| Rarezas mías. | |
|
+7santi Iza Vampire heart ♥ crepusculo1993 Aliz mEc! Omii 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 2:31 pm | |
| BUENO BUENO BUENO ... HOLA HOLITA A TODOS Y TODAS Había pensado este juego para seguir conociendonos un poco más. Es para hablar sobre nuestras manías y rarezas. Yo pongo unas, el siguiente pone las suyas y comenta sobre las del anterior y así. ¿Entendido? Empezamos !
Sin mermelada de melocotón no hay tostadas !Ceno tostadas ...No llevo reloj,porque me siento atada a este maldito tiempo que no puedo controlarMe recojo el pelo cuando estoy deprimida,y me lo suelto cuando estoy en plan castañuela No puedo andar con zapatos en mi casa...Soy de las que sale a la calle cuando llueve porque me gusta el olor^^Le pongo nombre a los objetos (Mi ordenador se llama Homer)Me siento sin importarme el lugar ni la gente, en el suelo del metro, de la pnadería etc...Nunca recuerdo si los flanes que me gustan son de vainilla o de huevoSoy adicta al chocolate y no engordoMe caigo sentada...Tengo sueños muy extraños, un tanto premonitorios..Mi pasión por escriibir llega hasta tal punto que siempre he soñado con decir : "Soy un libro abierto, que está a la venta por 16,95€" jajaSoy rara. ¿Te atreves a decirme porque eres diferente ?POSTEA DESPUÉS DE MÍ ! | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 2:38 pm | |
| ajjjaaj Me gusta hablar con mi espejo xD Cuando estoy depre como mucho kit kat ajjaja o helado me como las uñas cuando tengo nervios a todos lo q quiero les digo q son mis "herederos" me gusta gritarle a una almohada cuando estoy furiosa levanto una ceja cuando no entiendo algo mi peluche favorito se llama ''mamaita'' y sabe todos mis secretos jaaja En teoria estoy loca jajaj | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 3:09 pm | |
| Soy incapaz de dormirme por las noches sin haber bebido agua antes y haber hecho pipi xD Soy incapaz de dormirme si la puerta de mi cuarto esta abierta o entornada Cuando me aburro siempre me como las uñas Antes solia cenar creeps xD (muchos creps) Si estoy en el ordenador tengo qe tener musica puesta si o si Cuando voy a dormirme siempre le doi la vuelta a la almohada Siempre duermo abrazada a un peluche (Terry) y mirando hacia la izquierda, nunca mirando hacia arriba porqe tengo miedo de tragarme la lengua xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 3:27 pm | |
| Chicas muy buenas XD Os gusta la idea? Bueno se os ha olvidado comentar las del anterior. Pero lo hacemos a partir de ahora si quereís... Uve me encanta eso de tragarse la lengua XDD Comparto la de la musica en el ordenador | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 3:31 pm | |
| ajjjajaja si mariajo nunca pense eso jajaj yo tengo q dormir con la puerta cerrada o no duermo jajaja y Omii yo encambio no puedo caminar sin zapatos, es otra mania ajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 3:41 pm | |
| La tuya de levantar la ceja me ha matado XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 4:19 pm | |
| ajjajaj y la tuya de la lluvia a mi también | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 6:47 pm | |
| Erikaa la del MP3 me pasaba hace poco ,pero lo dejé | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 6:49 pm | |
| yo soy incapaz XD llevare a si ya 4 años | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Vie Sep 03, 2010 1:23 pm | |
| Me encanta la idea chicas! Tengo que tener puesto un pintauñas,sino me morderé las uñas. Cuando me pongo a comer chocolate siempre me como media tableta o más. En casa tengo que tener el pelo recogido porque si no me pongo muy nerviosa y me tiro de los pelos. En la cama tengo que mover mis pies cada 2 minutos,hasta que me duerma. Me pongo nerviosa cuando ando descalza por casa y se me pega todo tipo de cosas.. Cuando me voy a dormir,x mucho calor que haga tengo que estar tapada hasta arriba,menos la cabeza. No me puedo dormir si no estoy abrazada a algo,ya sea mi peluche,la sábana,o la almohadaXD. Como poco tardo en dormirme 45 minutos. Cuando apago las luces para irme a dormir siempre miro a todos lados. No puedo dormirme si mi peluche no está conmigoXDDD. Siempre he querido saber que se siente al suicidarse uno,y cojo un cuchillo y me lo pongo tan cerca que hasta me doy miedoXD. Cuando estoy nerviosa me pica la nariz tanto que he llegado a sangrar. Si he echo algo mal siento una gran presión para contarselo a mis padres Si me acuerdo de más las pongoX) | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Vie Sep 03, 2010 2:47 pm | |
| Gale yo concuerdo con todas las tuyas menos tres jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Vie Sep 03, 2010 2:48 pm | |
| Yo con la de dormir abrazando algo y la de tardar mucho en dormir...
LA DEL CUCHILLO ME DA MIEDO :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Vie Sep 03, 2010 4:17 pm | |
| Jajaja,esque no sé soy rara,y a veces me dan como impulsos de hacer algo que no debo,tipo lo del cuchilloXDDD Soy muy rara? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Vie Sep 03, 2010 4:22 pm | |
| Jaja todo el mundo es un poco raroXDD | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Vie Sep 03, 2010 4:51 pm | |
| Estás loco,pero te diré un secreto-las mejores personas lo están(L) ME ENCANTA | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Vie Sep 03, 2010 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Sáb Sep 04, 2010 8:56 am | |
| em ps como nadiiej ah post ps no comento vda :3
Tengo mi propia doctrina (osea que es otra distinta ala catolica)-.- Odio bailar pero le ago al loco namas para adaptar ambiente Casii nunca ablo encerio Cambio de Hobbie tan rapido como de calzones Soy muy masculina para ser mujer >-< Cuando escucho musica ago mis propios videos musicales (ya em an robado dos ideas U_U la de cuando me enamoro .l. me ganaron!!) Siempre que escribo me imagiino una pelicula xD En ves de deciirle amor a mi novio le digo pendejo animal estupido menzo jsjsjs son cariñitos rancheros Me considero una persona mala y sin etica que no le importa dañar los sentimientos de la gente para conseguir lo que quiiere (lo siiento peero asii soy U_U) Soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy explosiiva y pelionera xD Me enkanta organizar fiestas!! Me gusta la politica -.- me se la mayoria de los articulos de la constitucion de mi pais -.- se casi toda la historia de mi pais y del mundo -.- Creo que amo mas a Robert Langdon que a Edward U_U Siempre ando parando el dedo Y tengo una mente biien cochinota!! Vivo en un maldito pueblo en donde no piso dios :@ Mi mama me dice que si no me ubiera domesticado ahora estaria en la carcel -.-
mm... creo que es eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Sáb Sep 04, 2010 3:06 pm | |
| Jajaja me mató la de a mi novio nunca le digo amor sino animal estupido..etcé jajaja | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Sáb Sep 04, 2010 3:17 pm | |
| Yo no puedo mirar un coche sin imaginar su ficha tecnica peso año cilindrada caballos precio...... soy demasiado friki | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm | |
| Demasiado? Yo creo que más que eso, jajaja | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Rarezas mías. Sáb Sep 04, 2010 3:19 pm | |
| jajajaja si y lo peor esque no suelo fallar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Sáb Sep 04, 2010 4:30 pm | |
| | |
|
| |
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Rarezas mías. Sáb Sep 04, 2010 5:14 pm | |
| No puedo dormir si no tengo algunos peluches cerca. Cuando me voy de viaje es inevitable que mi bolso de mano este lleno de estupideces que no sirven para nada, y mucho menos para un viaje... Cuando me enojo con alguien no puedo parar de pensar cosas para decirle, y al final no importa, le digo cualquier cosa... En clases siempre siento la mirada de alguien justo en mi, y cuando me doy vuelta estan todos en otra... Cuando salgo con mis amigas siempre terminamos gritando como locas, no importa donde estemos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Rarezas mías. Sáb Sep 04, 2010 5:36 pm | |
| Paz coincido en casi todas contigo:) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rarezas mías. | |
| |
|
| |
| Rarezas mías. | |
|