Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Frases: ECLIPSE | |
|
+26-Dangerous_temptation familia_cullen Kristen_10 laovejayelleon alice_vampire rebekita_09 nataly x_nena Tessy de Cullen Marine Cullen Mrs.Black Andre SOLDEMEDIANOCHE Isabella SwaN miamorerestú alice cullen hale Mariana Hale Nessie Cullen Bella Swan de Cullen twilight prinzes rosucullen Twilight Belén Rosalie Hale Alice Cullen Mar¡e Cullen 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Frases: ECLIPSE Mar Sep 02, 2008 2:51 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Frases del tercer libro ECLIPSE aqui seguramente podran sacar muchisimas .. es uno de los mas apasionados.. sin contar obviamente Amanecer .. q aun no ha llegado en español y puede q muchos no hallan leido aun ^^
y para no confundirnos lo podemos clasificar asi:
CAPITULO:(nombre del capitulo) PERSONAJES: (es decir quienes estan en las frases) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
rebekita_09 Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : san juan del rio queretaro, mexico Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Lun Oct 12, 2009 1:55 am | |
| | |
| | | alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Mar Oct 13, 2009 6:43 am | |
| siii tienes mucha razon rebekita esa frase es realmente hermosa y de echo es una de mis favoritas | |
| | | laovejayelleon Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Dom Dic 13, 2009 10:18 pm | |
| que bonitas sooooooon (L) | |
| | | Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Jue Dic 31, 2009 7:12 am | |
| CAPITULO: EL OLOR FRASE: No tengo tiempo de dejar nada para mañana por poco importante que fuera me gusta mucho esta frase merecuerda que no tengo qu ejar nada para mañana si lo puedo hacer el mismo dia esta en la pagina 235 hasta el final | |
| | | familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Sáb Ene 02, 2010 2:33 pm | |
| capitulo: el olor personajes: entre jake y bella jake: ¡maldita sea! ¡ay! bella: ¡oh no, jacob! ¡oh cielos! toma ¡envuelvete la mano con esto! (un paño) jake: no pasa nada, bella, no te preocupes bella: ¡¿que no me preocupe?! ¡pero si te has abierto la palma¡ Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar | |
| | | -Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Miér Ene 06, 2010 4:21 pm | |
| [El mundo exterior no me apetece sin ti] Edward Cullen. [El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo, tampoco yo era una princesa] | |
| | | Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Jue Ene 07, 2010 7:57 am | |
| Esta me hinché de reir:
Capitulo: Hielo y fuego Personajes: Jake y Edward
Bella se esta congelando en la tienda de campaña y Jake le intenta dar calor:
—No te preocupes por el chupasangres —sugirió Jacob, pagado de sí mismo—. Únicamente está celoso. —Claro que lo estoy —intervino Edward, cuya voz se había vuelto de nuevo de terciopelo, controlada, un murmullo musical en la oscuridad—. No tienes la más ligera idea de cuánto desearía hacer lo que estás haciendo por ella, chucho. | |
| | | Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Mis frases favoritas de Luna nueva Mar Jul 13, 2010 2:01 am | |
| Pss aki les dejo mi primer post, son dos frase de luna nueva, bueno, una es mas un parafo pero en fín, amo esas frases CAPITULO: Volterra PERSONAJES: Edward Muerte, que has succionado la miel de sus labios no tienes poder contra su belleza. Hueles exactamente igual que siempre. Así que tal vez esto sea el infierno. Pero no me importa. Lo tomo.CAPITULO: La verdad PERSONAJES: Edward & Bella Ayer, cuando yo te tocaba, estabas tan... vacilante, tan cuidadosa, y sin embargo sigue siendo lo mismo. Necesito saber por qué. ¿Es porque estoy demasiado tarde? ¿Porque te he lastimado demasiado? ¿Debido a que has continuado, como te pedí? Eso sería... muy justo. No voy a desafiar ti decisión. Así que no intente preservar a mis sentimientos, por favor, - solo dime, ahora si pudieras o no seguir amando, después de todo lo que he hecho yo. ¿Puedes?¿Que tipo de pregunta idiota es esa?Solo contéstala. Por favorLa manera que siento por ti no cambiará nunca. Por supuesto, Te amo ––y no hay nada que podamos hacer al respecto | |
| | | LovJake Edward se va
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Jue Jul 15, 2010 10:57 pm | |
| Ami me encanta esta parte: Capitulo: Ética, pag 590 Jacob a Bella "Estoy hecho a tu medida Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida… -miró al vacio durante unos instantes y esperó-. Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia..." *Me encanta * | |
| | | alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Jue Jul 15, 2010 11:05 pm | |
| me fasina esa parte CAPITULO: Volterra PERSONAJES: Edward Muerte, que has succionado la miel de sus labios no tienes poder contra su belleza. Hueles exactamente igual que siempre. Así que tal vez esto sea el infierno. Pero no me importa. Lo tomo. | |
| | | Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE Jue Jul 15, 2010 11:14 pm | |
| De Eclipse Mi frase favorita es cuando le pide Edward matrimonio a Bella "ISABELLA SWAN? prometo amarte por siempre, cada dia de la eternidad, te casarias con migo? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases: ECLIPSE | |
| |
| | | | Frases: ECLIPSE | |
|