| ¡¡¡Ella es mi vida!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: ¡¡¡Ella es mi vida!!! Dom Ago 15, 2010 11:36 am | |
| ¿Porque me preguntas si te amo? acaso no lo dejo claro mi corazón late a causa tuya y se destruye ante tu pregunta.
No te cuestiono Pero... ¿Porque me haces esto? Yo te amo, el solo te ve como un juego ¡¡¡No te ama!!!
No te vayas, quédate un poco mas Una hora solo una hora!!! Te prometo amarte y... ¿A donde vas? De seguro al lado de ese patán
Amor no cruces esa puerta Te lo ruego, ¿Cuantas veces debo decirte esto? Te amo, te amo, te amo, te amo.
Se a ido ¿No le importaron mis lagrimas? Destrozado mi corazón esta. ¿Que me queda ahora? Llorar mis penas, humillarme... rogar No, no me rebajarme... Pero La amo ¡¡¡No la puedo perder... luchare por ella!!!
Amor regresa, eres todo para mi. Escucha... es mi latido desnudo a causa de que tu no estas ¿Lo amas? ¿Estas segura? Bueno... Hola... Me colgó.
Estas malditas lagrimas que ahora lloran a mis penas ¡¡¡De que sirven si no la harán regresar!!! Este vino no seda mi dolor ¿Que es eso? ¿Una... navaja? Eso hará que mi dolor cese.
Me duele... pero nada comparado con lo que siento aquí Dolor... dolor... Paz.
¿Porque me despiertan? Me duele ¡¡¡La muerte esa es mi cura la muerte!!! Ella no me quiere ¿Que mas me queda? ¿Mi familia y mis amigos? ¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Ella era eso!!!
¡¡¡Ella es mi vida!!! Y ahora... se a ido
jajaja que suicida jajaja no recomiendo ese metodo para olvidar jajja | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Ella es mi vida!!! Dom Ago 15, 2010 1:25 pm | |
| O.o izaaa estáá muy bien. Yo tampoco apruebo ese metodo ^^ | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Ella es mi vida!!! Dom Ago 15, 2010 1:51 pm | |
| Está genial iza! Pero nunca debemos hacer eso por una persona que no merece la pena, hay que afrontar las penas;) Un besazo | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Ella es mi vida!!! Lun Ago 16, 2010 12:55 am | |
| oh iza esta re liindoo pero porfavoor no pongamos en practica ese metodo..xD.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Ella es mi vida!!! Lun Ago 16, 2010 1:28 am | |
| Sii jaja es que ahora bueno ayer mire un programa la rosa de guadalupe jajaja y un morrito se andaba suicidando por la novia jajaja me da graciia el tema xD | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Ella es mi vida!!! Mar Ago 17, 2010 1:08 am | |
| siii yo lo veo a veces tambien! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Ella es mi vida!!! Vie Ago 20, 2010 1:04 am | |
| Eres de Mexico¿? Genial una paisana | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Ella es mi vida!!! Vie Ago 20, 2010 1:35 am | |
| jajaja Iza me encanta! aunque un poco suicida | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Ella es mi vida!!! Vie Ago 20, 2010 1:37 am | |
| Sii jajaja es de un batto suicida xD cosa que no recomiendo ya lo saben xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Ella es mi vida!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡Ella es mi vida!!! | |
|