| Como en casa en ningún sitio... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Como en casa en ningún sitio... Jue Jul 01, 2010 5:44 pm | |
| Chikkas queria daros las gracias por ser todas así de abiertas y de majas, y ante todo de buenas personas. Vosotras os estareís preguntando el porqué de es este post, pues aquí va. Acabo de registrarme en otro foro, que es de literatura, entonces al entrar me presente y todo eso y solo me contestó una persona , UNA ! Luego empecé a postear para subir de rango y conocer un poco más a la gente y en ese foro nadie postea nunca (levo ya 2 dias siendo la unica que lo hace...) Entonces en ese momento me acordé de todas vosotras y pensé una vez más de tantas que este era el mejor foro del mundo, x el simple hecho de la gente que lo organiza y la que está registrada. Gracias Chikkas, formaís parte de mi vida aunque esteís tan lejos :'( Os tengo muchisimo cariño a todas Como en casa, en ningún sitio | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Como en casa en ningún sitio... Vie Jul 02, 2010 12:15 am | |
| Es verdad Omii yo tambien estoy en otro foro y la gente es muy nose apretada JAJAJJA!!! aqui todas nos llevamos bien la verdad te apoyo este es EL MEJOR FORO!!! NO SOLO COMPARTIMOS UNA PASION SI NO QUE TAMBIEN SOMOS FAMILIA!!! awwwwwwwww!!!!!!!!!! JAJAJJA me afloro | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Como en casa en ningún sitio... Vie Jul 02, 2010 1:08 am | |
| Si, teneis razón! este es el mejor foro por todas nosotras cada vez q pienso algo sobre crepúsculo o me entero de algo digo: tengo q decirselos a las chicas del foro o cuando estoy hablando con mis hermanas digo: me acuerdo q una vez isabelcullen me dijo .... o mariajo92 hizo... o sherry nos conto o q me cae genial omii.. Por q sois las únicas q me comprendeis en mi loca obsesión por la saga jajajja Gracias Omii!! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Como en casa en ningún sitio... Vie Jul 02, 2010 10:12 am | |
| | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Como en casa en ningún sitio... Vie Jul 02, 2010 1:05 pm | |
| No no no a mi no me deis las gracias por nada eeeh ¬¬ Esto lo hacemos entre todas, recordazlo ^^ x_nena es una pena que miamorerestú y andre se fueran, porque eran y seguirán siendo unas chikkas extraordinarias, a mi me caían genial ambas, pero ¿Has perdido totalmente el contacto con ellas? Eso si que sería una pena.. Ni siquiera me había dado cuenta de lo de tu firma. GRACIAS , nosotras tb te queremos Isabelcullen , me alegra que pienses lo mismo qe yo, tenemos muchísimas cosas en común Si Mec a mi tb me pasa, muchas veces me acuerdo de cosas de estas y en serio, es como si no me importase lo lejos qe estais por que x aquí pareceís personas cercanas y os lo digo para que lo sepais, Podeis contar conmigo para cualquier cosa, chikkas ! | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Como en casa en ningún sitio... Sáb Jul 03, 2010 12:51 am | |
| Me pasa lo mismo que a ti Mariajo92 a veces pienso que seria lindo poder reunirnos todas y hablar de la saga o cosas asi pero efectivamente estamos muy lejos JAJAJJA
mEc yo tambien digo lo mismo cuando se algo de la saga, mis amigas se sienten selosas encerio porque siempre les cuento las curas que sacamos en el chat y en todos los post encerio la mayor parte del tiempo hablo del forito y de vosotras chicas.
Muy padre me la paso con todas ustedes!!! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Como en casa en ningún sitio... Mar Jul 06, 2010 5:32 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como en casa en ningún sitio... Mar Jul 06, 2010 7:56 am | |
| x_nena no llores chica!!! como lo dije en el tema de Chat de seguro encontraras la forma de comunicarte y post nimodo x_nena estos 3 dias pura Bichyparty!!!! invitaremos a todos los hombres del post famoos buenorros awwwwww!!! JAJAJAJJAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como en casa en ningún sitio... | |
| |
|
| |
| Como en casa en ningún sitio... | |
|