Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Por lo visto tiene segunda parte Dom Dic 28, 2008 4:04 pm | |
| Bueno pues he estado leyendo criticas del libro y dice que tiene segunda parte, asi que tendremos the Host para rato xD lo que digo es: ya no se hacen libros que empiecen y tengan un final? ahora solo se llevan, sagas, triologias.... pero bueno me gusta | |
|
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Por lo visto tiene segunda parte Dom Dic 28, 2008 6:33 pm | |
| - Rosalie Hale escribió:
lo que digo es: ya no se hacen libros que empiecen y tengan un final? ahora solo se llevan, sagas, triologias.... pero bueno me gusta jajaj, es verdad XD pero bueno me da igual las partes q tenga The Host porq me las voy a leer todas | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Por lo visto tiene segunda parte Miér Ene 13, 2010 11:49 pm | |
| creo k al final van a ser 3 lo lei en una revista ademas ya tienen titulo si puedo lo pongo mañana | |
|
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Por lo visto tiene segunda parte Dom Ene 24, 2010 5:11 pm | |
| yo creo.. que lo hacen porque nosé comoq ue los fans reclaman leer mas.. todavia me pregutno donde esta el inicio del sindrome de la comedora de libros (?) | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Por lo visto tiene segunda parte Sáb Feb 20, 2010 12:32 am | |
| si seran 3 liibros sii ala priimera parte le va biien y por lo qe veoo le ira demasiiiiado biien jiji qe weno me enkanta the host | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por lo visto tiene segunda parte | |
| |
|