| la corta segunda vida de bree tanner!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: la corta segunda vida de bree tanner!! Miér Abr 28, 2010 1:43 am | |
| ps qn la novedad de qe meyer nuestra autora favorita (creo) estrena libro el 6 de junio de este año, qe trata de la vida qmo neofita de bree, la recuerdan si aqella neofita qe matan los vulturis, a ps de ella trata este libro qe habla de su transformacion, y qmo se organizo victoria para matar a bella bueno aqii les dejo el link donde pueden ver toda la informacion sobre el libro qe biene de la mismisima meyer y ps espero qe les haya gustado la nota tanto qmo ami http://www.stepheniemeyer.com/breetanner.html | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: la corta segunda vida de bree tanner!! Miér Abr 28, 2010 2:58 am | |
| | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: la corta segunda vida de bree tanner!! Mar Jul 20, 2010 12:46 am | |
| Ya lo lei y ooh me muero esta presioso!!!! me enkantto!!!!
odio a Riley y a victoria!!!
desde ahora soy TEAM FRED TEAM DIEGO Y TEAM BREE!!!! | |
|
| |
Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: la corta segunda vida de bree tanner!! Mar Jul 20, 2010 12:54 am | |
| Yo estoy contigo isabelcullen tambien odio a esos dos, aunque del libro me gusta mas Bree, odio que la destruyan, ¿que les pasa a los Vulturis?, Bree no quiere ser un moustro _________________ ~ Te diré la verdad si tu me hablas con sinceridad, te daré mi corazón si no te veo alguna negra intención, y te daré mi amistad sin ninguna condición~ "El león se enamoró de la oveja" | |
|
| |
| Tema: Re: la corta segunda vida de bree tanner!! Mar Jul 20, 2010 1:12 am | |
| Lo se y el maldito de Riley que mato a Diego y todavia tubo el descaro de desir como lo habia matado y Bree xqee no se fue con Freed??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: la corta segunda vida de bree tanner!! Mar Jul 20, 2010 1:24 am | |
| mm pues bree qeria a diego, awww..! y riley y Victoria lo matarooon!!! aghhh!!! me puse tan triste | |
|
| |
| Tema: Re: la corta segunda vida de bree tanner!! Mar Jul 20, 2010 1:39 am | |
| Yo tambien era un club ninja pero... lo que no me quedo claro Diego le conto todo a Riley sobre Bree o que pedo¿? | |
|
| |
| Tema: Re: la corta segunda vida de bree tanner!! Miér Jul 21, 2010 3:31 am | |
| no creo qe le haya contado todo. Aunqe ahora qe lo mencionas isabelcullen, tmb m saco d onda eso, me imagino qe le conto solo lo necsario , creo. | |
|
| |
| Tema: Re: la corta segunda vida de bree tanner!! Miér Jul 21, 2010 10:11 am | |
| Pero ahi no x3x3x3x3x3x3x3xx3x3x3x3x3x3x3 encerio que me deprimio xD jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la corta segunda vida de bree tanner!! | |
| |
|
| |
| la corta segunda vida de bree tanner!! | |
|