| Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ | |
|
+7Lovesora x_nena Omii Marine Cullen crepusculo1993 Aliz x_XSweet_VampireX_x 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
x_XSweet_VampireX_x Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : En mi house ^^ Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Lun Jul 13, 2009 4:23 pm | |
| Hola! Me llamo Ada Belén, pero por lo general me dicen Addie ^^ ammm,, buscando algunas frases del libro encontre la pagina, es que queria subir a mi metroflog, lo tengo el libro ya lo leí, solo que le preste a una amiga, y no podia sacar de ahi las frases @.@ en fin, me gustaria hacer amigas/os fanaticos de la saga de Crepusculo & tambien de los libros... | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Lun Jul 13, 2009 7:41 pm | |
| Biienveniida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diisfruta del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Lun Jul 13, 2009 8:53 pm | |
| - x_XSweet_VampireX_x escribió:
- Hola! Me llamo Ada Belén, pero por lo general me dicen Addie ^^ ammm,, buscando algunas frases del libro encontre la pagina, es que queria subir a mi metroflog, lo tengo el libro ya lo leí, solo que le preste a una amiga, y no podia sacar de ahi las frases @.@ en fin, me gustaria hacer amigas/os fanaticos de la saga de Crepusculo & tambien de los libros...
=) olaa =) YO TAMBIEN SOY NUEVA ! Me ayudais a manejarme x aqui? graciaas y enhorabuena por la pagina | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Mar Jul 14, 2009 7:36 am | |
| bienvenidasss al foroo!!!espero les encanthe como a mi cuidense y chaou^^ | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Mar Jul 14, 2009 1:06 pm | |
| bienbenida
pasatelo muy bien eh ^^
yo soy jud
kizzes | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Mar Jul 14, 2009 3:05 pm | |
| bienveenidaaas qe los cullen os bendigaan! ^^ | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Mar Jul 14, 2009 9:59 pm | |
| Me encantado lo de "qe los cullen os bendigan" jajaja GRACIAS POR LA PAGINA & POR LA BIENVENIDA TAMBIEN A Mi tanbieen me encanta este sitio! | |
|
| |
alisia cullen Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Miér Jul 15, 2009 1:25 am | |
| bienvenida al foro mas xulo del planeta creo k aki somos tod@s fanatic@s de crepusculo y sus sagas bss | |
|
| |
alicia009 Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Localización : santiago chile Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Miér Jul 15, 2009 8:21 am | |
| Bienvenida!!!!!!!!!!! lo pasaras genial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : En mi house ^^ Fecha de inscripción : 13/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ Miér Jul 15, 2009 5:39 pm | |
| - Omii escribió:
- x_XSweet_VampireX_x escribió:
- Hola! Me llamo Ada Belén, pero por lo general me dicen Addie ^^ ammm,, buscando algunas frases del libro encontre la pagina, es que queria subir a mi metroflog, lo tengo el libro ya lo leí, solo que le preste a una amiga, y no podia sacar de ahi las frases @.@ en fin, me gustaria hacer amigas/os fanaticos de la saga de Crepusculo & tambien de los libros...
=)olaa =) YO TAMBIEN SOY NUEVA ! Me ayudais a manejarme x aqui? graciaas y enhorabuena por la pagina Hi! ammm la verdad es q no tengo la menor idea, solo lo hago xD jajaja es que nunca antes estuve en un foro xDD jaja asi que pues algunas nos puede ayudar a las dos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ | |
| |
|
| |
| Soy nueva! Awww me encanta este sitio! ^^ | |
|