| Rob Pattinson en la Argentina | |
|
+3Andre x_nena Sophie Pattinson 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sophie Pattinson Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Pilar Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Rob Pattinson en la Argentina Jue Jun 04, 2009 6:31 am | |
| Holaa como estan? buenoo aca traigo un super news aunque es media vieja aca les dejoo.. Rob Pattz viene a la argentina a fines de año cuandoo termin de filmar La 3ra enterga de la saga de Twilight,Eclipse, y Remember Me.. El Se va a dirigir a la Patagoniaa no c exaacta las provincias pero ya va a salir esa info.. buenoo chicas a sacar los pasajes!! kisses.. ...sopphiee... | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Rob Pattinson en la Argentina Vie Jun 05, 2009 2:37 am | |
| Ajja , a mi lo que me produce esta noticia es bronca . Aja en Argentina ¡Tan cerca! en la Patagonia ¡Pero tan lejos! | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Rob Pattinson en la Argentina Dom Jun 07, 2009 3:35 pm | |
| que suertudas las de alli
hacedle fotos o algo i subidlas
plis | |
|
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Rob Pattinson en la Argentina Sáb Jun 13, 2009 1:33 am | |
| Tan cerca pero a la vez tan lejos!! jaja.. Sí, sacando los pasajes YA mismo porque no me lo pierdo! xD Lástima que no vivo en la Patagonia ¬ Ojalá sea cerca de Córdoba.. | |
|
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Rob Pattinson en la Argentina Lun Jun 29, 2009 1:50 am | |
| | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Rob Pattinson en la Argentina Mar Feb 09, 2010 3:06 am | |
| En seriooo!!! que venga a Chile esta al ladoooo!!!! y si es verdad... en que fecha seria?? por que si no viene a Chile.... yo me voy casi todos los veranos al sur y cruzo el lago pirihueico hasta San Martin!!!! Ojalá sea ciertooo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rob Pattinson en la Argentina | |
| |
|
| |
| Rob Pattinson en la Argentina | |
|