa andar muy bien en bici. bueno sabía de pekke pero no monto desde hace 6 años y ya se que dicen que no se olvida,pero pocos lo han intentadoXD | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 12:29 am | |
| yo me arte de tanto caerme y la tire a la basura! recivi un par de palmadas por eso pero no me arrepiento :3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 12:35 am | |
| Jajaja,yo lo intenté el viernes con mis amigas pero no hay manera aguanto muy pocoXDD Pero bueno..soy torpe jiji | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 12:38 am | |
| No te preocupes no eres la unica yo te acompaño! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 8:08 pm | |
| Bueno,yo me he acordado de algunas más,así que las comparto con vosotras:) -Si estoy triste,tengo que escuchar música triste. -No puedo quedarme tranquila si no cuento el dinero de mi hucha cada semanaXD -Soy muy sensible,lloro con cualquier cosa,sino lloro me siento una persona mala:$ -Necesito llorar todas las noches antes de irme a dormir,porque me desahogo,por las cosas malas del día- me da mucho palo reconocer esto,pero es así..- Y creo que no me acuerdo de nada más | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 8:12 pm | |
| La de llorar por todo Puffff !!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 8:15 pm | |
| Soy muy cría :S Lo reconozco.. | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 8:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 8:29 pm | |
| No creo que tanto como Galena:$ | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 8:30 pm | |
| | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 9:36 pm | |
| me rei mucho con lo q le dice la profe de etica a iza!.. jaja!!.. mi papá me lo dice a mi cuando x hacerlas cosas rapido rompo algo o lo tiro..xD..jaj! mm.. coincido en varias con ustedes.. aveer
- no me puedo dormir si el cuarto no esta oscuro -hasta los 10 le tuve miedo a la oscuridad ahora no!..xD -si no me tapo nno me puedo dormir,en verano me tapo tada con la sabana y el cubrecama y saco los pies x el costado. -no puedo salir sin cartera -en mi cartera nunca puede faltar un cudernito, una lapicera, un desodorante, y un alfiler de gancho..xD -no puedo dormirme si no tengo mi osita al lado -no puedo dormir si mi cama no esta contra la pared -no me gustan los informes q realizan en la compu otras personas siempre les encuentro un defecto. -soy muy charlatana y mi vos es fuerte!. xD -no puedo decir mas de 3 palabras is no digo "eeemm.." -apenas llego a mi casa me pongo mis pantuflas en invierno y en verano me quedo descalza - apenas me levanto prendo la compu y desayuno usando la compu si no no puedo!.. xD -odio q me pidan consejos uno los usen asiq cuando pasa lo q yo dije les digo "VES TE LO DIJE". sobre todo me paasa con mis amigas.. - tengo un fanatismo con ciertas cosas [crepusculo,la konga (grupo de musica),river plate (mi equipo de futbol)] q a muchos les molesta, xq no puedo estar sin hablar de eso o comparar con lo q me gusta.. - soy muy adicta al futbol - me encanta pelear a la gente..
bueno no me acuerdoo ninguna otra por ahora, si me acuerdo alguna otra la escriboo.. espero no haberme exedido escribiendo..xD..jaj! | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 9:43 pm | |
| Muy interesantes romii pero esta no la entiendo no me gustan los informes q realizan en la compu otras personas siempre les encuentro un defecto. ¿informes? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 9:48 pm | |
| los trabajos practicos para presentar en el cole, eeh. nose como le diran ustedes, monografias.. | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 9:48 pm | |
| Ahh vale lo pillo | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 9:50 pm | |
| ahora si?..como le dicen ustedes? | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 9:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 10:10 pm | |
| | |
|
| |
Javi Edward se va
Cantidad de envíos : 163 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 11:26 pm | |
| bueno ahi van las rarezas mias pra ke me vayan conociendo -no puedo ver mi cuarto desordenado -necesito hablar todas las mañanas con mi madre :$ al menos para saber como esta… -no puedo dormir sin decirle a todo el mundo de mi casa: buenas noches! XD -no puedo dormir con la puerta del cuarto abierta -no puedo salir de casa sin lavarme los dientes -no puedo salir por la mañana sin haberme duchado XD -no puedo entrar a un cine sin palomitas -soy muy detallista -no puedo dormir si mi gatita Ronie no esta en mi cuarto XD y creo ke ya no me acuerdo de ms XD mas que rarezas son manias XDXD | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 11:30 pm | |
| yo tampoco puedo ver mi cuarto desordenado ni la puerta abierta me da yuyu jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 11:32 pm | |
| A mi me pasa la de lavarme los dientes... Es super irritante. Voy a salir x la puerta xqe llego tarde y me acuerdo y digo ¡¡¡ MIERDA, Mis dientes !!!
XDDDD | |
|
| |
Javi Edward se va
Cantidad de envíos : 163 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 11:35 pm | |
| jajaja estresa a ke si? corriendo a lavarte los dientes aunk lleges tarde y lo del cuarto otra mania sera ke tambien me da yuyu XD | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Dom Sep 05, 2010 11:38 pm | |
| siii XDDD
Y mii madre alucina XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rarezas mías. | |
| |
|
| |
| Rarezas mías. | |
|