| Hola! soy de argentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Hola! soy de argentina Lun Mar 02, 2009 5:50 am | |
| | |
|
| |
Tina Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 40 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Hola! soy de argentina Lun Mar 02, 2009 10:43 am | |
| Bienvendida Guapísima !! Pues nada, otra enganchada más. Si es que....no se puede evitar xD ains.... Edward ¿Sabes usar Photoshop? Yo siempre he querido tener un montaje de mi foto con Edward jajajaja, apuesto a que tú ya te la has hecho Has sido moderadora de otro foro?. Yo de hecho tengo uno creado desde hace un par de años pero no tiene nada que ver con Crepúsculo. (Temás misteriosos). Y bueno lo dicho, espero que te lo pases genial por aquí. Nos leemos Saludos Sangrientos... | |
|
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola! soy de argentina Lun Mar 02, 2009 5:34 pm | |
| bienvenidaaaa!
yo tambien fui admin y moderadora d toro foro pero lo fuimos dejando =S
ya m enseñaras aslgunos trukitos cn el phtoshop =)
pasate muchooo =) | |
|
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Hola! soy de argentina Lun Mar 02, 2009 5:50 pm | |
| Hola! Yo también soy de Argentina, con exactitud de Córdoba. Supongo que todos después de leer los libros quedan adictos a ellos, eso me pasó a mi... Ya estoy leyendo por 2º vez Amanecer, después de leer más de 2 veces los anteriores... jaja En cuanto a los personajes, Edward también es uno de mis favoritos, por su forma de ser. Aunque con el que más me siento identificada es con Bella, ya que yo también soy bastante reservada y solitaria, y de seguro me enamoraría de una persona (vampiro) como Edward. jaja Espero que encuentres lo que buscas Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Hola! soy de argentina Lun Mar 02, 2009 6:06 pm | |
| gracias a todas por la buena onda creo que nos vamos a llevar bien.. y claro.. este foro es lo que buscaba... alguien con quien hablar de los libros´!! jjeje. | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Hola! soy de argentina Lun Mar 02, 2009 8:09 pm | |
| Holaaaaaaaaaaa y bienvenida... Yo también tengo poco de haberme inscrito, pero por lo que he podido notar, todos sopersonas muy lindas... espero que mantengamos el foro mucho tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! soy de argentina Lun Mar 02, 2009 8:30 pm | |
| yo me inscribi ayer pero el foro esta divertido y deje unos cuants mensajes xD gracias por la bienvenida! | |
|
| |
pauli_cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : en forks (L Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Hola! soy de argentina Mar Mar 03, 2009 7:17 am | |
| bieeeenveniidaa elyyy (: uun beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! soy de argentina | |
| |
|
| |
| Hola! soy de argentina | |
|