Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Rarezas mías. Jue Sep 02, 2010 2:31 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :BUENO BUENO BUENO ... HOLA HOLITA A TODOS Y TODAS Había pensado este juego para seguir conociendonos un poco más. Es para hablar sobre nuestras manías y rarezas. Yo pongo unas, el siguiente pone las suyas y comenta sobre las del anterior y así. ¿Entendido? Empezamos !
Sin mermelada de melocotón no hay tostadas !Ceno tostadas ...No llevo reloj,porque me siento atada a este maldito tiempo que no puedo controlarMe recojo el pelo cuando estoy deprimida,y me lo suelto cuando estoy en plan castañuela No puedo andar con zapatos en mi casa...Soy de las que sale a la calle cuando llueve porque me gusta el olor^^Le pongo nombre a los objetos (Mi ordenador se llama Homer)Me siento sin importarme el lugar ni la gente, en el suelo del metro, de la pnadería etc...Nunca recuerdo si los flanes que me gustan son de vainilla o de huevoSoy adicta al chocolate y no engordoMe caigo sentada...Tengo sueños muy extraños, un tanto premonitorios..Mi pasión por escriibir llega hasta tal punto que siempre he soñado con decir : "Soy un libro abierto, que está a la venta por 16,95€" jajaSoy rara. ¿Te atreves a decirme porque eres diferente ?POSTEA DESPUÉS DE MÍ ! | |
|