| Kristen en Argentina grabando su nueva pelicula.. | |
|
+2Vampire heart ♥ romiicullen 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Kristen en Argentina grabando su nueva pelicula.. Miér Ago 25, 2010 2:20 am | |
| La actriz de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, llegó el lunes a Argentina para continuar con las grabaciones de la cinta On The Road, que también la llevará a México.
Uno de los sitios web dedicados a la actriz, Kstewartsource.com, [ http://www.kstewartsource.com ] publicó fotografías que Stewart se tomó con empleados del aeropuerto y algunos fans.
On the Road está basada en el libro homónimo de Jack Kerouac. Durante las últimas semanas, la actriz, que se aclaró el pelo para la cinta, estuvo trabajando con el resto del equipo en Montreal, Canadá.
Fuente:http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_latercera.aspx?cp-documentid=25330635bueno chicas aca les dejo un noticia q acabo de ver abriendo mi mns.. espero que les guste.. | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Kristen en Argentina grabando su nueva pelicula.. Miér Ago 25, 2010 12:20 pm | |
| Kristen tiene muchos proyectos gracias a la saga Pero igualmente es una gran actriz Gracias por la info romii:) | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Kristen en Argentina grabando su nueva pelicula.. Miér Ago 25, 2010 8:08 pm | |
| Gracias por la inf. romii! q morro los de Argentina | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Kristen en Argentina grabando su nueva pelicula.. Jue Ago 26, 2010 3:02 am | |
| de nada chicas!.. en realidad mas suerte tienee los q viven en Bariloche ya q ella esta hay.. yo no tengo ninguna chanse de cruzarmela.. xD | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Kristen en Argentina grabando su nueva pelicula.. Jue Ago 26, 2010 7:18 am | |
| Ouggh!!! porque no biene a hermosillo aqi serqiita U_u!! jajaja Graciias x la info. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen en Argentina grabando su nueva pelicula.. | |
| |
|
| |
| Kristen en Argentina grabando su nueva pelicula.. | |
|