| ella... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: ella... Mar Jul 13, 2010 12:40 pm | |
| Me despierto por la mañana de nuevo pensando en ti como todos y cada uno de los dias de mi vida desde hace 2 años se que deberia olvidarte pero no me pregunteis por que tal vez me guste el dolor ,sea masoca pero si me pudiera olvidar de ti me gustaria volver a enamorarme de ti esque a lo mejor me derrumbo mas facil que una torre de cartas tal vez aunque piense lo contrario no me mereces pero como dice edward tu eres mi marca de endorcinas favorita te amo como no e amado a nadie y despues de tanto tiempo de amor no correspondido me pregunto si pronto encontrare a esa personita que tanto e buscado durante 16 años, la gente me dice que solo hay que tener paciencia ojala fuera tan facil de decir como de hacer ya estoy empezando a perder la esperanza pero bueno,yo no se quien soy que hago aqui pero lo que si se esque ahora vivo por ella y para ella,por que hace tres años jamas pudiera haber imaginado que pudiera sentir algo asi con una persona por que en fin que os voy a decir que no sepais vosotros,cuando la veo sentimientos de avalancha para mi y como siempre cohibido por la verguenza y mi baja autoestima.... espero que esto acabe pronto un saludo a tod@s | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: ella... Mar Jul 13, 2010 12:50 pm | |
| Santi, no digo que a ti te vaya a pasar lo mismo pero hay gente que encuentra su amor verdadero a los 80 años, y que durante toda su vida solo ha salido y se ha casado con mujeres a las que ha querido muchisimo pero no todo lo que el huviera deseado... Y que somos adolescentes!! es tiempo de equibocarnos, tomar decisiones estupidas, de enamorarnos y desenamorarnos mil veces!! y de hacer amigos!! y de criticar de judgar y de precipitarnos!! es tiempo de hacer locuras!! pk cuando seamos mayores nos arrepentiremos de no haber disfrutado de la etapa mas bonita de la vida de un hombre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: ella... Mar Jul 13, 2010 12:52 pm | |
| si ta vez tengas razon pero yo no puedo pensar en otra cosa en todo el dia.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: ella... Mar Jul 13, 2010 12:55 pm | |
| jejeje!! yo despues de 8 años he aprendido a distanciar mi mente de el hacia otras cosas!! ya aprenderás jejejeje!! | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 13, 2010 12:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 13, 2010 1:51 pm | |
| XD pensabas que llevaba mas años o menos pillada de el?? XD pero bueno tu eres mas mallor. supongo que tus sentimientos son mas fuertes... | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ella... Mar Jul 13, 2010 2:38 pm | |
| Gaga black tiene toda la razon... Qeeda mucha vida por delante... y solo se vive una veez! y yo al menos, no quiero estar desperdiciando mi tiempo en pensar en ese idiota qee solo me hace daño...-.- | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 13, 2010 2:50 pm | |
| si pero no v a ser nada facil.. | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:37 pm | |
| nadie a dixo que lo sea ni que lo vaya a ser pero es así...o te olvidas o acabarás matandote tu solito! ( pero en el sentido figurado de la palabra eh!! no digo que te mates literalmente) | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:43 pm | |
| yo creo que ya me esta matando y creo que la vida de nuevo sigue siendo injusta conmigo peroo como dice una cancion "caminaras con el mundo a tus pies o a tus espaldas" yo a las espaldas :S | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:47 pm | |
| madre mia!! y yo pensaba que era exagerada con mi Troglodita pero tu eres mucho peor!!! SAnti!!!!! DESPIERTA!! tienes 16 años!! coquetea con toas las tias buenas de tu clase!! enamorate y desenamorate las veces que haga falta hasta encontrar a la persona que estará a tu lado hasta el final de tus dias... | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:49 pm | |
| aparte de que no quiero si hago eso me tiraran el estuche a la cabeza ¬¬xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:51 pm | |
| jeje pero madre mia!! será que no debes tener pretendientas en clase!!?? | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:52 pm | |
| kajaja en mi clase solo hay 4 1 es la que ya sabes y las otras 3 tienen novio... | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:55 pm | |
| y que mas da!!! seguro que el novio les dura tres dias mal contaos!! y pongo la mano en el fuego de que tu eres muchisimo mejos que esos tres juntos!! | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:56 pm | |
| jajaj 2 llevan con su novio 1 año y pico y otra no lo se ni me importa xD | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:57 pm | |
| que pasa!! hay mal rollo con el o con ella?? | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 12:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 1:02 pm | |
| que te ha pasado con ella o el ??? bueno si me lo quieres contar claro! | |
|
| |
| Tema: Re: ella... Mar Jul 20, 2010 1:06 pm | |
| que esta todo el rato Vete Vete Vete asi aunque la digas Hola oseaquee asu casa xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ella... | |
| |
|
| |
| ella... | |
|